Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fichas Resident Evil: Pánico


5 respuestas al tema

#1 Mako

Mako

    Posteador Suicida

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 12 January 2005 - 09:34 PM

Pues aqui colocare las fichas de mi partida. Ahora que he colocado el primer turno todo sabeis que son los demas, asi que no tiene sentido que no lo sepais. Por cierto, no estaremos obligados a poner aqui las fichas, no? lo digo porque si uno no quiere ponerlas...

por cierto, se pueden poner las fichas de los No Jugadores?



Darkwar

nombre:sergio marcelo
profesion:teniente de swat
edad:35
armas:m-16, mp5, magnum .44
municion:4 cargadores de m-16,3 cargadores de mp5, 36 balas de magnum .44
ropa: uniforme tactico de swat
objetos:llave para almacen de armas del departamento de policia, auto propio, linterna,
conocimiento:conosimiento sobre tacticas de swat conocimiento en biologia
habilidades:punteria excepcional experto en explosivos
defectos:muy temperamental y autoritario
descripsion fisica:rubio de ojos celestes robusto
historia:nacio en raccon city el 18 de julio del 69 a los 20 años se unio a las fuerzas de swat del departamento de policia de raccon city tiene varias condecorasiones de la policia tuvo un excelente desempeño durante 15 años que lo llevo a su rango actual de teniente de swat


-------------------------------------------------------------------------------------------


Darth mandalore

Nombre-Xander Graham
-Profesión-ladrón y demoledor
-Edad-27
-Armas-Magnum, cuchillo con sierra,5 granadas
-Munición-municion de magnum
-Ropa-pantalones largos militares, botas gruesas del ejercito, gayumbos, calcetines, camiseta negra de metallica y chaleco marron,gafas de sol.
-Objetos-llaves de mi casa,las llaves de mi harley-davidson,cartera y una cadena de oro al cuello
-Conocimientos-mecanica,demoliciones,informaticas,
-Habilidades-mecanico excepcional, manejo de artefactos explosivos,forzudo, pelea sin armas, competencia con rifles, competencia con artillería,ocultarse.
-Defectos-fobia a las arañas,fobia a las serpientes,perdida de olfato,avaro,alcohólico
-Descripción física-alto:1,85m, pelo largo y oscuro,ojos azules,musculoso, me falta un trozo de oreja,tatuaje de un kraken en el hombro izquierdo y una herida de cuchillo en la cara
-Descripción psicologica-indisciplinado,desordenado,inteligente, impulsivo, observador,bromista, pendenciero.
-Historia-nacido en michigan el 24 de octubre de 1978, huerfano de padres a los 7 años al sufrir un accidente de coche desde el cual, he perdido el sentido del olfato, y un trozo del pabellón auditivo izquerdo (es decir, un trozo de la oreja izquierda),
a los 15 me metí en una pelea al escapar del orfanato x robar en una tienda y escapar con el botin donde me hicieron un tajo con cuchillo en la cara.los siguientes 7 años, los pasé en una banda de narcotraficantes a la ke detuvieron mientras hacia una entrega de la cual escape en la moto del jefe
al ke hasta la fecha no tengo datos de su paradero.me he dedicado meses despues a ir de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, ganando dinero como fuere en mi moto hasta ke conoci a un anciano exzapador del ejercito ke me enseño a reparar y demoler cosas y a pelear(no, no es el señor miyagi XD).al morir, el viejo me dejó 200.000$ ke tenia guardaos,
ke invertí en instruirme en la piratería informatica, reparar mi moto y en prostitutas y alcohol.sin un duro, volvi a dedicarme al atraco y a ganarme los cuartos en apuestas de peleas,he llegado hace dos dias a racoon city en busca de nuevos desafios.


-----------------------------------------------------------------------------------------


Emerod

-Nombre: James Masters
-Profesión: cientifico de umbrella, especialista en quimica y biologia molecular
-Edad: 25
-Armas: una navaja tipo suiza, y no estaría mal una 38, larga con tambor de 6 disparos
-Munición: Llevo 12 balas, es decir 2 tambores, uno en el arma y el otro en un bolsillo interno del chaleco. (supongo que no llevaria muchas balas encima porque es para defensa, no tenia pensado verme envuelto en semejante brete)
-Ropa: zapatos abotinados negros, jeans azules, remera tipo comba azul marino, un chaleco negro con varios bolsillos, algunos ocultos e internos.
-Objetos: tengo un buen deportivo rojo, las llaves de mi casa, acceso de alta seguridad (se supone que trabajo en algo importante), el llavero de casa tiene una pequeña linterna con sus pilas (es muy potente para su pequeño tamaño), llevo una PDA (para llevarme el trabajo a casa) y algunos cables para conectarla a algunos ordenadores, las baterias estan cargadas y en el auto tengo un adaptador para el encendedor y otro cargador.
-Conocimientos: Quimica, biologia molecular, computación (soy hacker de medio tiempo)
-Habilidades: Habilidad especial defensa personal, Las otras habilidades: disparo, algo de electronica (podria arreglar algo más que un control remoto), nadar, conducir, buena resistencia fisica (me refiero a correr mucho), supervivencia (hacer fuego, conseguir algo de comida en un bosque, boyscout)
-Defectos: poco sociable, fobia a las arañas, algo paranoico, vertigo
-Descripción física: 1,74; pelo negro, ojos marrones, más sexy que gollum en tanga
-Descripción psicologica: un sujeto aparentemente tranquilo, pero muy nervioso por dentro, fumo, me como las uñas, en general parezco una persona distante pero siempre soy educado y ameno para tratar aunque doy la impresión de estar pensando siempre en otra cosa, tengo buena disposición para todo, salvo cuando las cosas me parecen descabelladas.
-Historia: Al poco tiempo de comenzar la carrera de ingeniería química decidí comenzar con biológía molecular, por lo que a lo recién complidos 25 años me encontraba con muchos títulos y pocos trabajos, un profesor me contactó con gente de umbrella que estaban buscando a alguien con mis características. Luego de ponernos de acuerdo en algunos aspectos del contrato me dirigí a Raccon City, eso fue hace unos meses. Aún no me adapto a esta ciudad, no he tenido tiempo de familiarizarme ni siquiera con las calles, no conozco a casi nadie, no tengo amigos salvo algunos de la universidad con los que solo mantengo contactos esporádicos por correo electrónico.


--------------------------------------------------------------------------------------


Dar2 Envenena2

Nombre: Markus Darck

Profesion: Medico de campaña es decir soldado medico.

Edad: 26 Años

Armas: HK MP5, una pistola Glock 17, y un machete al tobillo por debajo del camal del pantalon.

Municion: Cinco cargadores para la ametralladora , y tres cargadores para la Glock, todos con balas normales, es decir con la cabeza de plomo.

Ropa: El equipo standard de camuflaje urbano (ropa de camuflaje gris), y el chaleco por debajo de la ropa que cojo siempre.

Objetos: Reloj Casio (o similar) sumergible 500 metros, trinchas, un par de bengalas, una cantimplora, una brujula, una mochila pequeña en la cual llevo el material medico, una linterna, un mechero de gasilona, y alimento basico de supervivencia (latas de comida).

Conocimientos: Educacion basica, Biologia, y Medicina.

Habilidades: Saber volar no se vale verdad? XD, Conducir veiculos pesados, y helicopteros (un nivel medio).

Defectos: Me muerdo las uñas, me huelen los pies, los calculos matematicos de cabeza, memorizar cosas (ponme tu algun defecto y me lo comentas, que no se me ocurre ninguno).

Descripcion Fisica: Atletico, 1'70cm. 65Kg. Pelo castaño oscuro, ojos verdes, y tez palida.

Daescripcion Psicologica: No te puedo poner nada seguro, en otra partida puse timido, y no se porque no me costó tanto hablar, asi que pondre desconfiado. Y me gusta pensar en positivo. Como a Vangal (el del barça).

Historia: Ingrese en el ejercito a los 18 años porque toda mi familia era militar, pero me hice medico porque era eso lo que me gustaba. Desde entonces he estado en tres conflictos armados y me han herido dos veces una en el hombro, y otra en un pie (me disparo por accidente un compañero), hace un año me diagnostiqué el Parkinson, pero lo he estado ocultando (sufro temblores en el brazo izquierdo y haze poco tambien en el derechopero en este muy esporadicamente), ahora nos mandan a un pueblo en alerta, no nos han dicho mucho y el caputan dice que le da mala espina, pero eso lo dice siempre antes de cada mision, y esta vez solo es un pueblo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Coren

-Nombre- Samuel Funtier
-Profesión- Bombero, militar retirado.
-Edad- 37
-Armas- Un pequeño hacha (para puertas y ventanas en un incendio). Beretta 92F, semiautomática 9mm.
-Munición- Pos como no kiero abusar... 3 petacas de 15 balas
-Ropa-Vaqueros y un polo (lo k lleva cualkier cuarentón XDD)
-Objetos- Pos tres tarjeta de crédito, llaves de mi casa, mi modesto volskwagen(como se escriba). La estación de bomberos y el coche de bomberos.
-Conocimientos- Idiomas ninguno, armas de fuego, conocimientos de tácticas militares, algo de física, de química y de mecánica (aprendido en el ejército).
-Habilidades- Conducir, trepar, correr, disparar, muy bueno cortando con el hacha (MUHAHAHAHA), esconderme, esquivar, cuerpo a cuerpo, saltar, escuchar.
-Defectos- Miopía, daltonismo, fobia a los laberintos.. tipo Dungeon.
-Descripción física-Alto, unos 1’80 metros. Pelo moreno, ojos castaños, piel morena, un poco de barriguilla.
-Descripción psicologica- Bastante testarudo, pero valiente. Suelo trabajar en equipo, y me da un tremendo miedo perderme en cualkier sitio, y trabar cualkier tipo de amistad.
-Historia- Nací en Raccon City, cursé los estudios primarios y secundarios y me metí en el ejército. Llegué hasta el grado de teniente, sin embargo, un día mientras hacíamos unos ejercicios en un laberinto subterráneo, se incendió completamente y murió mi mejor amigo. Yo logré escapar, pero no volví a ser el mismo. Mi mujer me dejó y no he vuelto a tener amigos. Me metí en la brigada de bomberos con 28 años, ahora soy el bombero jefe.


---------------------------------------------------------------------------------------------


Westan


-Nombre-Mike Rogers
-Profesión-Marine
-Edad-28
-Armas-Siempre encima como hombre precavido llevo mi Beretta 92 combat (Tiene dos cargadores de 15 balas), en el maletero del coche llevo mi Rifle H.K. mod. SLB 2000 K LIGHT, cal 9,3X62 (con municion para 30 disparos, lo que no se es cuantos caben en el cargador). En casa tendre mas armas, pero dudo que tenga tiempo de llegar a casa, jeje. A parte encima, en la pierna llevo un bomito machete.
-Munición-La municion, pues lo dicho, en la Beretta 2 cargadores llenos. En el cohe a parte del rifle y la municion de este, otros 4 cargadores para mi Beretta.
-Ropa-Como estoy justo regresando para las vacaciones, llevo todavia mi ropa militar. Vamos el traje de Marine.
-Objetos-Mi coche es un BMW 530d (a pesar de ser americano, me gustan los coches europeos con marchas manuales), tambien llevo las llaves de casa, la cartera (con unos 100$, 2 tarjetas de credito, documento de identidad, carnet de conducir; y cosas tipicas como fotos...), luego llevo un mechero tipo zipo (no quiere decir que fume, es un recuerdo).
-Conocimientos-Soy un marine, especializado en combate, tanto fisico como con todo tipo de armas.
-Habilidades-Soy especialmente bueno apuntando con las armas de fuego.Vamos buena punteria.
-Defectos-Soy temerario, mujeriego y tengo antipatia animal. Si estos defectos te ofrecen dudas ya te los explicare.
-Descripción física-Soy un tipo alto, de 1,83, soy bastante atractivo, y estoy cuadrado.
-Descripción psicologica-Soy un tipo duro, muy valiente (hasta el punto de ser temerario, jeje), soy un tipo de pocas palabras, de sonrisa dificil, muy serio.
-Historia-Bueno, pues yo soy natal de Raconn City. Debido a las vacaciones lavorales justo estoy regresando a mi ciudad natal, cuando ocurre lo que nos tenga que ocurrir.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Pepo


Nombre: Uzumaki Naruto (del barrio chino)
Profesión: Mercenario de umbrella.
Edad: 30
Armas: 2 pistolas (magnum), 1 ametralladora (kalasnikov), 3 granadas y un cuchillo.
Munición: 4 cargas de magnum (2 para cada pistola), 5 cargadores de ametralladora.
Ropa: hecha a medida, de infiltraje, cinturones donde posar las armas, botas y bajo la ropa un chaleco antibalas.
Objetos: Una ganzua maestra que abre todo tipo de puertas, un descodificador portatil para las puertas con mecanismo de seguridad y/o tarjetas necesarias. Coche propio: jeep 4x4.
Conocimientos: Idiomas: 2 dialectos chinos, Ingles, Frances, Ruso y Arabe. Conocimiento de Química y de Historia.
Habilidades: Habilidades excepcionales: correr, disparo preciso. Habilidad normal: salto, inteligencia y espionaje.
Defectos: mal conductor en huidas, mal trepador, mal nadador.
Descripción física: Alto y robusto. Pelo oscuro y largo a media melena, barba ceñida.
Descripción psicologica: Valiente en todo momento y nervioso en las ocasiones en las que el no domina.
Historia: Naruto nació en Raccon city en el barrio chino, a los 7 años presencio la muerte de toda su familia al estallar su casa. A los 18 años era reconocido como un gran luchador y Umbrella le utiliza como conejillo de indias al principio pero luego le convierten en un mercenario a sus ordenes para ir en busca de objetos valiosos o de formulas químicas muy valiosas. Acaba de volver de una misión en Arabia Saudí y al llegar se encuentra en que no puede pasar al interior de la corporación y decide esperar fuera.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi estan todas ???

Si quereis que os ponga la ficha de la gente que os encontrais, o de los zombies, decidmelo ???


Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.


Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#2 Coren

Coren

    /æntɪdɪˈlu:viən/

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 12 January 2005 - 09:38 PM

Permíteme k t conteste aquí:


1º- No, no estáis obligados, ni muxo menos...

2º- Si quieres, pero de esas no haré índice......


Saludos!!

#3 Mako

Mako

    Posteador Suicida

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 12 January 2005 - 09:42 PM

Pos nada, si quereis fichas de alguien o de algo (algo? ??? ), aqui estoy ??? .


Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.


Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#4 Westan

Westan

    Héroe de Leyenda

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 21 March 2005 - 03:30 PM

Bueno, como la partida ni va a comenzar, mi ficha la he borrado.

Editado por Westan, 24 March 2005 - 11:37 AM.



#5 Borj0

Borj0

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 30 March 2005 - 03:21 PM

Joder, existe un juego de rol de Resident y yo sin saberlo??? joder ke mal xDDDD, supongo ke ya no me pueda incorporar a la partida no??? weno, se pueda o no, decirme komo me entero de kuando empiezan las partidas a los juegos plz, me akabo de registrar ahora, llevo muxo tiempo leyendo los foros, pero hasta ahora no me habia registrao. Gracias por vuestra ayuda.

#6 Mako

Mako

    Posteador Suicida

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 30 March 2005 - 05:02 PM

Lee todo lo k pone aki y te enteraras (hasta el final)

http://www.clandlan....topic=8632&st=0


Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.


Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.