Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Información diversa sobre Elder Scrolls

33 respuestas al tema

#31 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 25 August 2008 - 02:38 AM

lo que pasa es que los veo de frente y se ve una cosa extraña como anillos o en mi opinion, "tripas..."
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#32 agnir

agnir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 27 August 2012 - 04:00 PM

Hola amigos!!!
El otro día estaba viendo el vídeo de la intro de Redguard( http://www.youtube.c...h?v=eYltef5VTyQ ) y aproximadamente por el minuto 0:31 (cuando se abre el libro y pasan las paginas) aparece un capitulo con el titulo "Rains over Skyrim".He estado investigando y no he encontrado información sobre este libro.Aunque me temo que solo es una curiosidad y nunca se ha publicado nada.¿Hay alguien que sepa donde puedo encontrar algo sobre el?Muchas gracias.

#33 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 24 April 2015 - 11:49 AM

Skyrim gratis en Steam hasta el lunes 27!!

I  :corazon:  :espanya:

#34 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 12 June 2020 - 04:41 PM

Hola; hay un problemilla con los enlaces, específicamente, con los de los mapas.

No hablo del interactivo, cosa más insulsa, sino de los otros. Ni con rutas ni sin ellas. Los enlaces están rotos.

No se podrían renovar?.

Porque he perdido el mio y sólo tengo "el insulso" :frustrao:.

Y mira que da poco juego.

Gracias.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.