Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Información diversa sobre Elder Scrolls

33 respuestas al tema

#1 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 January 2005 - 01:52 PM

Información diversa sobre la saga The Elder Scrolls

¿Buscas algo sobre los juegos de Elder Scrolls? Muy fácil, desde este enlace podrás encontrar toda la información, ficheros, parches, de todas las partes de Elder Scrolls, tanto Arena, Daggerfall, Battlespire, Redguard, Morrowind y Oblivion.

Información general

Enlaces:

- TESWiki: Wiki DLAN sobre The Elder Scrolls.
- UESPWiki: Wiki en inglés sobre la saga The Elder Scrolls.
- The Imperial Library: Excelente página donde se explica detalladamente la historia de Tamriel, las diversas razas, etc.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 25 February 2005 - 04:00 PM

Os pongo varios links a paginas muy buenas de Morrowind y d otros juegos de la
saga The Elder Scrolls.

Lo primero, la pagina oficial.

Unoficial Elder Scrolls Page y The Imperial Library. Dos paginas imprescindibles para saberlo TODO de morrowind y del resto de juegos The Elder Scrolls, echarles un vistazo pq hay informacion sobre muchisimas cosas muy utiles para entender mejor el mundo donde se ambientan The Elder Scrolls.

FAQ´s Morrowind. Muchos FAQ sobre todos los aspectos d morrowind de GameFAQ´s una d las mejeros paginas q hay, para mi gusto, en internet sobre informacion de juegos.

¿A quien no le ha pasado no encontrar a un NPC o a un objeto q le hace falta para seguir la trama principal o ascender en un gremio? Pues eso se acabo con esta pagina donde viene la localizacion d muchos objetos y NPC tanto de Morrowind como de las expansiones.

Esta pagina es de lo mejorcito sobre alquimia q os podreis encontrar, un sueño para alquimistas, podeis desde elegir el efecto q quereis conseguir y os dira los ingredientes necesarios hasta conocer todos los ingredientes y sus efectos. Todo sobre alquimia lo tendreis aqui.

¿Como saber donde puedo conseguir un hechizo determinado o quien m lo puede vender?Esa informacion lo obtendreis de esta fantastica pagina.

He encontrado esta Guia de Optimizacion de Morrowind, esta en ingles (como todo o casi todo de Morrowind) pero bueno os la pongo por si a alguien le resulta util.

Aqui teneis diferentes mapas de Vvanderfell, Bloodmoon y Tribunal:

Mapa de Vvanderfell con rutas de transporte

Mapa de Vvanderfell sin rutas de transporte

Mapa Interactivo de Vvanderfell

Mapa de Mournhold

Mapa de Solstheim

Nada mas por hoy, espero q os sean utiles estos enlaces.

Que los disfruteis.

Chao

Editado por Tonikeeper, 16 August 2006 - 10:07 AM.

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#3 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 04 March 2005 - 11:38 PM

Ya que estoy... No sé si lo sabréis ya, pero pongo el enlace para bajarse el primer juego de la saga, el Arena, totalmente gratuito y desde la página oficial de la compañia:

Descargar The Elder Scrolls: Arena

Necesitaréis probablemente el programa DOSBox para emular el MS-DOS y que rule el juego:

Descargar DOSBox Emulator

#4 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 16 October 2005 - 11:10 AM

He añadido los enlaces a los mapas de "Mapas de Morrowind" a este hilo y he despegado el anterior para tenerlo todo mejor organizado (o eso creo ???)

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#5 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 22 March 2006 - 02:07 AM

Navegando por 4chan me encontré con un mapa del Morrowind que tiene una resolución BESTIAL de 10752 x 12032, ocupa unos 13 MB.
Recomiendo encarecidamente que copiéis y peguéis la URL en el gestor de descargas que os dé más rabia, si lo abrís a saco en un navegador os puede petar todo (yo he tenido que reiniciar dos veces xD).

http://til.gamingsou...e_morrowind.jpg

Hasta se podría ver perfectamente el peinado de los personajes pululando por ahí si estuviesen.

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 22 March 2006 - 02:59 AM

Recomiendo encarecidamente que copiéis y peguéis la URL en el gestor de descargas que os dé más rabia, si lo abrís a saco en un navegador os puede petar todo (yo he tenido que reiniciar dos veces xD).

No sé porqué no leo antes de hacer click. ??? Muy bueno el mapa, muchas gracias!!! ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#7 Neuromante

Neuromante

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 15 August 2006 - 10:31 AM

Buenas, buscando por internet he encontrado una versión actualizada del mapa interactivo de morrowind que tenéis posteado más arriba:

Página de softonic con la descarga.
Wiki de morrowind que anuncian como su página original.
Sección de mapas de la página de arriba.
Versión java del mapa. No he podido encontrar el mapa en el wiki, aunque dice que se va a mover o que se ha movido allí todo.
Teóricamente el applet debería cargarse. En esa misma web tenéis la versión descargable en alta y baja resolución (recomiendo y comento aqui abajo la de alta por razones obvias ???) y dos versiones, también en alta y baja resolución escritas en java.

A bote pronto, puedes hacer anotaciones en el mapa, te muestra las rutas de siltstriders, gremio de magos y barquitos, puedes marcar cosas en el mapa, cambiar el tamaño de la ventana, hacer fotos de los lugares, mucho más zoom que en la versión que tenéis colgada (aunque la imágen pixela que da gusto en los zooms más tochos), así como lo que se podía hacer en la versión antigua.
La verdad es que está muy bien para el aventurero perdido ???

Editado por Neuromante, 15 August 2006 - 10:35 AM.

#8 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 16 August 2006 - 10:07 AM

Muchas gracias, ya he modificado el enlace con la nueva version ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#9 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 22 August 2006 - 10:55 AM

He encontrado una guia para morrowind que me ha parecido bastante completa... y creo que es digna de aparecer por aqui. Esta es la pagina: http://www.tesguides.../tes3/index.htm tambien hay una guia de oblivion. Esta todo en ingles...

#10 Isu

Isu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 21 September 2006 - 03:22 PM

Hola buenas

No se si este post va bien aqui, perdonad si no jejeje

Estaba buscando la traduccion del tribunal y la del bloodmoon si existen.

Ultimamente tanto jugar a oblivion me ha hecho sentir nostalgia y he intalado el morrowind con dichas expansiones, pero me jode mucho tener el morrowind en caste y las demas no

Si me pudierais hechar un cable... os estaria muy muy muy agradecido

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 September 2006 - 03:32 PM

La traducción de Tribunal está en beta pública, pero tiene varios bugs que impide que se pueda pasar la trama principal. De Bloodmoon todavía no está la traducción pero falta muy poco para que aparezca.

Hilo sobre ambas traducciones: Traducción Tribunal y Bloodmoon

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#12 Neuromante

Neuromante

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 11 October 2006 - 11:32 PM

Buenas again. Vengo con una página rusa, o griega, ahroa no estoy para distinguir caracteres, con deciros que me parecen runas daedricas.. en fin, a lo que iba, en la wqeb esta tienen prácticamente todos los mapas sacados sobre morrowind, daggerfall e incluso arena, prácticamente todos tanto en cirílico/griego como en inglés.

El plato fuerte viene con el mapa interactivo de solstheim (de la misma forma que hicieron uno de vvanderfell), con el punto negativo de que no está en inglés, sino en cirílico/griego. Por ahroa estoy buscando la versión en inglés, de modo que si alguien la conoce, que avise!

Se me olvidaba el link ^^u:
http://tes.ag.ru/art...aphy/maps.shtml

Editado por Neuromante, 11 October 2006 - 11:34 PM.

#13 ErDaniCtV

ErDaniCtV

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 03 November 2006 - 11:44 PM

la verdad no me e leido de lo que estan hablando pero echando un ojo parece que nesesitan un mapa ... yo tengo un enlace a uno de oblivion es interactivo por si les sirve de utilidad.... puedes moverlo ver esclusivamente los iconos que te interesan aser busquedas... enfin

http://www.nirnroot....ame=Obliv-o-Map

saludos!
Si alguien save donde descargar el manga de BERSERK en español a partir del tomo 22 que me lo diga porfavor!!!
Imágen IPB

#14 G4N0N

G4N0N

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 08 May 2007 - 07:52 PM

Tngo un problema:

Vereis, es ke me baje el Arena( no hay chiste posible con este nombre ??? ) y el DOSbox version 0.70........Pero es ke no tngo ni NPI de como hacer pa poder jugar al Arena( no se mucho de ordenadores ??? )

#15 Daniel abellán

Daniel abellán

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 18 May 2007 - 04:07 PM

porque esta en ingles ???

???
danijeje

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.