Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

1ª Partida de L5A por el IRC!

66 respuestas al tema

#61 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 30 January 2005 - 11:07 PM

Bueno, y aquí está la partida:

19:39 Mako Imperio esmeralda de Rokugan. Primavera del año 2.350 D.A. (despues de amateratsu). El sol brilla incesantemente en esta hermosa jornada de primavera.
19:40 Mako Habiais sido invitados (por separado) a una fiesta en uno de los principales castillos grulla. Se celebra el aniversario de la muerte del shugenja (mago) que tuvo aterrada a toda la poblacion grulla durante decenas de años.
-> vedder has joined dlan
Mako Un dia como hoy, cien años atras, un valiente guerrero fue capaz de hacerle frente y de vencerle, destruyendo asi el objeto que le daba poder.
[Akodo]Aneli sets user mode +o: vedder is now a room operator
Mako Han pasado muchos años, pero la fiesta se celebra año tras año. Vosotros, como representantes de vuestros clanes, habeis sido enviados al castillo para disfrutar de unas jornadas ludicas en las tierras donde se dan cita las mas hermosas samurais-ko del Imperio esmeralda de Rokugan.
<- vedder has disconnected (Quit)
19:41  -> ChanServ has joined dlan
Kanzi.CA.US.GameSurge.net sets user mode +o: ChanServ is now a room operator
Mako Ahora estais en el castillo Grulla mas lujoso de todos. Sentados por separado, disfrutais de los manjares que os sirven las doncellas grulla.
19:42 Mako La lujosa comida es deliciosa incluso para el mas exigente de todos los invitados. Vuestras bocas se hacen agua tan solo con olerla, y su olor os llega hasta lo mas profundo de vuestros corazones...
19:44 Mako El cangrejo se siente apartado en esta fiesta. Entre gente de tan alta etiqueta se ve rechazado, no es su estilo, el es mas un hombre de guerra que un cortesano... lo cual todo el mundo aprecia. Entonces, vio a un tipo parecido a el.
19:45 Mako un hombre apoyado contra una pared, un hombre distinto a todos los demas... su aspecto es muy distinto al del resto de invitados. Pelo corto, basba de tres dias, una armadura desgastada y sin el Mon de su Clan...
19:47 Mako -Fin turno master- Detro turno jugador Cangrejo-.
19:48 [Cangrejo] Este no era mi lugar, lo sabía antes siquiera de venir y ahora lo estaba comprobando, elevadas conversaciones sobre las intrigas de corte se mantenían en el ambiente y Fujei no sabía como meter baza así que optó por sentarse apartado del resto. Estaba dando cuenta del plato de comida que tenía delante cuando vió a otro tipo algo apartado, que no llevaba el Mon de ningun clan... intrigado
[Cangrejo] Fujei después de dar un ultimo bocado a su comida se levantó y se acercó al tipo, aunque sin hablar con él, prefería observarle desimuladamente antes_fin
19:50 Mako El hombre sin embargo si se acerca a ti, y empieza a contarte su vida. Obviamente ha intuido que no eres un hombre de la corte, sino mas bien alguien como el. Te cuenta que su hermano murio en un combate siguiendo estrictamente el Bushido. Desde ese momento el (que se llama Takegahi) cuestiona el Bushido...
[Cangrejo] changes nick to [cangrejo]
[cangrejo] changes nick to [cangrejo]Fujei
Mako - Fin Turno Fujei -
19:52 Mako El Fenix y el Dragon estaban charlando aparte. Son dos lobos solitarios, dos hombre provenientes de los clanes con menos honor de todos. Se han dedicado ambos al estuido, y al igual que otros, han dejado a un lado los placeres de la vida cortesana del dia a dia. Se encuentran extraños entre tanta gente, pues ambos estan acostumbrados a ir por su cuenta... y asi se juntaron. 
19:53 Mako -Modo charla ON entre Agasha e Isawa -
19:54 [Agasha]Genjuro curiosa escena la que nos ha tocado ver.... Rendimos homenaja a un shugenja y dejan a sus iguales apartados del resto...
19:55 [Isawa]Hokagama Bueno, la verdad me extraña que nos hayan dejado entrar, el Shugenja de estos lares era un tirano
19:56 [Isawa]Hokagama Pero la verdad esque esto es un poco aburrdo, y me gustaría hablar con un compañero
[Isawa]Hokagama del arte de la magia
19:57 [Isawa]Hokagama que te parece si salimos a tomar el aire??
[Agasha]Genjuro Perfecto, creo que es la mejor opción
[Agasha]Genjuro aquí no abundan la gente como nosotros, y no me gusta estar en un ambiente hostil
19:58 [Agasha]Genjuro Te sigo
[Isawa]Hokagama Y a qué tipo de magia te dedias? ¿ofensiva, defensiva?- pregunto mientras camino hacia la puerta
19:59 [Agasha]Genjuro Tras muchos años de estudio me di cuenta de que la mejor opción era tratar de ser bueno en ambas
[Agasha]Genjuro Tengo el poder suficiente como para valerme por mí mismo, pero a si alguna vez un compañero necesita ayuda, sabe que en mí tiene un buen aliado
20:00 [Agasha]Genjuro .FIN
Mako -Modo conversación OFF---------------------------
20:01 Mako La Akodo, al contrario que sus compañeros, se encontraba completamente en su salsa. Se habia criado en un ambiente como este, y estaba completamente acostumbrada a sobrevivir en estas situaciones. Entonces el Daymo (jefe cel Clan) grulla la llama a su presencia...
20:02  [Akodo]Aneli se acerca y da una de sus diplomaticas reverencias
20:03  [Akodo]Aneli espera pacientemente a que el Daymo le dirija la palabra, como es costumbre
[Akodo]Aneli -fin-
Mako Konnichi Wa, akodo Aneli
20:04 Mako La fiesta esá siendo de vuestro agrado?
[Akodo]Aneli mushi mushi, Daymo, que es lo que desea?
[Akodo]Aneli "por supuesto" digo mirando de reojo alrededor y con la mejor de mis sonrisas.
20:05 Mako Me alegro, Aneli, me alegro... ya sabes porque se celebra esta fiesta, cierto?
20:06 Mako Obviamente lo sabes... todos lo sabemos
Mako pero hay algo que los demas no saben y que quiero que tu sepas
Mako porque como tu sabes, eres la representante del clan aliando, el Leon
Mako y estas aqui para defendernos de toda agresión
Mako Mirad:
20:07 Mako Creeis de verdad que un Shugenja (mago) pudo conquistar las tierras grullas y someterlas bajo su mandato solo? 
[Akodo]Aneli "Evidentemente no...
20:08 [Akodo]Aneli " digo mirando atentamente
Mako POr supuesto que no
Mako ese shugenja (mago) poseia un... terrible artefacto, que custodiamos aqui, en este castillo
20:09 Mako ese artefacto multiplicaba cientos de veces su poder, permitiendole asi conquistar nuestras tierras
Mako caño tras año, lo guardamos aqui
Mako y el representante del clan del Leon lo custodia
Mako asi que se encargará de la vigilancia del castillo
[Akodo]Aneli "debo entender entonces, que esta tarea ha recaido en mi persona..."
Mako efectivamente, mi querida Anelo
<- Fexactor has left dlan
Mako en fin...
20:11 Mako Aneli, lo tocara defender el castillo...
Mako entendido? -Fin-
20:12 [Akodo]Aneli "puedo preguntar, entonces, Daymo, que le ha ocurrido a mi predecesor, y porque no me he enterado de estos planes hasta que he llegado aqui? Como defendere este artefacto y... aun mas importante, de *que* lo defendere? Quien mas sabe de el?
[Akodo]Aneli Cro que necesito saberlo, antes de enfrentarme a tal tarea, Daymo" -fin-
20:13 Mako Defenderlo... de quien? No tiene porque pasar nada. Tranquila, puede que nisiquiera vengan a por el... pero puede que algun chivatazo haya llegado a oidos de algun miembro de algun grupo Ronin que quiera hacerse con ella, asi que... ojo avizor. 
20:14 Mako Su predecesor esta vivo, pues el año pasado no pasó nada
Mako pero toda segutidad es poca
Mako No se ha enterado de los planes porque no he tenido oportunidad de decirselos antes -Fin-
20:15 [Akodo]Aneli "Entiendo, Daymo"
20:16  [Akodo]Aneli se inclina ante el Daymo, para terminar la conversacion y regresa a su sitio, algo confundida y preocupada ante tal responsabilidd que no esperaba encontrarse
[Akodo]Aneli -FIN-
Mako Tras la comida, empiezan las Fiestas, y con ellas los juegos
20:21 Mako La competición C/C iba a comenzar
Mako en el RIng de 10x10 metros se enfrentaban a un lado un cangrejo cazurro con mas musculos que cerebro, y por otro lado un valiente escorpion listo a cualquier cosa
20:22 Mako -Turno del Cangrejo-
20:24  Mako changes nick to Director_de_juego
20:25 [cangrejo]Fujei Ante el tenía a un traicionero escorpión, no era la primera vez que se encontraba con uno de ellos y había visto lo suficiente como para odiarlos... emepzó a dar vueltas alrededor del escorpión esperandose cualquier treta, se mantenía alerta, sin atacar, dejaría que él diese el primer paso..._fin 
20:27 Director_de_juego EL escorpion, al ver que el cangrejo era tan tonto como para dejarle atacar, se lazo de cabeza a por el. Con un giro de muñeca le torció el brazo, y de una patada le tiro al suelo... -Turno del Cangrejo-
20:29 [cangrejo]Fujei Fujei desde el suelo pegó una patada en la ingle al contrario y aprovechando el impulso apoyando una mano en el suelo se puso en pie dando una voltereta hacia atrás_fin_
20:31 Director_de_juego Fujei consigue golpear a su adversario en sus partes debiles, pero cuando apoyó su mano en el suelo, el sudor hizo que se resbalara y cayese de boca al suelol.. y era el turno dele scorpion. Este sencillamente se quedó viendo las estrellas a causa del delicado golpe cangrejo. -Turno de Fujei-
20:32 [cangrejo]Fujei Fujei se levantó y se tiró encima del escorpión con el codo apuntando a su tripa para dejarle sin aire en los pulmones y seguidamente inmovilizarle retorciendole el brazo derecho_fin_
20:34 Director_de_juego el cangrejo se tiró encima del escorpion justo cuando este se agachaba por el dolor, asi que el cangrejo le pasó por encima, estamppandose contra el suelo. Pero aun asi se dio la vuelta... para ver como el escorpion salia corriendo del tablero de combate
Director_de_juego el cangrejo habia ganado
20:36 Director_de_juego Ahora, tocaba la competicion a caballo. Armados con picas, una Leon y un Unicornio se enfrentaban el uno contra el otro.
Director_de_juego Esto se celebra fuera de palacio, obviamente
Director_de_juego la iniciativa la tomo la Akodo... -Fin-
20:37  [Akodo]Aneli espoleo al caballo y comenzo el recorrido hacia el encontronazo con el unicornio. la pica apuntando al pecho -fin-
20:38  -> Lord_TYR has joined dlan
ChanServ sets user mode +o: Lord_TYR is now a room operator
Director_de_juego En medio del choque, la pica del unicornio, desviada de unos centimetros, se estampa contra el poste de madera que daba inicio al combate, rompiendose en mil pedacios y millares de astillas. Completamente infefenso, La Leon solo tuvo que apuntar bien para derribar a su rival... -Fin de la competicion a caballo-
20:40 Director_de_juego Malabaristas y concursos de hortalizas era todo lo que se veia en Palacio... Tragasables, Tragafuegos, malabaristas de pelotas...
20:42 Director_de_juego Cuando finalizaron los eventos el Daymo del clan cuenta a la gente la gesta del samurai que vencio al Shugenja. MIentras tanto en el patio los campesinos beben y bailan, y en palacio los nobles se divertian... (el samurai al que conocio el Cangrejo se queda fuera)...
[Agasha]Genjuro sets user mode -o: [Akodo]Aneli is no longer a room operator
ChanServ sets user mode -o: [Agasha]Genjuro is no longer a room operator
ChanServ sets user mode +o: [Akodo]Aneli is now a room operator
Director_de_juego Entonces, una mujer entra en palacio chillando como loca: -Han muerto!!!!!!! -Han muerto!!!!!!!
[Akodo]Aneli sets user mode +o: [Agasha]Genjuro is now a room operator
20:43 Director_de_juego Inmediatamente descubris que hay unos cadaveres de soldados en el patio exterior
Director_de_juego Alguien les habia matado... y el amigo del Cangrejo ya no estaba
20:44 Director_de_juego Un grupo de soldados grulla salen al bosque que rodea el castillo en su busqueda, mientras que a vosotros el Daymo del Clan Grulla os obliga a permanecer en palacio (y a Akodo que registre el castillo)
Director_de_juego -Fin modo master... vuestro turno chicos-
20:46  [Akodo]Aneli corre hacia la mujer que esta gritando, la coje por los hombros y le grita a su vez
[Akodo]Aneli "Que hs visto?!?!!, A quien has visto!?!? por donde se fueron?!?!"
[Akodo]Aneli le da unos cachetazos para que responda, ya que la pobre mujer se veia en shock.
[Akodo]Aneli -fin-
20:47 Director_de_juego la mujer le responde -HE visto los cadaveres!!!!!!! AAAAAHHHH!!!! ME HACES DAÑO!!!! No he visto a nadie, solo he pasado por ahi y he visto los cadaveres!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
[Akodo]Aneli la suelta y mira a su alrededor
[Agasha]Genjuro (Al ver la situación, Genjuro abandona la conversación con el compañero del Fenix y acude donde la mujer)
[Akodo]Aneli -fin-
20:48 [cangrejo]Fujei Fujei intentó buscar al extraño hombre con el que había hablado antes, pero no le conseguía ver, un escalofiro le recorrió la espina dorsal y dijo en voz alta:
[Agasha]Genjuro Cuál es el problema aquí? qué ha hecho esta mujer para ser tratada así? FIN
Director_de_juego EL cadaver... los cadaveres!!!- Responde la mujer asustada...
[cangrejo]Fujei "TRAICION! Aquí había un traidor! No llevaba el Moi de su clan! Era un espia, un enemigo! No debe estar muy lejos!"
20:49 [Agasha]Genjuro De quién estás hablando "cangrejo"?
[Agasha]Genjuro y qué pruebas tienes de ello? fin
20:50 [cangrejo]Fujei "Un hombre habló antes conmigo y me extrañó su comportamiento, renegaba del bushido y no llevaba la insignia de ningun clan!"
-> Westan has joined dlan
[Isawa]Hokagama El fenix se acerca al lugar donde los demás discuten- ¡Dan igual las pruebas, porque si es él se escapará, y si no, le soltaremos, vayamos a buscarle!
Lord_TYR sets user mode +o: Westan is now a room operator
20:51 [Agasha]Genjuro Estoy de acuerdo con el fénix, pero... por dónde se fue ese hombre?
[cangrejo]Fujei "Estoy de acuerdo, vayamos en su busqueda! Cuanto antes mejor! Ejecutemos un amplio radio de acción y despleguemonos!"
20:52 [Agasha]Genjuro pero... por qué sólo ha matado a los guardias y ha huido??por qué no ha intentado entrar al castillo? aquí hay algo que no encaja
[Akodo]Aneli , mientras los hombres se quedan hablando intenta buscar al Daymo, tiene un castillo para proteger y nadie sabe si los asesinos siguen dentro o no, ademas, tiene que buscar el objeto para guardarlo de quien sea que fuere.
20:53 [Isawa]Hokagama Es verdad, a lo mejor intenta que nos vayamos para entrar
[Isawa]Hokagama ¡Dividamonos!
Director_de_juego Daymo del clan de la Grulla: Necios!!! No podeis salir del castillo por varios motivos. Primero, sois mis invitados, y no podeis salir de aqui. Degundo, no puedo permitir que salgais al exterior... y tercero... observad el rastro de sangre. No va hacia el exterior, sino... hacia el interior del castillo!!!!!
[Isawa]Hokagama unos se quedan aquí
[Isawa]Hokagama y otros los busca
[Isawa]Hokagama n
Director_de_juego Daymo: El asesino, obviamente, está en Palacio.
[Akodo]Aneli se acerca al Daymo
[cangrejo]Fujei "Pues a que estamos esperando! Denme 4 hombres y vayamos a por ese traidor!"
[Akodo]Aneli "donde esta la sala del objeto?"
20:54 Director_de_juego 4 hombres?
[cangrejo]Fujei "Si señor"
[Agasha]Genjuro parece que el cangrejo conoce al sospechoso. Si vas tras él, yo te acompañaré
Director_de_juego agarre a ese Shugenja Dragon, a ese Shugenja Fenix y a ese Cangrejo. Ellos le acompañaran
20:55 Director_de_juego Bajen las escaleras, y continuen por el pasillo, al final hay una sala oculta... en la que se encuentra la corona.
Director_de_juego entendido? -Fin-
[Isawa]Hokagama Vamos!-dije mientras iba hacia donde me indicaban-fin-
[cangrejo]Fujei "Venga, no pueden escapar!"
20:56 [Agasha]Genjuro yo iré detrás del grupo, os sigo
[cangrejo]Fujei "Dejadme a mi el primero, sabría reconocerle!"
20:57  [Akodo]Aneli sigue al grupo calladamente, desenvainando su katana -fin-
[Agasha]Genjuro sigue al cangrejo hacia el pasillo
20:58 [cangrejo]Fujei Fujei avanza por el pasillo en dirección a la sala de la corona...
Director_de_juego El grupo se dirigió, pues, a la sala oculta. Bajaron raudos las escaleras, y llegaron a un profundo tunel. Al final del mismo, sin embargo, no habia puerta alguna, sino una pared de piedra dura... que haceis?
[cangrejo]Fujei "Tiene que haber algún mecanismo por alguna parte"
[Akodo]Aneli analiza la roca, intenta buscar alguna variante... algo -fin-
20:59 [cangrejo]Fujei Fujei empieza a examinar la piedar con sus manos...
[Agasha]Genjuro Parece que tendremos que encontrar la manera de abrirnos paso
[Agasha]Genjuro usa SENTIR sobre la pared
21:01 Director_de_juego El cangrejo encuentra... muchas piedras... piedras grandes... pequeñas... medianas... piedras por un tubo. Los demas intentan buscar interruptores ocultos, pero quien de verdad encontró la solucion de el Agasha. Usando sentir en la pared, se iluminó una fina linea que conducia hasta el suelo, en el que habia una trampilla semi invisible cerrada a llave...
21:02 Director_de_juego -Que haceis?
[Agasha]Genjuro Observad esa trampilla, parece que necesitaremos algo más que un conjuro para abrirla. León, puedes ir a preguntar al Daymo?
[Agasha]Genjuro fin
21:03 [cangrejo]Fujei Fujei sabe que el tiempo corre en su contra, así que con su katana empieza a juguetear con la cerradura intentando forzarla..._fin_
21:04 [Akodo]Aneli "Quieres que regrese hasta el Daymo a pedir una cerradura? No crees que si los asesinos hubiesen pasado la puerta deberia estar abierta?"
21:05 [Agasha]Genjuro Nadie sabe si los asesinos han pasado por aquí o están en cualquier otra parte de este inmenso castillo. El cagrejo está jugando con su katana y los demás estamos perdiendo el tiempo
[Agasha]Genjuro Necesitamos una llave que no tenemos, si no la tiene el Damyo, quién la puede tener? fin
[cangrejo]Fujei "Yo almenos intento algo!"
Director_de_juego La katana rompe facilmente la cerradura antes de que nada ocurriera... cerradura que habia sido colocada recientemente, porque a difrendcia del resto del pasillo, la cerradura estaba completamente nueva.
21:06 [Akodo]Aneli "Separemonos entonces. Suelo trabajar sola de todas formas"
[Akodo]Aneli se va de ahi a merodear por otros sitios del castillo, dejando las puertas cerradas con llave y entrando en las puertas abiertas -fin-
[Isawa]Hokagama baja directamente por la escotilla, preparado para cualquier cosa
[Isawa]Hokagama el que quiera segurime, que me siga
21:07 [cangrejo]Fujei "Sigamos!" Fujei entra en la sala de la corona y empieza a observar la sala..._fin
[Agasha]Genjuro (Genjuro, tras sobreponerse de la sorpresa de la katana, se reincorpora y sigue al resto)
21:08 Director_de_juego Por la trrampilla los heroes acceden a una serie de pasadizos secretos que llegan hasta unas cloacas... las cuales terminan en una caverna de forma circular gigantesca. Y en esta caverna habia algo increibe... una ciudad destruida por el paso del tiempo...
21:09 Director_de_juego Antes de que os de tiempo a observar la extraña ciudad, ois un ruido raro detras vuestro...
[Agasha]Genjuro se gira brúscamente
Director_de_juego nada mas giraros observais como unas masas gelatinosas de color verde avanzan lentamente hacia vosotros... que haceis?
[Isawa]Hokagama gira rápido, preparándose
[Agasha]Genjuro qué ha sido eso?? Has podido sentir algo eFenix?
21:10 Director_de_juego nada mas giraros observais como unas masas gelatinosas de color verde avanzan lentamente hacia vosotros... que haceis?
Director_de_juego -FIN; OS TOCA-
[cangrejo]Fujei "Maldita sea! Venrables Shugenja, teneis hechizos de fuego para acabar con estas masas?"
21:11  [Agasha]Genjuro usa Inflamar
[Agasha]Genjuro espero que esto responda a vuestra pregunta, hábil cangrejo
21:12  [Isawa]Hokagama usa fuego de la forja
[Isawa]Hokagama espero que eso sirva
21:13  [Isawa]Hokagama cambia el ehchizo por terremoto
[cangrejo]Fujei Fujei se pone en posición defensiva, dispuesto a arremeter contra las gelatinas si sobreviven al fuego mágico_fin_
21:15 Director_de_juego El fuego incovado por el Agasha quema por completo a las criaturas gelatinosas, las cuales apenas sobreviven... para ser remataras por una lluvia de cascotes sobre su cabeza gracias al terremoto provocado por el Isawa. Ahora, tenian toda la ciudad delante...
Director_de_juego los edificios estaban destruidos... casi todos
21:16 Director_de_juego habia dos medianamente estables, un palacete y una armeria... y al fondo de la cueva se veian luces...
Director_de_juego _Fin, os toca-
-> igi|employed has joined dlan
ChanServ sets user mode +o: igi|employed is now a room operator
Director_de_juego ah no, una cosa mas
[Akodo]Aneli llega corriendo al oir todo el estruendo desde una habitacion del castillo
[Akodo]Aneli "asique os habeis divertido, eh?" -fin-
Director_de_juego de repente Akodo aparece desde atras..
21:17 [Agasha]Genjuro Sí, el cangrejo, del que desconozco el nombre al igual que de vosotros dos, nos ha deleitado con una habilidad que desconocía en ellos.fin
[cangrejo]Fujei "Bienvenida de nuevo, juntos seremos más fuertes, listos todos, la leon y yo delante, vosotros atrás
[cangrejo]Fujei entremos todos juntos, hacia las luces... pero con cautela"_fin
21:18 [Agasha]Genjuro Por cierto, mi nombre es Agasha Genjuro.fin
[Akodo]Aneli mira a todos y asiente
[Isawa]Hokagama Bueno, eso, hechas las presentaciones sigamos, y dejemos de perder tiempo ya de una vez-digo mientras camino-
[Akodo]Aneli "mi nombre es Akodo Aneli" -fin-
21:19 [cangrejo]Fujei Fujei se detiene, y mira a los tres samurais: "Perdonad, un samurais no debe perder el equolibrio y la educación, sea la situación que sea..
[cangrejo]Fujei "Mi nombre es Fujei, de los dominios cangrejo de las Tierras Sombrias":fin
Director_de_juego MIentras que avanzaban por la caverna hacia las luces, una figura oscura se interpuso en su camino... es el hombre al que conocio antes el Cangrejo, pero que iba vestido un habito gris de tela basta.
21:21 Director_de_juego Takegashi (que asi se llamaba), os dirige la palabra: Vaya, habeis venido a por la corona? ENtonces, ayudadme. Veis aquellas luces? Alli hay otra caverna que baja hacia abajo, en la cual unos shugenjas oscuros estan invocando el poder de la corona para reconquistar el Imperio Esmeralda... como podriamos evitarlo?
Director_de_juego -Fin, os toca-
[Isawa]Hokagama Cmo podemos confiar en tí-miro de arriba a abajo- ¿extraño?
21:22 [cangrejo]Fujei "Dudo de ti Takegashi, no me fio, a que clan perteneces?"
[Akodo]Aneli "Y como has llegado hasta aqui antes que nosotros?"
[Agasha]Genjuro Me sorprende que no te extrañe nuestra presencia aquí, porque a mí la tuya sí que lo hace... el Damyo sólo nos envió a nosotros, qué haces aquí? fin
[cangrejo]Fujei "Que haces aquí? a que has venido? Quien te manda?"_fin
21:23 Director_de_juego Takegashi: Si no confiais en mi el mundo caera bajo la dominación del Sacerdote que esta convocando los poderes de la corona... soy del CLan de la grulla, y he venido aqui para evitar que este culto maligno conquiste el Imperio!!! 
Director_de_juego La gente desconfiaba de mi porque yo desconfiaba de ellos... pero ahora, tengo que impedirlo!
Director_de_juego tengo mis motivos personales, despues de todo... pero no podemos permitir que nos destruyan!!!
21:24 Director_de_juego -Fin turno Takegashi, os toca-
[Isawa]Hokagama Propongo una fila india, y que "este" vaya en medio-fin-
[cangrejo]Fujei "Quien era tu hijo? Porque te dirigiste hacia mi antes? Porque no vistes como un grulla?"_fin
[Akodo]Aneli "Me parece buena idea, Isawa Hokagama" -fin-
21:25 [Agasha]Genjuro Estoy de acuerdo con Isawa Hokagama. Qué él quede en el centro donde podamos verlo en todo momento. fin
Director_de_juego No visto como un grulla por la muerte de mu hermano, me dirigi hacia ti porque ambos nos veiamos incomodos en ese lugar, y no tengo hijos!!!
Director_de_juego vayamos, pues...
21:26 Director_de_juego pero debeis saber
Director_de_juego que la puerta esta custodiada por 4 poderosos shugenjas
Director_de_juego como podriamos atravesarla sin tener que matarlos?
21:27 [Agasha]Genjuro Quizás Hokogama o yo podríamos distraerlos provocando otro temblor de tierra... fin
[Isawa]Hokagama yo tengo capa de sombras
[Isawa]Hokagama quizás después de la distracción
[Isawa]Hokagama alguien podría colarse
[Isawa]Hokagama invisible
[Isawa]Hokagama -fin-
Director_de_juego Capa de las sombras? perfecto...
[Agasha]Genjuro Yo también dispongo de esa habilidad
Director_de_juego haznos invisibles, y pasemos sin llamar la atención!
21:28 [Isawa]Hokagama a ti??
[Isawa]Hokagama ehm
[Isawa]Hokagama tengo mis reservas
[Isawa]Hokagama ¿que pensais?
[Isawa]Hokagama -fin-
[Akodo]Aneli "yo quisiera ir, si el va, custodiandole"
[Agasha]Genjuro Creo que alguien debería quedarse vigilándolo y el resto que entre
[Akodo]Aneli -fin-
[Agasha]Genjuro o dividirnos en dos grupos.fin
[cangrejo]Fujei "No se, pero algo tenemos que hacer, el problema es que los shujengas seguramente podrán disipar nuestra invisibilidad...
21:29 [cangrejo]Fujei tener listas las katanas. Y con él que hacemos?"
-> t0m has joined dlan
ChanServ sets user mode +o: t0m is now a room operator
[Agasha]Genjuro Desarmémoslo y que venga con nosotros
[Agasha]Genjuro fin
[Isawa]Hokagama agarradle, si se escapa, usad los sables-fin-
21:30 [Akodo]Aneli "Desarmado no nos sirve de nada, entremos todos ya" -fin-
[Isawa]Hokagama lanza capa de las sombras sobre el grupo
Director_de_juego -Modo MAster On----------------------------------------------------------------------
[Agasha]Genjuro Al acercarse Genjuro usa terremoto
[Agasha]Genjuro fin
21:32 Director_de_juego Gracias al poder de la capa de las sombras, llegasteis hasta la boca de la cueva... y al estupido Agasha no se le ocurrio nada mejor que usar su hechizo terremoto. Las paredes de la cueva empezaron a temblar, desde e suelo hasta el amplisimo techo, y la caverna empezó a tambalearse... Los 4 shugenjas fueron golpeador por piedras en la cabeza... pero tambien Agasha. 
21:33 Director_de_juego desde dentro de la cueva oisteis unos ruidos extraños, sonaban como rituales de invocación... que haceis?
Director_de_juego Modo master OFF----------------------
[Akodo]Aneli se quita la capa de encima, y se acerca muy cautelosamente, intentando no ser vista -fin-
21:34 [cangrejo]Fujei Fujei sigue a la leon, siendo lo más sigiloso posible y con su katana lista para ser usadsa..._fin_
[Isawa]Hokagama usa senda de la paz interior sobre su compañero shugenja
21:35 Director_de_juego Takegashi os sigue con la Katana enfundada mientras que Agasha se despertaba, pero el golpe le habia dejado muy mal... no podia mover las piernas, asi que se quedaria uera de la caverna, rezando a Amateratsu por el exito de sus compañeros...
21:36  [Isawa]Hokagama vuelve a lanzar senda de la paz interior sobre su compañero
21:37 Director_de_juego El pergamino se quema en las manos de Isawa...
[Agasha]Genjuro No os preocupeís por mí, ha sido mi error y yo intentaré enmendarlo
[Agasha]Genjuro Marchad. fin
Director_de_juego -Modo Master ON!!!!
21:39 Director_de_juego en el interior de la cueva un grupo de shugenjas y un sacerdote ofician una extraña ceremonia para activar el poder de la corona. ENtonces una figura vestida con ua armadura brillante aparece de la nada, y le dice al Sacerdote: "Ya estamos otra vez?"
21:40 Director_de_juego Tras estas palabras el bushi desengunda su katana y con ella intenta cortar la cabeza del sacerdote. El brazo de este ultimo se ilumina de golpe y detiene el espadazo. 
21:41 Director_de_juego EL caballero salta hacia atras para luego atacar una y otra vez al sacerdote, el cual repele los golpes con su brazo. Ambos saltan hacia la pared de la cueva y desaparecen. Entonces oid tuidos de combates provenientes de la ciudad abandonada. 
21:42 Director_de_juego Una extraña figura avanza desde el interior de la cueva, una figura muy parecida a Takegash... este desenviana su katana y ambos se enzarzan en una pelea no tan espectacular, pero si con mucha sangre. 
21:43 Director_de_juego Entonces, los shugenjas que oficiaban el ritual se dan la vuelta y empiezan amurmurar extrañas palabras... que haceis?
[cangrejo]Fujei Fujei no entiende que está pasando, solo tiene claro que el ritual no tiene que llevarse a cabo, así que se abalanza aprovechando su invisibilidad contra el shugenja más cercano a él_fin_
21:44  [Isawa]Hokagama lanza terremoto sobre los sacerdotes
21:45  [Akodo]Aneli se aleja del hechizo de Isawa, e intenta ir directamente hasta el hombre vestido con la armadura brillante, el deberia tener algo que decir -fin-
21:48 Director_de_juego El hombre de la armadura brillante estaba peleando contra su rival, no estaba para atenderte... mientras tanto la rapidez del cangrejo le permite cortar de cuajo la cabeza de uno de los shugenjas, pero el otro ya habia acabado de formular el hechizo... entonces, Akodo vio como su ropa empezaba arder, causandole bastantes daños. El otro shugenja habia usado un hechizo de terremoto, que combinado con el de Isawa, se anularon po
Director_de_juego que haceis?
[Akodo]Aneli "AAAAhhhrghh!!!!"
21:49  [Akodo]Aneli rueda en el suelo intentando apagar el fuego. "Ayuda!" -fin-
[Isawa]Hokagama invoca una poco de agua para apagar las ropas de Aneli
Director_de_juego Elfuego se apaga rapidamente... y tus ojos empiezan a arder en rabia. Que haceis?
21:50 [Agasha]Genjuro (Mientras tanto, Genjuro, y motivado por la necesidad de ayudar a sus compañeros, hace acopio de fuerzas e invoca el poder de las alas de fuego)
[cangrejo]Fujei Fujei sonrié sadicamente, la sangre le recuerda sus emocionantes combates en las Tierras Sombrias, busca otra victima y la encuentra en el shugenaj que había,lanzado un terrrmoto, con una cara de psicopata se abalanza contra el y ataca con su katana apuntando al corazón..._fin_
[Akodo]Aneli desenvaina su espada y se lanza a la lucha -fin-
[Isawa]Hokagama usa terremoto sobre los sacerdotes, con ciudado de no dar a Fujei
[Isawa]Hokagama -fin-
21:51 Director_de_juego El pergamino de Isawa se quema en sus manos rapidamente... mientras que agasha invoca sus alas. Entre Akodo y Fujei acabais con el Shugenja, pero queda el otro...
21:52 Director_de_juego antes de que reaccionara, Takegashi, que ya habia acabado con su hermano (y con una pierna amputada), se acerca hasta el altar donde está la corona, y de un fuerte golpe la rompe en mil pedazos... 
Director_de_juego entonces el shugenja desaparece, los que peleaban tambien, y la cueva empezaba a derrumbarse...
Director_de_juego Que haceis=
21:53 [Agasha]Genjuro Genjuro, una vez dominado el poder del fuego, retoma el camino hacia el castillo buscando la ayuda de algún sanador de entre los asistentes a la fiesta
[Akodo]Aneli comienza a correr hacia la salida -fin-
[cangrejo]Fujei "Esto se está derrumbando, hay que salir de aquí!" Dicho esto Fujei empieza a correr hacia la salida_fin_
[Isawa]Hokagama se echa capa de las sombras, e intenta llegar hasta la corona y cogerla-fin-
21:55  [Isawa]Hokagama se echa capa de las sombras, e intenta llegar hasta la corona y cogerla (la pone en sus ropas, para que no se le pierdan los pedazos,y luego huye-fin-
Director_de_juego Desgraciadamente todo se derrumba sobre sus cabezas....
21:58 Director_de_juego Luz... vuestros ojos veian la luz por primera vez en varias horas. Takegashi yace a vuestro lado, muerto pero contento. Os habeis despertado a varios metros del castillo. como habiais ido a parar ahi? no habia respuesta para vuestra peregunta... pero algo en vuestro interior os decia que el guerrero con la armadura brillante tenia algo que ver en vuestro rescate.
Director_de_juego Al dia siguiente, hubo funerales
21:59  <- Westan has disconnected (Quit: ChatZilla 0.9.52B-ES [Mozilla rv:1.6/20040113])
Director_de_juego Cuando la pira funeraria con el cuerpo de takegashi empezo a arder, en el patio del castillo aparecieron imagenes fantasmagoricas de caballeros que parecian rendir tributo al difunto. Mientras las volutas de humo se alejan, las lagrimas ruedan en el rostro del Daymo...
Director_de_juego Lejos de alli...
22:00  <- [cangrejo]Fujei has disconnected (Quit)
22:01 Director_de_juego Un orondo comerciante se acerca hasta una figura que yace a la orilla de un rio. Se apea del caballo y se agacha a ayudar a la figura. La figura se mueve y el comerciante abandona este mundo sin darse cuenta de lo que ha ocurrido. La digura monta en el caballo y se aleja al galope...
Director_de_juego FIN

Y el próximo que vuelva a usar una katana para abrir una cerradura, o la desenvaine antes de tiempo ME LO CARGOOOOOOOOOOOOO!!!

Saludos!!

#62 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 30 January 2005 - 11:08 PM

Y asi acabo la partida de hoy xD. NO fue del todo mal... pero el IRC es una #### mierda. Pongo a Amateratsu por testigo de que nunca mas volvere a jugar por IRC!!!!!!!!!
???

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#63 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26183 posts

Posteado 30 January 2005 - 11:10 PM

Mejor que el MSn... x_x

Solo decir, que no vuelvo a jugar L5A !!! no entendi nada de nada! xDDDD

Pero en fin... *Usa su katana para sacarle punta a un palito*

RAAAAAWRRRRRRRRR!!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#64 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 30 January 2005 - 11:14 PM

Hombre... L5A tiene sus cosas buenas... cuándo has visto tú a un mago parlítico volar con alas de fuego?

Y lo más inquietante... tendrá algo que ver con el gordo que muere por tocar una figura extraña?? ???

PD: Yo no tengo katana, pero con mi Tanto se pueden hacer virguerias dignas del cangrejo más afortunado ???

PDD: La "partida alternativa" de #D&D tambien es digna de postear xD
Nos vemos en la próxima!!!

Editado por Mordor, 30 January 2005 - 11:16 PM.

#65 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 30 January 2005 - 11:23 PM

Es un gran juego, el problema que ha habido con Immort ha sido otro (apuntarse en ultimo momento, no conocer la ambientación...). No digas que un juego es raro solo despues de haber jugado una partida al mismo. Igual la culpa es del master ??? .

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#66 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 30 January 2005 - 11:27 PM

No, si los dos lo hicisteis muy bien, lo que pasa esque algo tan precipitao.... Vamos, que Immort debía haber contao las 6 "F" pa saber de lo k iba la partida.

Saludos!!

#67 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26183 posts

Posteado 03 February 2005 - 03:40 PM

Nah, todos alabemos al master ??? pero tienes razon, como quien dice no tenia NI IDEA de lo que estaba haciendo... uf! taba mas perdida que no se que.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder