Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

1ª Partida de Vampire por el IRC!

65 respuestas al tema

#31 ^Ryoga^

^Ryoga^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 18 January 2005 - 11:45 PM

Aun no se sabe nada de la parti? espero ke sea pronto ??? , una preguntilla ke os hago... los Timizce o algo asi son un clan o que son pq me suena pero no tengo ni idea( perdonad mi ignorancia sobre este pedazo juego ??? )

Enga animarse y emepesemos ???

#32 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 19 January 2005 - 12:23 AM

Si, son un clan "malvado", de los del sabat, son los moldeadores de carne y hueso, crean verdaderas maravillas de carne, como las casas vivientes o los enormes vodz ??? son adorables sobretodo cuando te invitan a su morada ???
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#33 ^Ryoga^

^Ryoga^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 19 January 2005 - 02:30 PM

jejejeje muy weno lo de ke son adorables, sabeis de alguna pagina o algun manual ke me pueda bajar para leer mas kosas sobre vampiro? me seria de gran ayuda, pq ya me bajao un manual de L5A y me he empapao kon el , ara kiero uno de vampire aunke supongo ke en el emule vendra algo. Weno si sabeis de alguno o lo teneis pasadmelo asias ??? ??? ???

#34 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 19 January 2005 - 06:28 PM

Bueno, pues la partida se hará el 28 de Enero, es decir, el viernes que viene a las 18:30.
NOTA: Todos los que habeis solicitado participar en esta partida os habeís comprometido a estar a la hora indicada en el Irc de DLAN. Si a la hora de la partida vuelve a pasar como siempre, es decir que yo y Coren somos los únicos pringaos que estamos allí, no se os volverá a tener en cuenta para futuras partidas y se dará preferencia a otros usuarios.
Venga hasta siempre! Imagen posteada

#35 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 19 January 2005 - 07:35 PM

Bueno, mejor estar una media hora antes en el MSN...por el equipo y tal...

#36 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 19 January 2005 - 08:32 PM

EQUIPO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

jajajaj, me keréis matar... bueno vale, pero será muy MUY rápido...

Saludos!!

PD: Mazmundi ayuda ¿noo??

#37 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 20 January 2005 - 07:50 PM

XD el equipo es bastante sencillo, podeis coger armas y en definitiva lo que querais que sea REAL, una uzy una bereta etc, no ahy objetos magicos (mas bien vosotros no los olereis de momento XD), todo dependiendo de los recursos ke cojais claro, con recursos 1 quiza tendras una pistola robinada que encontrastes por algun vertedero ???

PD: me olvidaba yo a esa hora no puedo estar asi que hasta las 22:30-23:00 no llegare, asi ke supongo ke esa partida no jugare ??? (el curro es el curro:()

Editado por mazmundi, 20 January 2005 - 07:51 PM.

#38 ^Ryoga^

^Ryoga^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 20 January 2005 - 11:24 PM

Kiero pedir disculpas por la tonteria de los manuales, no sabia nada perdon, y perdon otra vez por no haberme leido las normas del foro lo siento musho espero ke me sepais perdonar y siino es asi lo entendere.

P.D. Lo siento de verdad ??? ??? ??? ??? ??? :P :P

#39 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 21 January 2005 - 11:44 AM

?¿?¿ Me perdido lo siento ???

#40 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 21 January 2005 - 03:01 PM

Kiero pedir disculpas por la tonteria de los manuales, no sabia nada perdon, y perdon otra vez por no haberme leido las normas del foro lo siento musho espero ke me sepais perdonar y siino es asi lo entendere.

P.D. Lo siento de verdad       

Tranquilo, simplemente era un aviso, nada más. Ya ha pasado más de una vez que alguien menciona la piratería sin saber que está prohibida citarla en DLAN. Tomatelo solo como un aviso.
Bueno, haber la partida sigue avanzando, será el viernes ¿todos podeis?

#41 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 22 January 2005 - 01:24 PM

Bueno, yo puedo....

#42 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 22 January 2005 - 03:37 PM

XD el equipo es bastante sencillo, podeis coger armas y en definitiva lo que querais que sea REAL, una uzy una bereta etc, no ahy objetos magicos (mas bien vosotros no los olereis de momento XD), todo dependiendo de los recursos ke cojais claro, con recursos 1 quiza tendras una pistola robinada que encontrastes por algun vertedero

Véis???, pa eso sirve un master rotativo XDDD, si queréis podéis usar la lista de armas posteada en Resident Evil (de D&D, pero we...)

Saludos!!

PD: Tablas de armas

#43 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 24 January 2005 - 07:11 PM

Cada vez quedamenos. Acordaos, el viernes a las 18:30 todos al IRC. Si, soy pesado, pero esque a la hora de la verdad siempre pasa lo mismo ???

#44 ^Ryoga^

^Ryoga^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 25 January 2005 - 02:08 PM

a las 6 y media taremos alli aunke si fuera un pokillo mas tarde taria de lujo jejeje pero no pasa na yo por jugar hago lo ke haga farta jejeje.
Ah y a ver si puedo terminar la ficha ke no koincido kon el koren ni a la de 3, si eso preguntame por aki por el foro lo ke sea y yo kontesto. enga aios ??? ??? ??? ??? ??? :P

#45 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 25 January 2005 - 04:21 PM

Lo k voy a hacer es mandarte un hotmail con lo k tines k hacer y así muxo mejor. Esque es poco tiempo del k dispongo esta semana, así k no nos veremos.

Saludos!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.