Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

1ª Partida de Vampire por el IRC!

65 respuestas al tema

#1 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 08 January 2005 - 01:25 AM

Pues eso, que tras mi partida de Fan-D&D se ha decidido que se hará una partida de Vampire. Las normas se postearán aquí (este post se irá actualizando). Así que de momento, los interesados en jugar que posteen aquí solicitandolo. La partida se hará el 28 de Enero a las 18:30.
Características: (por Coren)
-Ciudad, supongo que inventada, y si no es así, cambiaré los nombres reales.
-Por supuesto, mascarada, me parece más interesante que Edad Oscura.
-Ya que vamos a hacer una partida de Masters rotativos propongo fichas completitas (dado que en vampiro solo hay que tirar un dado en la creación, es mucho más sencillo)
-Según parece, yo seré el master de la primera (Coren). Así que pondremos la ficha y empezaremos cuando estén todas (si queréis me las mandais por PM). Los que no sepan... pos que pregunten XDD.

Master = Coren (Grangel) y Mazmundi (master rotativo)
1- Immortality (Malkavian)
2- TYR (LaSombra Antitribu)
3- NeOReX (Grangel)
4- Baal (Brujah)
5- Eldorin (Malkavian)
6- ^Ryoga^ (Toreador)

Venga hasta siempre! ???

Editado por TYR, 28 January 2005 - 04:49 PM.

#2 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 08 January 2005 - 01:59 AM

Por supuesto k yo... Si al final soy master pos eso. Si no me gustaría ser un Gangrel, leal a la Camarilla (sisis, enserio XDD jajajajaja... debo de empezar a tomar mis pastillas XD).

Saludos!!

#3 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 08 January 2005 - 12:14 PM

Bueno si soy master pues eso si no... pues soy un brujah camorrilla
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 08 January 2005 - 12:27 PM

ohohoho!!! SISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Me apunto para jugar y esmeraros con los horarios! xDDD Fin de semana mejor que mejor ???

Edit: Por cierto, Malkavian ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 08 January 2005 - 02:54 PM

Me gustaría apuntarme, pero tendría que saber primero los horarios para ver si puedo, y segundo, limitaciones de clanes y/o poderes y demás que habrán ???.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#6 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 08 January 2005 - 04:30 PM

Eso dependerá de quien sea el master (por mi parte, apenas he jugao, y toy verde en hacer fixas asi k voto por maz XDD).

Saludos!!

#7 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 08 January 2005 - 04:54 PM

Bueno, también podriais ser los dos master. Os vais turnando, saldría una historía entre los dos .................. vale vale, era solo una sugerencia eh? xD
Yo solo jugaré si queda en viernes o sábado, si queda en esos dias seré LaSombra Imagen posteada
Venga hasta siempre! ???

Editado por TYR, 08 January 2005 - 05:10 PM.

#8 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 09 January 2005 - 11:58 AM

A ver si os propongo esto:
Master rotativo, se escogen varias personas y vamos rotando e master, eso es lo que hago yo en las partidas con mis colegas asi todos podemos tener pj y cuando le toca al master "su pj" o se va de "vacaciones" o se queda como un zombi siguiendo a grupo. Esto es util solo si la partida es para tiempo, si son 1 o dos sesiones no merece la pena la verdad ???
Las historias salen un poco... mezcladas pero en el mundo de tinieblas todo es posible asi qe al final quedan muy ben ???

PD: me olvidaba, a mi el finde que viene tengo fiesta y "creo" que no me ire a ningun sitio (tengo una posible eskiada pero al fnal va a ser ke no) si eso podriamos kedar para el domingo por la tarde? a eso de las 18:00? es una opcion votar vosotros tb ???

PPD: a por cierto (suerte ke se pueden editar mensajes XD) no recomendaria mas de 5 jugadores+master (eso es un limite ya bastante alto)

Editado por mazmundi, 09 January 2005 - 12:06 PM.

#9 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 09 January 2005 - 06:30 PM

mmm.........no se, un domingo, la verdad esque no. Prefiero un viernes o un sábado, aunque vosotros teneis la última palabra ???
Venga hasta siempre! ???

#10 Coren

Coren

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 09 January 2005 - 06:35 PM

El día k me viene k ni pintao es el viernes. Si no, un domingo desde por la mañana. Los sábados siempre los tengo ocupados (y si hay un día k nolos tenga, me entero esa misma mañana...

Así k por mí, voto por el viernes. Y como muxo un domingo desde temprano 8aunk me cueste levantarme XDD)

Master rotativo, se escogen varias personas y vamos rotando e master, eso es lo que hago yo en las partidas con mis colegas asi todos podemos tener pj y cuando le toca al master "su pj" o se va de "vacaciones" o se queda como un zombi siguiendo a grupo.

Buena idea, es lo k hago yo también en mi grupo... de hecho me toca a mí en breve (piensaaaaa, piensaaa Coren... XDD)

Apoyo la idea de Mazmundi, claro está para varias partidas XD.

Saludos!!

#11 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 10 January 2005 - 01:33 PM

Pues es que mis horarios son medios kk... y encima ahora comienzo aikido por las noches, no se que noches tengo libres y que no porque no se cuando le toca turno por la noche al marce... gah! si eso no me conteis, y si estoy estoy e ire a mirar aunque sea ;_;

Besos ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#12 NeOReX

NeOReX

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 10 January 2005 - 04:39 PM

Weno, pos yo tb me apunto a la partida de vampire, sobre el horario preferiria sabado o domingo, aunke el viernes a lo mejor tb puedo pero no es seguro.

Un saludo! ???
"CuaNTo MáS SaBeS, MáS SaBeS Que SaBeS MeNoS"

#13 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 10 January 2005 - 11:13 PM

Bueno hasta el miercoles noche no sabre si puedo jugar o no.. vereis es ke me tienen ke rajar la tripa... ??? una hernia mal curada y tengo ke ir al quirifano otra vez, si me encuetro e condiciones este finde tego una sesion de eski, si no pues me kedare aki y tendre todo el fnde libre para lo ke kiera (descansando claro ???) A ver cmo me va

#14 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 10 January 2005 - 11:28 PM

que va a ser, como la partida de TYR o con dados y demás?

#15 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 10 January 2005 - 11:57 PM

Si es por mi... interpretacion y las tiradas que necesite hacer pues el master... si no sera un jaleo padre y mas en sistema vampiro ke se tira tropocientos dados.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.