Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ngage QD

2 respuestas al tema

#1 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 30 December 2004 - 10:50 PM

Bueno este fue mi regalo de navidad, no cabia en mi de la ilusion. Bueno la question es la siguiente, necesito consejos sobre esta "consola".
Me he comprado una tarjeta de 256mb mmc un lector de tarjetas y un adaptador bluetooth... bueno despues del sablazo ya puedo conectar la consola como quiera al pc y descargar aplicaciones y los tan chulos juegos java que acepta. ???
La question es... sabeis de algun sitio donde descargar cosillas de estas pa la ngage? No solo melodias y chorradas varias (juegos java etc) sino utilidades que me han comentado, programas que ahi para el sistema operativo que usa la ngage, el simbian. Algun consejo?

Por cierto otro regalo fue un reproductor mp3, me regalaron uno no demasiado bueno y como segun tengo entendido la consola ya tiene mp3 pues al final me lo cambian por un manos libres bluetooth pal coche ???. Se que el reproductor mp3 de la ngage no tiene estereo asi que no se si he hecho buen cambio, que me decis?

De momento no he conseguido que me reproduzca nada de nada y ya he llenado la memoria de mil y un archivos, que necesito para abrirlos? ???
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#2 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 30 December 2004 - 11:17 PM

Jobar chico no te compliques la vida!!!!! en cualquier revista en la que aparezcan juegos para moviles busca direcciones de web´s para pillarte cosas despues es cosa tuya. Si no tienes revistas busca en google "aplicaciones para moviles" y algo tendra que aparecer.

Si no se te reproduce nada de la música vuelvete a leer las instrucciones de uso y manejo de la N-gage QD que te tiene que poner algo (sino les denuncias)

Lo mismo te digo para abrir archivos llete el manual.

Adios

#3 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 30 December 2004 - 11:32 PM

Si si pongo eso en google me dicen ke envie mensaje a x o ke pague 30$ po un navegador ke supuestamente deberia de tener el porpio sistema operativo simbian... bueno los foros sirven de algo, sigo buscando por ahi gracias ???
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.