Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

pongamonos politicos... BUSH

• This topic is locked This topic is locked
33 replies to this topic

• Invitado

Posted 07 January 2003 - 12:55 AM

Pues ya que aun no he sacado tema en este foro, aqui os dejo uno bien amplio, aunque creo que todos estaremos de acuerdo que el pobre Bush debe tener alguna deficiencia mental...

Enga discutirlo ???

#2 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 07 January 2003 - 02:17 PM

Pese a que por principios yo siempre estoy en contra, en esta ocasión no tengo mas remedio que estar de acuerdo. La mentalidad de Bush es igual a la del norteamericano medio, osea, es idiota, creido, se creen Dios y son unos hipocritas.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3,481 posts

Posted 07 January 2003 - 02:38 PM

Creo que fue ayer cuando repusieron en Canal+ la peli del "Air Force One" que protagonizó el HarrisonFord. Intenté un ejercicio de autodominio mental, cambiando al prota por la imagen de Bush y fracasé totalmente, ya que tuvieron que llevarme a Urgencias preso de un ataque irrefrenable de hilaridad contagiosa, aunque quería, no conseguía explicar cual era el motivo del carcajeo, cuando finalmente conseguía calmarme y explicarlo, la gente que había estado expectante para entender donde estaba el chiste tampoco podía dejar de reir....

Un buen tormento para ponerlo alguna vez en la Divina Comedia, ¿no creéis? ???
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa
Imagen posteada

#4 Grotaron

Grotaron

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 888 posts

Posted 07 January 2003 - 05:35 PM

Enciclopedia universal.

Idiota: persona estupida y sin mentalidad. Bush.

Es un maldito idiota como casi todo ese pais, no sabe ni lo q hace y quiere manejar el mundo sin saber atarse los cordones, triunfo p ser una representacion del autentico americano, o sea, una persona mas idiota (si cabe) q Juen carlos I.

#5 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,879 posts

Posted 07 January 2003 - 06:50 PM

Ya está Grota, como siempre, republicano hasta la muerte, metiendose con el pobre Bush y con Juan Carlos v1.00

¿Pro no ves k la culpa no es suya? Deja trankilo a Bush, la culpa es de los miles de americanos k le votan(lo eligen como la persona mejor capacitada para llevar el gobierno¿no hay nadie mejor?)

Y en cuanto a Juan Carlos I, por lo menos es alto. Hay k pensar en kien lo eligio, y bueno... Franco no debía andar muy bien de luces en sus últimos días de vida(¿o toda ella?) y x eso lo eligió

lo siento Exo, pero el violetaoscuro tp se ve xDD

• Invitado

Posted 07 January 2003 - 10:04 PM

jojojojojojo

como mola encontrarse con otros compañeros republicanos!! (republicanos como la revolucion francesa no republicanos como el imbecil de Bush eh? XDD)

A LA GUILLOTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy harta de sanguijuelas viviendo de mis impuestos!!! WEWEWEEEEE

#7 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 07 January 2003 - 10:22 PM

Republicanos?. Puesss, que quereis que os diga, tampoco veo tanta diferencia y al fin y al cabo en todos los sistemas hay gorrones, que mas me da tener un rey o tener un presidente de la republica?
estructura de la carne
disciplina de la vida

• Invitado

Posted 08 January 2003 - 12:58 AM

pues la diferencia es que ahora hay un rey mas un presidente & ladrones de compañia viviendo de mis impuestos.

al menos, ya que alguien va a robarme, prefiero que:

1- no sea rey + presi, vamos que con uno alcanza.
2- lo haya elegido yo. Al rey y toda su family no lo elige nadie, ya con nacer esta ahi puesto y acomodado para el resto de su vida, igual que las sanguijuegas de sus parientes ???

#9 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,879 posts

Posted 08 January 2003 - 06:06 PM

"como? republicanos?SOCORROO
Ya estan aki, vienen por millones acabarán con el sistema y lo estropearán implantando uno nuevo NOOOO!!!!"
-The_Exorcist, Anarquista loco

#10 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 08 January 2003 - 07:53 PM

Rey + Prsidente del Gobierno
Presidente de la Republica + presidente del Gobierno (o primer ministro, es lo mismo)

Sigo sin ver la diferencia excepto en el hecho de que uno lo elegimos y el otro no.
estructura de la carne
disciplina de la vida

• Invitado

Posted 08 January 2003 - 10:36 PM

joer Mhoram, no te digo que sea diferente, vamos son todos la misma mier. Pero por las razones ya expuestas, prefiero un presi que un rey ???

y aqui os dejo unas fotillos de nuestro querido "presidente mundial" anda k.... ???

Posted Image

(joer dejo aki la url por las dudas que no se vea la imagen por el timeout del foro: http://elmak.host.sk/bush.jpg )

#12 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,879 posts

Posted 09 January 2003 - 06:06 PM

pos la foto no m sale ni en el foro ni en la pagina xDDDD
de todas formas tp hay muchas ganas de ver esa cara de tonto k tiene.
no me gustan ni la república ni la monarkia. ke tendra k ver k lo elijas o no, siempre va a tener más poder sobre tí ke tú mismo.
Apoyo a la anarki

#13 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 09 January 2003 - 08:54 PM

a mi me caen bien los anarquistas, por lo menios los que no son demagogicos, son gente muy inocente y simpatica llenos de ideas bonitas y buenos sentimientos.
estructura de la carne
disciplina de la vida

#14 Grotaron

Grotaron

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 888 posts

Posted 10 January 2003 - 05:13 PM

Personalmente creo q la Anarquia es lo mejor, pero... el ser humano no es capaz de llevarla a cabo, pq para eso el ser humano deberia ser "bueno" p naturaleza, pero como queda demostrado p las guerras las ansias de conquista y demas, es un ser avaricioso y egoista p naturaleza q no piensa en el bien colectivo.

La diferencia entre la republica y la monarquia es q en una monarquia no eliges al pardillo q te representa, en la republica si, dura solo 4 años y para ser reelegido debe hacer merito, p lo q se gana el sueldo.

• Invitado

Posted 10 January 2003 - 09:43 PM

pues, yo creo que alguien que "mande" es necesario por las razones que ha dicho gro ???

pero en si la anarquia es una utopia.