Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

EA compra una parte de UbiSoft

1 respuesta al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 December 2004 - 08:26 AM

Pues eso parece, Electronics Arts ha comprado el 19.9% de la distribuidora francesa UbiSoft.
Los hasta ahora mayores accionistas y fundadores de la compañía, los hermanos Guillemot han tildado este movimiento de EA como hostil y planean hacerle frente como sea, en principio juntando sus partes y volviendo a ser mayores accionistas, pero veremos como continúa la cosa.

Personalmente creo que de un tiempo a esta parte, donde la industria de los videojuegos ha vuelto a ser multimillonaria y a conseguir grandes beneficios, las compañías con más dinero han estado comprando estudios y desarrolladoras menores para sí mismas y la competencia está disminuyendo, que ahora EA compre UbiSoft [o al menos lo intente] creo que sería una mala noticia para todos... al menos para mi, y eso que no soy muy amigo de UbiSoft, pero los prefiero independientes.
SunkDevifull

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 21 December 2004 - 02:04 PM

Si, a mi tampoco me gusta mucho Ubisoft, pero ultimamente está sacando juegos de una calidad excepcional: Prince of Persia, Ghost Recon 2, Raimbow Six 3, Splinter Cell (1 y 2), Myst, etc...
Lo del rumor ese de que Ubi quería comprar Eidos o Codemasters se veia que era una trola, ya que Eidos tiene muchas sagas multimillonarias (Tomb Raider, Commandos, DeusEx, Hitman, Legacy of Kain, etc... y hasta me parece que Eidos tiene más dinero que Ubisoft ..........
Venga hasta siempre! ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.