Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda de la PS2

6 respuestas al tema

#1 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 December 2004 - 04:04 AM

Amos a ver,

resulta que poseo una PS2, bien, hasta aquí todo bien, sin problemas, genial, que bonito... Resulta también que he rescatado un juego que no llegué a pasarme en su día y que me apetecía (re)jugarlo [como diría Sunk ???] y el caso... el juego ir va, peeeero, a la hora de guardar partida no me deja... ¿Acaso los juegos de PS1 necesitan una memory card específica de PS1? Pensé que podría utilizarse la de la PS2 sin problemas ???

Por favor... ayuda!!! Que después de haberlo jugado tengo mono! y sin poder grabar partida... casi que no juego a un juego de rol, jajaja.
^- Otro estúpido comentario posteado...

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 December 2004 - 06:48 AM

Pues tú mismo has resuelto tu duda.
Necesitas una Memory Card de Ps1, para guardar los juegos de Ps1, aunque los juegues en una Ps2 y tengas la Memory Card de una Ps2, eheh.
No me preguntes porqué... supongo que porque tienen un formato distinto y los juegos de Ps1 no reconocen las nuevas MC tan grandes, tan rápidas y tan nuevas, xD, pero realmente no sé porqué...
SunkDevifull

#3 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 December 2004 - 01:43 PM

Uffffff... pues vaya pu**dita.... jod**... ¿sabéis si se siguen vendiendo? Me pasaré por centro mail luego a preguntar... mira que como no pueda jugar a los clásicos de PS1... me da algo... jejeje, yo no me quedo sin jugar a mi Suikoden!!!! ???

#4 suidakra

suidakra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 16 December 2004 - 02:01 PM

Simplemente las MC de la PSX se guardaba por cuadraditos, recordaras, habia juegos que usaban 4 de los 15 que tenias, otros solo 1 etc etc, asi que guardaban digamos por ranuras, en cambio las MC de la PS2 guarda los games por Kb, asi los hay q ocupan 300 Kb, otros 1500 kb de los 8 Mb que tiene la tarjeta,

Una va por ranuras y otra por MB, de ahi que sean incompatibles, los games de PSX estaban pensados para guarda en bloques no en MB y no te va
user posted image

Take My Hand I´ll Be Your Guide... On The Battlefield Of Wrath; Read My Mind I´ll Show You The Light...

user posted image

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 December 2004 - 02:07 PM

A las malas tienes 2 posibilidades:
- Comprarla por subastas, que seguro que encuentras.
- Jugar con emulador.
SunkDevifull

#6 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 December 2004 - 03:34 PM

Mmm... veré si algún colega que tuviera la 1 y ya no la use me revende una... a ver si hay suerte, jejeje, si no haré eso, vía eBay o algo así a ver si saco algo ??? Asias ???

#7 Dobrefer_

Dobrefer_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 21 December 2004 - 08:33 PM

Creo que lo mejor de todo seria que te pillases el emulador, aunque puede que encuentres la mc de la psx lo mas seguro es que este usada porque creo que ya apenas se fabrica. Suerte

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.