Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ya tengo KotOR 2! [SPOILERS]

269 respuestas al tema

#1 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 09 December 2004 - 08:44 PM

Creo que casi todos pueden leer esto sin riesgo ???

Bueno, hasta ahora no tuve mucho tiempo para jugar y apenas acabo de llegar a mi segundo planeta. El juego me parece del mismo nivel que KotOR 1 y la calidad de los graficos es mas o menos la misma. La historia me parece mas "oscura" pero apenas acabo de empezar. El primer nivel me tomo unas 5 horas y era bastante linear pero el nuevo planeta me parece bastante grande con muchissimas cosas que hacer.

Estoy jugando con un personaje feminino, "jedi sentinel" del lado oscuro.

Una de las novedades es que el contenido de los contenedores donde se encuentran objetos cambia cada vez.
Como no estaba satisfecha de la manera que habia jugado una parte del nivel, decidi reempezar un poco mas atras y me di cuenta que los objetos que cogia en los mismos contenedores eran completamente diferentes. Lo hice otra vez para asegurarme que no era porque me faltaba sueno y paso lo mismo :P

Otra cosa que me gusta bastante es que es posible influir nuestros companeros con ciertas combinaciones de dialogo. Si los insultas demasiado o si haces cosas que no les gustan (como tener un esclava - hehe si ahora tengo un esclava que me gane al pazaak y que me lleva dinero ??? ), pues no te van a querer. Parece que los puedes llevar contigo en el lado oscuro pero como estoy al inicio del juego, no se exactamente.

La carreras de swoop han regresado pero tienen barreras que saltar (hasta ahora solamente me pude chocar contra ellas ??? ) y minas que te hacen saltar ???

sus preguntas son bienvenidas pero la historia no se las voy a contar ??? y ni les voy a decir lo que paso con los companeros del primeros juego.

#2 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 09 December 2004 - 08:49 PM

mmm, informacion valiosa que traes ??? . venga ahí van:

1.) El combate, que tal? me dijo TYR que era el mismo pero con novedades, me pasó un vídeo pero no se me ve ??? . Bueno cómo es?

2.)En las carreras sigue habiendo solo tu swoop o también las de los contrarios?

3.)Cuántos planetas hay xDDD?

4.)Y más importante ¿Mola? ???

Saluditos

#3 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 09 December 2004 - 10:49 PM

1.) El combate, que tal? me dijo TYR que era el mismo pero con novedades, me pasó un vídeo pero no se me ve  ??? . Bueno cómo es?

El systema de combate es casi identico al de KotOR 1. Pero puedes coger dos armas para poder cambiarlas rapidamente durante el combate. Hay nuevos movimientos y puedes aprender nuevos estilos cuando avanzas en el juego y ganar nuevas animaciones de combate. Hay muchissimos nuevos poderes de la fuerza y dotes.

2.)En las carreras sigue habiendo solo tu swoop o también las de los contrarios?

Seguimos solos ??? pero las han mejorado bastante ???

3.)Cuántos planetas hay xDDD?

Todavia no estoy segura porque apenas acabo de llegar al segundo planeta pero segun lo que aparece en el website de Lucas Arts hay 6.

4.)Y más importante ¿Mola? 

Si te gusto el primero, pues seguramente este tambien te va a gustar ???

#4 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 09 December 2004 - 11:08 PM

una pena lo de las swoop ???
a ver si sale para pc que tengo unas ganas de echarle el guante... ???

Venga saludos y gracias ??? ???

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 09 December 2004 - 11:40 PM

Tiene muy buena pinta. Según tengo entendido una de las novedades del juego es que los de Obsidian han rediseñado toda la interfaz, y ahora resulta mucho más cómoda e intuitiva ¿es verdad?
Y sobre lo de las swoops, a mi me hubiera gustado que pasase como en Jedi Academy, que hubiera una misión que tuvieses que ir siempre encima de la swoop y huir de tus perseguidores, parece ser que no han puesto nada parecido a eso verdad?
Gracias de antemano por la información ???
Venga hasta siempre! ???

#6 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 10 December 2004 - 01:30 PM

Si te digo la verdad Tyr a mi esa fue la pantalla que casi menos me gusto del Jedi Knigth.

Los primeros comentarios de Darth333, de momento me han gustado, prefiero que los cambios sean pocos, ya que el uno me gusto mucho y si meten muchos cambios no siempre tienen que ser para bien.

De momento habra que esperar otro par de mesecillos, ahhh.......

#7 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 10 December 2004 - 01:43 PM

si, y sobretodo no digais nada sobre ke si este planeta es asi o esta tunica es de esta forma, ke nos jodeis a los del pc

#8 Atenea

Atenea

Maestra Oscura

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 10 December 2004 - 03:11 PM

la misión de las motos en el jedi academy fue horrible xDDD! si las motos se giraran con las teclas y no con el ratón estaría bien, pero girar con el ratón...???
Por mí se va hasta la ciudad doliente
por mí se va al eterno sufrimiento
por mí se va a la gente condenada.

La justicia movió a mi alto arquitecto
hízome la divina potestad
el saber sumo y el amor primero.

Antes de mí no fue cosa creada
sino lo eterno y duro eternamente
dejad, los que aquí entrais, toda esperanza.

Dante Alighieri

#9 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 10 December 2004 - 03:12 PM

el mensaje de antes era mío ???

#10 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 10 December 2004 - 06:44 PM

MUCHACHOS POR FAVOR NO MEZCLEN EL JEDI ACADEMY CON EL KOTOR YA QIUE AMBOS JUEGOS SON MUUUUUUUYYYYYY DIFERENTES.

GRACIAS

MENSAJE PARA MANDALORE: MANDALORE NO TE PROMETO QUE NO CONTARE ESPECIFICAMENTE EL KOTOR 2 ............... PERO SI LO HAGO LO HARE PARA JODERTE EL DIA ??? ??? ??? ??? :P :P :P ES BROMA LO HARE PERO PONDRE UN

SPOILER NO APTO

ASI DE GRANDE Y EN COLOR AMARILLO

GOLFO OUT ???

#11 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 10 December 2004 - 07:25 PM

no juegues conmigo super ke ahora soy mas grande y verde ??? ??? ??? ???

va, enserio super no lo hagas, no solo me jodes a mi sino, al resto de la gente ke no lo tiene

#12 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 10 December 2004 - 08:12 PM

no juegues conmigo super ke ahora soy mas grande y verde ??? ??? ??? ???

va, enserio super no lo hagas, no solo me jodes a mi sino, al resto de la gente ke no lo tiene

JEJEJE DESPREOCUPATE NO LO HARE ME PROTARE BIEN................ POR AHORA JEJEJEJE ???

#13 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 11 December 2004 - 07:49 PM

YA ESTOY JUGANDO EL KOTOR 2...........................

#14 NeOReX

NeOReX

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 11 December 2004 - 10:45 PM

La version para PC ponia en Centro Mail que salia a ultimos de noviembre, pero me dá ke no ha salido aun, cual es su fecha exacta de salida para PC ?
Segun he leido sobre el juego, el motor grafico es el mismo ke en el 1, y ke en vez de rediseñar el motor grafico han dedicado la mayoria del tiempo en hacer una trama excepcional, espero ke sea asi ???

Un saludo!
"CuaNTo MáS SaBeS, MáS SaBeS Que SaBeS MeNoS"

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24105 posts

Posteado 11 December 2004 - 11:46 PM

La versión PC saldrá en Febrero, el día aún no es oficial, aún quedan un par de meses.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.