Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

AYUDA KON LA JERGA

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 07 December 2004 - 05:16 PM

It takes tough cookies, not cutie pies, for matters such as this

I played duck, duck, Hengeyokai around Chinatown

Are you behave, demo?
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 07 December 2004 - 05:18 PM

Pues pa la primera te di mi opinion, ademas si habla con un niño pues: "Hacen falta hombres, no niñatos para hacer este tipo de cosas"

Las demas npi. En cuanto alguien me de una idea posteo xD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 December 2004 - 06:09 PM

Los Hengeyokai, en Vampiro, son los cambiaformas de Oriente [RAISTLIN, ¿dónde está esa experiencia como master?, xP].
"Duck, duck", creo que es algo así como hacer oídos sordos, lo que hace Homer Simpsons, hacer como que escucha, xD
Habría que ver el contexto, yo le veo dos posibilidades.
Si está hablando con un Hengeyokai, sería:
-Yo hice oídos sordos, Hengeyokai, por Chinatown.
Si habla con alguien sobre el susodicho cambiaformas:
-Yo hice oídos sordos al Hengeyokai por Chinatown.

De lo del Hengeyokai, estoy seguro, así que si se quiere se podría cambiar por "cambiaformas", aunque no es tan preciso como dejar el nombre original, es como traducir Garou, pero bueno, lo que veais.
Al fin y al cabo, uno que no sepa la "mitología" de Vampiro, puede que no se entere de muchas cosas del juego.

De lo de "duck, duck" y demás, pues son ideas, si alguien está más seguro, que pula, eheh
SunkDevifull

#4 'Januszka'

'Januszka'
  • Invitado

Posteado 08 December 2004 - 01:11 AM

A ver "play duck" segun me han dicho es "being a target, but without being able to help it" Lo que no sé es como explicarlo en cristiano.

vamos mas o menos, 2 opciones
si el q habla es un hengeyokai: "fui un Hengeyokai objetivo (en el sentido de target) sin poder evitarlo en chinatown"

si habla a un hengeyokai: "fui un objetivo en chinatown y no pude evitarlo, hengeyokai"

Bueno, espero que haya servido de algo....

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 08 December 2004 - 01:19 AM

Oye, Raist, quien esta hablando, acerca de que esta hablando y con quien esta hablando? creo que si dieses esos datos se aclararia bastante la cosa, porque las traducciones de janus no me suenan.

Play duck es ser un objetivo, yeah.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 08 December 2004 - 08:25 AM

Simm y las otras sabeis algo¿?
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#7 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 08 December 2004 - 11:32 AM

It takes tough cookies, not cutie pies, for matters such as this

"Hacen falta hombres, no niñatos para hacer este tipo de cosas" (esta ya la dije pero eh)

I played duck, duck, Hengeyokai around Chinatown

LO TENGOOOOOO!!11

"He estado evadiendo Hengeyokai por Chinatown"

Uso evadiendo porque duck duck, al contrario de lo que creia, no es ser el objetivo, es "evadir": <Seifer> vt avoid something: to avoid dealing with something that ought to be dealt with. O sea, que el tio habia estado huyendo e los vampis en Chinatown... UF, ha costado xD

Are you behave, demo?

(otra vez gracias a Esteban xD): "Te estas portando bien, demo?".
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.