Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Halo 2

4 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 December 2004 - 02:03 PM

Halo 2
Ficha

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 December 2004 - 02:07 PM

La revisión está hecha desde la versión NTSC americana, así que si alguien quiere añadir algo sobre la versión que salió en España, se agradecería, así comentar el tema del doblaje y demás.
Me refiero a una cosa corta, unas cuantas líneas con las diferencias que imagino no irán más allá del doblaje ya mencionado.
También agradecería que me dijera alguien la traducción de los niveles de dificultad, porque lo de Maestar Chief -> Jefe Maestro, me lo sé, pero la dificultad ya pueden haber no traducido literalmente...
Espero que os haya gustado la revisión y gracias a Luger por hacerla.
SunkDevifull

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 04 December 2004 - 01:53 PM

Un birriossissimo 8?! DIOS! Es la nota más baja que le han dado, me parece que ninguna ha bajado del 9 excepto esta, y tiene trece 10 de revistas muy prestigiosas, hasta Famitsu le dió un 9,4.
El potencial de este juego reside en Xbox Live!, en el cual destaca sobre encima de todos ya que aporta muuuuuuchos metodos de juego. Sin Xbox Live! Halo 2 no es Halo 2.
VEnga hasta siempre! ???

#4 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 04 December 2004 - 03:42 PM

Tanto con xbox live como sin xbox live, este es el mejor juego k hoy hay para la makina de microsoft, y sin ninguna duda. Es el mejor shooter de la historia, y lo sera durante muxo tiempo, fijaos el halo 1 lo ha sido asta k a aparecido el 2. Aun no etenido la posibilidad de jugarlo en live, pero la campaña para un solo jugador ya se basta solita, y a pantalla partida es muy adictivo. El argumenteo dejaria en verguenza al argumento de un buen juego de rol, vamos, argumento de pelicula de culto. La banda sonora, simplemente exkisita, con actuaciones de grupos como Incubus, y sobretodo el toke magico de Martin ODonell y Michael Salvatori. (escuxad el Halo Theme y viajareis a otra dimension. En definitiva, este juego no se merece un 10 (pork ningun juego se lo merece) pero yo le daria un 9,9.

SaludoS ???

#5 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 14 July 2005 - 06:31 AM

No se ke le ves al argumento ke sea tan prodigioso. La idea de poder encarnar a alguien del Pacto (o covenant como los llaman en la segunda parte) es muy buena, tan buena ke me daria igual ke el jefe maestro no saliera en ninguna de las misiones, pero me parece muy light que no puedas matar a ningun humano siendo lo logico si eres un covenant. El motor grafico se parece demasiado al de la primera parte.

El doblaje californiano este se merece un apartado aparte. No entiendo prke no se han molestado en doblarlo aki como si el juego no hubiera tenido buenas ventas. Recuerdo ke en el anuncio ke salia en la tele (escribo sto un añito o mas despues de ke saliera el juego) salia la voz del jefe maestro tal y como era en la primera parte y no con el acento de Puerto Rico ke tiene en sta segunda.

La mision final me pareció muy facil, seria mas dificil si nadie te ayudara a luchar contra el jefe final o si hubiera un tiempo limite para vencerlo.

De todas formas el juego te hace pasar buenos ratos aunke solo sea con las misiones del inquisidor asi ke le voy a dar un 8 raspadito.

sabias palabras...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.