Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Alucinando estoy

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4277 posts

Posteado 15 October 2022 - 01:53 PM

Mirad ya sé que no hay casi nadie en los foros :prismaticos: lo sé porque me he pasado unas pocas de veces, pero me están pasando una serie de cosas raras y si no lo cuento aquí no se donde lo voy a hacer. 

Si algún moderador lo ve y cree que debe ser borrado adelante, pero si lo pudiera dejar un par de dias por si alguien lo lee y me da algunas respuestas, lo agradecería.

He instalado el Skyrin Legendary y me estan pasado casas que.... bueno no las entiendo. 

Objetos y "localizaciones" desaparecidas en el juego pero no en el editor. Ejemplo.: En una de las salidas de Cauce boscoso hay un pequeño campamento, digo hay pero no hay. En el juego no está pero cuando fui a poner uno yo sorpresa!!!! allí estaba él tan pinturero. Y ahora que hago?; voy a gastar una broma a ver si encuentro la forma de poner un fantasma y una luz azul con un tocon asiento y un barril, para graciosos ellos yo más.

Las colmenas desaparecidas en el juego.: solución quitarlas y volverlas a poner ya tengo abejas otra vez.

Los módulos quew hicen funcionar funcionan todos; los dos que subí y los que no pero esta todo como descolocadillo, no roto pero bien, bien no.

El Editor está  :sick: . Me explico.: cuando lo cargas y vas a marcar los esm, están por éste órden.: Skyrim esm; Update esm; Dawnguard esm; Eathfires esm. Bien si intentas cargarlos el editor se cierra sin dar explicaciones. Sólo carga el de Skyrim, cosa que no me parece lógica. 

Los famosos DLC que ellos pusieron a la venta antes de ceder el Editor donde estan?. Porque yo no doy con ellos la verdad.

Otra cosa nueva. Ahora se te permite adoptar un niño y además tienes la opción de instalar una habitación infantil en la casa que compres, aparte los comerciantes tienen a la venta trajes para niños. E incluso los chiquillos te piden directamente que los adoptes.

En fin me estoy encontrando con tantas cosas nuevas y otras que no funcionan como deberían que estoy totalmente desconcertada.

Yo sólo subí dos mods para éste juego; tenía y tengo varios más, y no es por falsa modestia, son bastante mejores que los primeros. Pero no pensé que les interesara a nadie y los dejé en el pendrive. Y sí los que están acabados funcionan. Sé que ya no interesan a nadie pero tengo dos muy buenos para terminar y me gustaría que alguien me explicara, antes de ponerme a trabajar en que les puede afectar. No me gusta dejar cosas a medias. No se subiran pero al menos se terminaran.

Bueno, mientras  me aclaro, me voy a seguir "cascando cabezas" por Skirim con una maza muy chula que me he "agenciado" y así al menos suelto stress que falta me hace. 

Saludos a todos  :wave: .

#2 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 16 October 2022 - 09:13 PM

Wow, menuda sorpresa.

No tiene nada que ver con lo que publicas acá, pero en el foro de morrowind donde a sus años colocaste un montón de post y opiniones, años después de que los hicieras me los leí casi todos, tu búsqueda de objetos, mods etc xd.

Para cuando yo lei tus posts según tu perfil llevabas años sin conectarte, que sorpresa ver uno nuevo.

No nos conocemos de nada, pero saludos :).

#3 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4277 posts

Posteado 16 October 2022 - 11:30 PM

Gracias hombre, me alegra conocerte. No estoy totalmente desaparecida me paso bastante, pero como o veo a nadie... :prismaticos:

#4 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4277 posts

Posteado 17 October 2022 - 01:20 AM

No puedo editar el post anterior lo siento.

Mirad voy a seguir. Voy a terminar la casa de Puente de Dragón. Es muy grande y muy completa; le quedan algunos detalles dentro y otros fuera; arreglar un poco el terreno que se las trae; hacer la letrina; el pequeño campamento del seguidor y poco más.

Luego voy a hacer una serie de pequeños campamentos lo más cerca que se pueda de ciertos emplazamientos. En ésta edición del juego vampiros, asesinos y gente de mal vivir aparecen de debajo de las piedras y un lugar donde descansar y que tenga guardias alrededor no tiene precio si quieres estar tranquilo. Los haré por separado y muy básicos pero distintos. Ya veré si los puedo subir a Steam. Si no pues los disfrutaré yo y ya está. Los campamentos iran en un sólo pack pero por separado así se usan los que se quieran. Tambien meteré los dos que hice del caballo y el del perro. Tienen la IA modificada, no son inmortales pero si son muy dificiles de matar.

Aparte seguiré trabajando en mi propio Testing Hall; tengo que descubrir la manera de decorar o de que se pueda hacer sin que el Havok nos haga salir humo por las orejas. Creedme que las hay; estoy en ello. Bueno ya seguiré contandoos lo que vaya descubriendo. 

AH me he tenido que cargar otra vez a la Lydia de las narices, más metepatas y no nace la jodia.

#5 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4347 posts

Posteado 17 October 2022 - 03:52 PM

Antes que nada, saludos Conchi. Este foro está pràcticamente muerto. Yo también lo visito casi a diario y lo dicho, requetemuerto. Solo los más viejunos lo seguimos visitando de vez en cuando. Mis últimos posts ya no interesan a nadie y quedan allí, en el limbo. Por mi, DLAN se puede cerrar. Todo funciona hoy en día con Discord que, dicho sea de paso, es una mierda.

Después de la perorata que acabo de lanzar, vamos al tema que consultas.

Hace ya muchos años dejé el Skyrim. Es sin duda el juego al que habré echado más horas, con más de 300. Un día me decidí a empezar partida nueva con un juego muy modeado, pero modeado con cuidado, tras haberme leído decenas de páginas de internet de información al respecto. Fuí supercuidadoso y lo dejé todo superpulido, usando las últimas herramientas para modear. Empecé partida y a los pocos minutos el juego crasheó. Lo mandé todo a tomar viento. Lo borré todo y hasta nunca. El Skyrim, como el Oblivion y el Morrowind son juegos con un motor y una programación de calidad discutible que, con demasiada facilidad, da errores, como los que indicas en tu post.

Para no dejarte en la estacada te recomiendo esta página: https://stepmodifica.../wiki/Main_Page

Igual ya la has mirado. Si tienes tiempo y paciencia (el moding lo necesita) te recomiendo empezar de nuevo desde cero y poner mods poco a poco y probando. No uses ningún ENB que, a parte de empeorar gráficamente el juego, sí así lo digo y no estoy borracho, causan un sinfín de problemas.

Yo hice una guía de modeo para el oblivion que no se miró ni dios. Tengo impresas páginas y páginas de modeo de Skyrim pero al final mi desánimo fue total.

Saludos.

#6 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4277 posts

Posteado 17 October 2022 - 05:44 PM

Pues no te rindas. Los foros se mueren porque no se usan. Cuando yo empecé con Morrowind, y me refiero al juego, el foro estaba muerto del todo y poco a poco a fuerza de postear con sentido y sin spamear se fue animando.

Problemas con éste Editor los hay a patadas porque es mucho más complejo que el de Morrowind y Oblivion juntos. Por lo pronto apenas se puede lanscapear. El terreno está compuesto por placas y si intentas aplanar un trozo, por ejemplo, te lo traes todo a la vez. Sólo se puede hacer en las zonas con agua, lagos o el mar. En el resto de lugares toca improvisar y disimular. Por eso dejé Puente de Dragon a medio hacer y eso que es una preciosidad aunque esté mal decirlo. Ahora estoy intentado "tapar las grietas" con follage a ver si sale, porque la fuente con los pececitos me costó sangre hacerla y me niego a dejarla ahí de adorno. 

Los Campamentos son necesarios, yo diría que en ésta versión imprescindibles, no veas como salen los vampiros con sus respectivos "perritos". Para no hablar de los asesinos que que les habrá hecho mi pobre pj para que me ataquen así. Estoy por cargarme al Ciceron ese, sé donde está  :silbido: a ver si así me dejan en paz oña.

Problemas y más problemas; el agua hay ingeniarselas, ésto no es Oblivion; el terreno más de lo mismo; la distribucion de objetos dan ganas de ponerse a llorar de pura impotencia los ojos acaban lagrimeando. Y no hablemos de librerias, armeros de pié o de pared  :cristal: .Y todo por el estilo.

Así que si vosotros os rendis, yo lo voy a seguir intentando algo saldrá.

Gracias por responder  :feliz: .

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.