4- Traduciones para para todo el Contenido Extra o si existe alguno traducido en el 2020
5- Traucciones para Todo el Contenido Premiun que tambien estan en ingles o si alguno esta Traducido Actualmente
Posteado 18 August 2022 - 02:52 PM
4- Traduciones para para todo el Contenido Extra o si existe alguno traducido en el 2020
5- Traucciones para Todo el Contenido Premiun que tambien estan en ingles o si alguno esta Traducido Actualmente
Posteado 18 August 2022 - 09:41 PM
Posteado 19 August 2022 - 02:24 AM
Editado por Hijin25, 19 August 2022 - 08:19 AM.
"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"
Posteado 19 August 2022 - 03:46 PM
Posteado 19 August 2022 - 04:58 PM
Link Directo al Nuevo Tema para Petición de Traducción Neverwinter Nights - Enhanced Edition EE GOG que acabo de crear por si alguno se motivo a dejar su apoyo o opinión o critica:
http://www.clandlan....ed-edition-gog/
Posteado 19 August 2022 - 05:41 PM
"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"
Posteado 19 August 2022 - 06:23 PM
Pues ni enterado de dicho paquete de texturas, otra brillante idea del estudio, ponerlo en un lugar ajeno a la tienda.
Y ahora que lo mencionaste, estuve indagando y sin que sea cosa que me sorprenda, el paquete está en fase beta y así se va a quedar, lo han abandonado.
Enserio Fase beta pero como así Si esta actualizado a la ultima versión del juego osea se quedara así en dado caso que saquen mas actualizaciones para el juego ? o como digo no e indagado ello pero creo que si incluye para todo el juego las texturas para armaduras cuerpo y demás creo no investigue ello umm osea no me puesto a jugar enserio aun pero creo que por lo menos el Pack actualmente si esta completo no estoy seguro ya que mencionas ello
Posteado 19 August 2022 - 06:48 PM
Editado por 3xodi4, 19 August 2022 - 06:49 PM.
Posteado 19 August 2022 - 08:55 PM
Editado por Hijin25, 19 August 2022 - 08:56 PM.
Posteado 19 August 2022 - 11:04 PM
Por lo que he leído, las texturas mejoradas chocan mucho con las texturas originales, o sea, tienes texturas HD junto a texturas con poca definición y se ve feo.
Y no, ya no van a meter más contenido al juego, lo que hoy es todo, según dicen, el dueño de los derechos del juego ya no les dejó hacer más contenido, pero yo te lo traduzco y lo que realmente quieren decir, es que era mucho trabajo real y no tenían la capacidad para hacerlo.
Imagino que cerraron el post de la petición porque los vagos de este estudio fueron muy groseros y malagradecidos con los miembros del clan y no se merecen que les traduzcan nada de la basura que hacen.
Posteado 02 October 2022 - 03:15 AM
Por lo que he leído, las texturas mejoradas chocan mucho con las texturas originales, o sea, tienes texturas HD junto a texturas con poca definición y se ve feo.
Y no, ya no van a meter más contenido al juego, lo que hoy es todo, según dicen, el dueño de los derechos del juego ya no les dejó hacer más contenido, pero yo te lo traduzco y lo que realmente quieren decir, es que era mucho trabajo real y no tenían la capacidad para hacerlo.
Imagino que cerraron el post de la petición porque los vagos de este estudio fueron muy groseros y malagradecidos con los miembros del clan y no se merecen que les traduzcan nada de la basura que hacen.
Mi opinión: creyeron que iban a poder repetir el éxito de Baldur's Gate Enhanced Edition e incluso ir más allá, pues técnica y visualmente el Never podía atraer a más público, y más teniendo online. Un juego base modificado más un par de expansiones nuevas y cosechar tranquilamente réditos durante varios años. ¿Qué ocurrió? Obtuvieron unas ventas muy, muy pobres en su estreno. Hablo de memoria y puede que me equivoque, pero creo recordar que en sus primeras semanas debieron lograr como 30.000 copias vendidas o una cosa así. Claro, venían de ser duramente cuestionados por los fans de BG, y si encima dejan tirado en el lanzamiento el NWN, adiós a todo su crédito. Mantuvieron el trabajo más por compromiso que por convicción, yo al menos lo noté de esa manera, pues todo el entusiasmo que mostraron en un principio se fue disolviendo como un azucarillo con el paso de las semanas al ver, pienso, que aquello no iba a dar la pasta que querían. Prometieron el cielo y ni con la eternidad iban a poder cumplir con el ritmo que le pusieron. Lo que dices suena justamente a eso, a una excusa. Lo que me sorprende es que no la hubiesen dado antes.
Mi análisis: no se puede sacar un Early Access con prácticamente nada y pretender que la gente te lo compre como si fuera nuevo. Un estreno es un estreno, es una ocasión en la que atraes la atención de la prensa y por consiguiente la del público, es un momento de inercias, y si no lo aprovechas para atraer clientes potenciales, en el momento que dejes de tener el foco de la prensa (el 95% de los casos) todos esos clientes ya no se van a volver a fijar en tu producto. Beamdog salió en prensa y lo tiraron por el retrete, por sacar un Early Access de un videojuego ya existente sin apenas novedades de salida, en lugar de haber esperado a tener un proyecto avanzado entre manos. Salir de ese inicio es difícil. Una opción habría sido una expansión completamente nueva, para volver a salir en prensa y tratar de recuperar la oportunidad. Por desgracia ya no estamos a principios de los 2.000, cuando aún se trabajaba en videojuegos con amor y dedicación, independientemente de los resultados. Ahora la cosa es sacar Early Access para recaudar, tras los cuales, salvo honrosas excepciones como puede ser Larian, pocas veces la seriedad llega hasta el final.
Hace algo más de 2 años que le perdí la pista a la Enhanced Edition del Neverwinter, así que me entristece leer que Beamdog se ha salido finalmente. Queda claro que entraron por la pasta. Me entristece por la comunidad, por las ilusiones generadas y el apoyo desinteresado que les dieron a estos tipos.
Posteado 02 October 2022 - 05:48 PM
"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron
Posteado 02 October 2022 - 08:21 PM
Sí, claro. Si sacar un videojuego a la venta ya no a medio acabar, sino sin empezar, prometer de todo y luego cuando pasado un tiempo no interesa decir que es que "has tenido que terminar", no es querer recaudar... pues no sé entonces qué es. Esto que acabo de relatar es el panorama de los EA en general. Con respecto a Beamdog para mí está claro que esta era su intención, lo que pasa es que les salió rana. Porque es que sacarte un EA de un videojuego ya existente, y pretender de salida vender otras 200.000 ó 300.000 copias sin el menor esfuerzo (creo que son las cifras de los BG EE pero no estoy seguro), es de flipados. Bajo el paraguas de "somos un estudio indie" se puede justificar cualquier cosa. Toda la vida se han hecho remasterizaciones, pero con la verdad por delante. Si lo que te vendían era un cambio de resolución y cuatro bugs arreglados y no te interesaba, no lo comprabas y listo. Ahora por lo visto te sacan un EA de una modificación y fíate de que a base de parches y actualizaciones acabe siendo como te dicen.
Lo de Larian ya es manía, porque anda que no han sacado completos todos sus videojuegos financiados, les han hecho una Enhanced Edition gratuita y además les han dado soporte durante mucho tiempo. De momento 2 de 2. A falta de ver lo que pasa con BG3 de momento han demostrado de sobra que son de fiar. Me parece bien que a muchos no os gusten sus juegos o que os indigne lo que van a hacer con la franquicia de BG. Completamente respetable. Pero de ahí a tirar contra ellos por el EA viendo su trayectoria, muy objetivo no es. La más sólida del panorama kickstarter/early access junto con la Obsidian de antes de la compra de Microsoft, con diferencia.
Editado por Gugen, 02 October 2022 - 08:44 PM.
Posteado 02 October 2022 - 09:21 PM
Editado por Theldaran, 02 October 2022 - 09:26 PM.
"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron
Posteado 02 October 2022 - 11:35 PM
Haciendo balance, la Obsidian de los Pillars lanzó dos videojuegos de renombre, completos, a tiempo y con calidad. Y un tercero que no fue financiado pero era de la misma hornada, Tyranny. ¿Cuántos han podido decir lo mismo? Hay que darle el Ok, por supuesto. Probablemente yo habría coincidido contigo cuando salió Pillars of Eternity, pues fui de los más críticos con él, ya que no cumplió mis expectativas y de hecho no lo llegué a terminar. No así con Pillars of Eternity 2: Deadfire, que me enamoró. Sin embargo el paso del tiempo ha dado más valor a lo que hicieron pues todo lo de su alrededor ha sido en su mayoría bastante inferior. InXile, Beamdog... infinidad de estudios que ya no es que lo hicieran peor, es que directamente incumplieron lo prometido o se aprovecharon de la gente. Obsidian trabajó de manera estable y llevó sus dos proyectos financiados a buen puerto. Tampoco voy a decir que todo lo demás fue malo pues de la era kickstarter salieron estudios como Logic Artist, creadores del Expeditions Rome, que comenzaron en kickstarter con el modesto Conquistador. También varios videojuegos indies, como Atom. No sé si Disco Elysium fue financiado o no, pero bueno, habrá otros ejemplos igual de válidos. El caso es que a nivel de estudios Obsidian ha sido de los más sólidos y estables junto a Larian. De todos los desastres posteriores no tienen culpa. Se puede tirar de nostalgia si luego se cumple con nota. En todo caso la culpa la tendrán los vendehúmos tipo Brian Fargo, o los que primero con los kickstarter y ahora con los early access cobraron por proyectos inconclusos, o por videojuegos en eterno desarrolllo.
Editado por Gugen, 03 October 2022 - 12:10 AM.