Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug gesta 7 fortaleza de bardo BG2 EE

5 respuestas al tema

#1 Cyber-Goth

Cyber-Goth

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 614 posts

Posteado 21 July 2022 - 04:21 PM

Entro a la taberna, me habla en la entrada de las escaleras al teatro de que están atacando el teatro. Bajo, los elimino y al regresar a las escaleras, en el  mismo mapa del teatro aparece nuevamente Higgold y repite el mismo dialogo anterior de que debo encargarme de los barbaros en el teatro xdd. Ya probé cargar desde una partida anterior y el bug se repite. ¿Se puede resolver ese problema del diálogo con la consola?

Por otra parte; aprovecho de consultar si hay una forma de corregir con la consola al dar cerveza a los jóvenes en colinas de Umar y luego te quitan la fortaleza; escogí sin querer la opción, luego instalé el mod para jugar con varias fortalezas y olvidé ese detalle xd.

#2 Gran S

Gran S

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 524 posts

Posteado 21 July 2022 - 08:13 PM

Prueba con esto:

C:SetGlobal("BardPlot1","GLOBAL",41)

Y con respecto a lo de Umar, prueba a ir a la caverna del bicho ése con pinta de cofre (el de la sangre para el mago encapuchado) para terminar la misión de los chavales. Se supone que acabarla impide que te quiten la cabaña.

Todo esto lo leí por internet así que ni idea de si funciona o no.

Editado por Gran S, 21 July 2022 - 08:36 PM.

Conjur Ota Servanta

#3 Cyber-Goth

Cyber-Goth

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 614 posts

Posteado 22 July 2022 - 12:18 PM

Prueba con esto:

C:SetGlobal("BardPlot1","GLOBAL",41)

Y con respecto a lo de Umar, prueba a ir a la caverna del bicho ése con pinta de cofre (el de la sangre para el mago encapuchado) para terminar la misión de los chavales. Se supone que acabarla impide que te quiten la cabaña.

Todo esto lo leí por internet así que ni idea de si funciona o no.

Funcionó lo primero, muchas gracias <3

Lo segundo, pues ya la terminé mucho antes creo; fui con el viejo, ayudé a su hija con el prometido y el viejo se fue (termino de quest), así que ni idea :( 

#4 Gran S

Gran S

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 524 posts

Posteado 22 July 2022 - 01:11 PM

No, no. La quest que se supone que hay que terminar en esa caverna es la de los chavales de la cerveza. Si vas a la cueva más de 24 horas después de darles la birra y las armas, te los encuentras allí y puedes cerrar la misión, lo que se supone que evita que te echen de la cabaña.

Conjur Ota Servanta

#5 Cyber-Goth

Cyber-Goth

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 614 posts

Posteado 22 July 2022 - 04:22 PM

No, no. La quest que se supone que hay que terminar en esa caverna es la de los chavales de la cerveza. Si vas a la cueva más de 24 horas después de darles la birra y las armas, te los encuentras allí y puedes cerrar la misión, lo que se supone que evita que te echen de la cabaña.

Revisaré, gracias. Ahora también descubrí que no me está tirando la siguiente quest de la fortaleza de Nalia. La última creo que fué la de integrar al clerigo, y luego dejó de enviar quest. Creo que la siguiente era Roenal pidiendo que le entregue el castillo. ¿se puede artreglar eso con consola? tal vez son errores del mod xd.

Edito: Fui y también me notificaron de que me quitaban la cabaña por no ayudar en un ataque de los orcos (que nunca notificaron en el juego de hecho xdd) aiiiudaaaa :(

Editado por Cyber-Goth, 22 July 2022 - 04:38 PM.

#6 Cyber-Goth

Cyber-Goth

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 614 posts

Posteado 24 July 2022 - 04:27 PM

Revisaré, gracias. Ahora también descubrí que no me está tirando la siguiente quest de la fortaleza de Nalia. La última creo que fué la de integrar al clerigo, y luego dejó de enviar quest. Creo que la siguiente era Roenal pidiendo que le entregue el castillo. ¿se puede artreglar eso con consola? tal vez son errores del mod xd.

Edito: Fui y también me notificaron de que me quitaban la cabaña por no ayudar en un ataque de los orcos (que nunca notificaron en el juego de hecho xdd) aiiiudaaaa :(

A demás de lo anterior, seguí jugando, y aún no se disparan las gestas de la fortaleza de Nalia, la del explorador no funcionó lo que dijeron al respecto, en algún momento Jaheira cambió de clase a guerrero/mago/clérigo con 9999999999 hechizos por día de ambas clases y con todos los hechizos del juego xdd(ni idea de ese bug, pero lo pude arreglar), y ahora me sucede que intento ir a la sección de las alcantarillas tras Keldorn para empezar lo del culto del ojo ciego y no me deja entrar. El puntero cambia a interrogación y dice algo de que ve el símbolo de un ojo pero que de momento no ve forma de entrar o pasar. Por la gesta del mago, se supone que en 2 dias después del 3er item creado me traicionaban pero aun no tengo notificación de momento. AAAIIIUUUDAAAAA  :(

Editado por Cyber-Goth, 24 July 2022 - 04:32 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.