Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Traduccion] Fabled Lands

16 respuestas al tema

#1 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 10 June 2022 - 11:49 PM

Hola, aqui dejo la traduccion del juego.

Version: 05/08/2022
https://drive.google...iew?usp=sharing

Descomprimir en el directorio del juego y ejecutar 'Traducir.bat'

Hay un fallo cuando creas el personaje, no te deja usar las flechas para elegir clase, ropa, etc:
para pasar este error hay que ponerlo en ingles: Alt-T (Alternar ingles/español)

Si alguien ve fallos mientras juega o en los txt que me avise y los cambio.

Un saludo

Editado por shadowman1, 05 August 2022 - 12:28 PM.

#2 ventiska

ventiska

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 11 June 2022 - 01:40 PM

Ojoooo, Shadowman!! que grande :)  Me acabas de alegrar full el Sábado y el finde! 
La voy a ir testeando desde ya y te voy comentando cosillas que le vaya viendo :D Millones de gracias por el curro

#3 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 11 June 2022 - 02:15 PM

De nada ventiska, aun es pronto para testear, es mejor cuando termine la consolidacion y la revision de los 2 txt, ya que seguro que modifico muchas cosas.

Un saludo

Editado por shadowman1, 11 June 2022 - 02:38 PM.

#4 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 11 June 2022 - 11:29 PM

Weno, he jugado un poco para retocar lo mas importante antes de consolidar y capitalizar.

#5 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 12 June 2022 - 07:49 PM

Weno ya he terminado con los textos del autotranslator, objetos, enemigos, menus, iu, etc, aunque seguro que sale alguno por ahi, ahora solo queda consolidar el archivo de dialogos. :thumb:

Si alguien ve fallos en los txt o mientras juega que me lo comente y lo modifico.

Editado por shadowman1, 12 June 2022 - 08:05 PM.

#6 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 13 June 2022 - 04:30 PM

Weno, comentar que he jugado un poco y creo que ya se puede ir jugando, ya que queda por consolidar algunas cosas que no afectaran al juego, si alguien ve fallos o frases raras que me avise y las reviso. O texto sin traducir que alguno habra, para capturar estos textos pueden usar Alt+0 y activar un traductor y mandarme el texto capturado o un pantallazo.

Editado por shadowman1, 13 June 2022 - 04:31 PM.

#7 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4954 posts

Posteado 13 June 2022 - 04:47 PM

Gracias Shadowman1, yo lo tengo pendiente así que cuando lo juegue ya podré decirte algo. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulu.

#8 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 15 June 2022 - 11:48 PM

Weno, ya he terminado de consolidar y capitalizar, tambien he actualizado a la version 1.0.4, faltarian cambiar las " originales, y el ajuste de algun texto, asi como revisar el texto mientras se juega o desde el txt.

2 saludos

Editado por shadowman1, 15 June 2022 - 11:48 PM.

#9 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 26 June 2022 - 11:55 PM

Hola, he actualizado la traduccion a la version 1.0.5b, y vuelvo al modo gamer... ;)

Si alguien esta jugando con la traduccion que me comente que tal, y si el juego funciona bien.

Editado por shadowman1, 26 June 2022 - 11:58 PM.

#10 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 29 June 2022 - 04:40 PM

Hola, he actualizado la traduccion añadiendo mas texto del registro de batalla, y he modificado la traduccion de los objetos desde el autotranslator para que no den problemas.

Ya me direis si se ha solucionado el problema con los objetos. (linterna, vela, pergamino, etc)

Comentar que si alguien tiene fallos de ejecucion, pueden usar esto para salir del paso.

Alternar traduccion con Alt+T, si no funciona, volver a copiar el sharedassets0.assets original, avanzar en el juego, guardar-salir y luego volver a ejecutar 'traducir.bat'

Un saludo

Editado por shadowman1, 01 July 2022 - 04:46 PM.

#11 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 02 July 2022 - 10:06 PM

Hola, comentar que he añadido al autotranslator aquellas palabras que traducidas en el story.txt daban problemas al jugar, objetos, atributos, etc.

Por ahora no he visto problemas al jugar, si alguien cree alguna palabra traducida en el story.txt puede dar problemas que me avise y la reviso.

Un saludo

#12 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 03 July 2022 - 12:54 PM

He actualizado la traducción: Eliminando el texto problemático del story.txt y añadiéndolo al autotranslator, para evitar errores en el juego.

Ahora los dados dan puntuaciones correctas, los barcos no desaparecen al atracar, los diálogos con requisitos de objetos se activan.

Ire actualizando el post principal con retoques mientras juego.

2 saludos

Editado por shadowman1, 04 July 2022 - 02:52 PM.

#13 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 04 July 2022 - 03:36 PM

Weno, comentar que he completado 6 misiones, revisado 3 ciudades y unos cuantos lugares mas, comprado/vendido y usado objetos, armas, barcos, cargamentos y no he visto ningun error de ejecución, asi que parece que la traduccion funciona y no da problemas. :thumb:

Ta bueno el juego ;)

Editado por shadowman1, 04 July 2022 - 03:38 PM.

#14 shadowman1

shadowman1

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 25 July 2022 - 01:00 PM

Actualizado a la version 1.0.5c.

PD: Si alguien tiene los archivos de la versión 1.0.6 "Fabled Lands_Data", que los suba y asi la actualizo a esa version.

Editado por shadowman1, 25 July 2022 - 07:55 PM.

#15 ventiska

ventiska

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 29 July 2022 - 07:38 AM

Hola Shadow! yo estaré de vacaciones a partir de esta tarde. Si quieres miro esos archivos y te los envío  :)

Por cierto, ayer introdujeron un DLC gratuito en el Citizen Sleeper ^^

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.