Hola chicos que tal están, a ver tengo una duda, hace poco comencé esta expansión que es criticada por algunos acá, a mi de momento me parece interesante, pero hay algo que me tiene con dudas.
Yo termine Baldurs Gate con lo que llaman el grupo canon, Imoen, Khalid, Jaheira, Dynaheir, Minsc. En la expasion pues Khalid y Jaheira estan lejos, Imoen anda aprendiendo magia todo bien allí.
Colocan a mi disposición otro abanico de personajes a elegir, todo bien la cosa es que voy por Rassad el monje, me dice que no puede porque algo con sus homologos etc, voy por el Gnomo que esta en carcel, mas curiosidad que otra cosa, me dice que tampoco quiere ir conmigo, Garrick anda enamorando la dueña del bar y no quiere irse y coran me dejo por patas.
Que al final los unicos que me han dicho que si fueron Dinaheyr, Minsc y Safana <<< A esta por cierto yo no la llegue a ver en mi partida de Baldurs, creo que andaba por la zona del faro pero por x o y en la partida que finalice jamas hable con ella.
Lo cierto es que tengo un grupo de 4, a futuro se me unirá mas gente o es algo del lore del juego? es que en Baldurs 1 todos querían ir conmigo y ahora que me digan que no, me carcome xD.
Hay alguna razón especifica de porque me anden dejando solo? Reputación o es que quizás me equivoque en la selección de diálogos?