Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate Siege Of Dragon spear.

33 respuestas al tema

#1 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 12 May 2022 - 01:00 AM

Hola chicos que tal están, a ver tengo una duda, hace poco comencé esta expansión que es criticada por algunos acá, a mi de momento me parece interesante, pero hay algo que me tiene con dudas. 

Yo termine  Baldurs Gate con lo que llaman el grupo canon, Imoen, Khalid, Jaheira, Dynaheir, Minsc.  En la expasion pues Khalid y Jaheira estan lejos, Imoen anda aprendiendo magia todo bien allí. 

Colocan a mi disposición otro abanico de personajes a elegir, todo bien la cosa es que voy por Rassad el monje, me dice que no puede porque algo con sus homologos etc, voy por el Gnomo que esta en carcel, mas curiosidad que otra cosa, me dice que tampoco quiere ir conmigo, Garrick anda enamorando  la dueña del bar y no quiere irse y coran me dejo por patas. 

Que al final los unicos que me han dicho que si fueron Dinaheyr, Minsc y Safana <<< A esta por cierto yo no la llegue a ver en mi partida de Baldurs, creo que andaba por la zona del faro pero por x o y en la partida que finalice jamas hable con ella.

Lo cierto es que tengo un grupo de 4, a futuro se me unirá mas gente o es algo del lore del juego? es que en Baldurs 1 todos querían ir conmigo y ahora que me digan que no, me carcome xD. 

Hay alguna razón especifica de porque me anden dejando solo?  Reputación o es que quizás me equivoque en la selección de diálogos? 

#2 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 580 posts

Posteado 12 May 2022 - 04:04 AM

El Siege of DragonSpear, fue un juego sacado por beamdog ajeno a los originales, que trata de enlazar los eventos finales del primer juego con el segundo. Entonces, yo te diría que es por acomodación de la trama, ya que es cortito y hace la función de enlace.
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#3 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 12 May 2022 - 04:36 AM

El Siege of DragonSpear, fue un juego sacado por beamdog ajeno a los originales, que trata de enlazar los eventos finales del primer juego con el segundo. Entonces, yo te diría que es por acomodación de la trama, ya que es cortito y hace la función de enlace.

Si, con Tiax e incluso con Coran llegue a pensar que seria una cosa de Alineamiento y tal, mi personaje es mas bueno que un Pan.

Pero cuando Garrick y Rassad me rechazaron quede O.0. 

Supongo que sera una cosa de trama, pero se me hizo raro porque de por si ya quitan a varios Personajes y que los pocos que me ponen a disposición para reclutar me digan que no quieren ir conmigo, quede fuera de suelo. 

Según entiendo Neera también esta, pues la mencionan por allí, al igual que Viconia, no use a ninguna de las 2 en mi partida de Baldurs gate, pero a mi me gusta el rollo de tener al grupo completo.

#4 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4125 posts

Posteado 12 May 2022 - 10:17 AM

En Dragonspear hay muchos personajes con los que no puedes jugar. Busca una guía a ver qué personajes tienes disponibles.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#5 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 755 posts

Posteado 12 May 2022 - 10:55 AM

Me habeis picado, al final tenemos una traduccion a esta expansion o no. Porque igual me interesa ante el elenco de nuevos personajes (como si ya fueran pocos en el primer baldurs).

UN SALUDO

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#6 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4125 posts

Posteado 12 May 2022 - 11:22 AM

No, no hay traducción, Beamdog no ofrece precisamente ventajas para que se haga una.

Los personajes nuevos son un puñado por unas pocas horas, lo que dura la expansión. En contrapartida, toda esa variedad que mencionas que hay en el primer juego se pierde, porque muchos no los puedes jugar.

#7 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4316 posts

Posteado 12 May 2022 - 04:19 PM

Por cierto habéis visto lo nuevo de Beamdog?¿  Os dejo un gameplay del proximo BG XDDDD. Cada vez va a peor.

#8 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 12 May 2022 - 05:55 PM

Me habeis picado, al final tenemos una traduccion a esta expansion o no. Porque igual me interesa ante el elenco de nuevos personajes (como si ya fueran pocos en el primer baldurs).

UN SALUDO

En la sección donde se habla de Dragonspear en este mismo foro, en la página 9,10 de ese tema por allí un amable usuario subió una traducción, tiene errores en algunas partes te va a salir inválid pero hasta donde se, ninguna quest vital o que atore la trama tendrás ese problema.

Si no manejas el idioma, es nuestra mejor opción.

#9 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2716 posts

Posteado 12 May 2022 - 08:43 PM

Los compañeros disponibles en Siege of Dragonspear son:

Desde el prólogo: Dynaheir, Minsc, Safana.
Desde el capítulo 7: Viconia.
Desde el capítulo 8: Edwin, Rasaad, Baeloth, Corwin, Glint, M'Khiin.
Desde el capítulo 9: Jaheira, Khalid, Neera, Dorn, Voghiln.

Es decir, solo siete NPCs del BG1 original, los cuatro nuevos de la EE, y los cuatro exclusivos de SoD. Hay un personaje más pero es spoiler.

Todos los demás personajes de BG1 no están disponibles por los motivos que sean.

#10 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 755 posts

Posteado 12 May 2022 - 10:39 PM

Se me deshincho el hipe, je, je, je. Lo que rapido viene rapido se va. Ademas tengo que reconocer que ahora un juego tan denso como ese me da cierta pereza.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#11 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 13 May 2022 - 06:22 AM

Se me deshincho el hipe, je, je, je. Lo que rapido viene rapido se va. Ademas tengo que reconocer que ahora un juego tan denso como ese me da cierta pereza.

Hombre de momento tiene una trama menos enredada, a mi me esta gustando la verdad. Tiene detallitos en los mapeados bastante bonitos y acorde además.

#12 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4125 posts

Posteado 13 May 2022 - 12:21 PM

Si a la excelsa prosa de Beamdog le añadimos una traducción que no sé cómo será, con partes donde no se lee nada ("invalid"), pues no tiene muy buena pinta, creo yo.

Que hayan quitado personajes quizá pueda ser para no escribir sus diálogos y ahorrarse trabajo.

#13 Gran S

Gran S

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 13 May 2022 - 04:31 PM

Para mí es una especie de versión mediocre del IWD1. La parte mediocre representa el 70% del juego, la parte pasable el 10% y la parte de vergüenza ajena el otro 20%.

Sin ánimo de desanimar.

Conjur Ota Servanta

#14 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 14 May 2022 - 07:54 AM

No lo se chicos, a gustos colores a mi me esta pareciendo bastante entretenido, la partecita donde nuestro personaje y la villana de turno tienen su conversación en el puente destruido es bastante peliculesco, me gusta.

Y los escenarios están bonitos, están bastante acorde a lo que busca transmitir.

Es cierto que recorten personajes, ya más o menos voy pillando los que me salieron y tal, también colocan a algunos nuevos, igual según entiendo es una expansión corta por lo que tampoco había necesidad o lo siento así de darle 100 npcs.

Por si alguien a futuro lee este mensaje, como yo que conocí este foro leyendo mensajes con 4,5 años de antigüedad les digo.

Siege Of Dragón Spear puede no ser la mejor expansión, pero no es taan malo como lo ponemos a veces, si lo conseguiste baratito échale una probada quizás te sorprenda.

Yo empecé a jugarlo pensando que seria una birria y ahora me lo estoy gozando como niño.

#15 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 14 May 2022 - 07:54 AM

No lo se chicos, a gustos colores a mi me esta pareciendo bastante entretenido, la partecita donde nuestro personaje y la villana de turno tienen su conversación en el puente destruido es bastante peliculesco, me gusta.

Y los escenarios están bonitos, están bastante acorde a lo que busca transmitir.

Es cierto que recorten personajes, ya más o menos voy pillando los que me salieron y tal, también colocan a algunos nuevos, igual según entiendo es una expansión corta por lo que tampoco había necesidad o lo siento así de darle 100 npcs.

Por si alguien a futuro lee este mensaje, como yo que conocí este foro leyendo mensajes con 4,5 años de antigüedad les digo.

Siege Of Dragón Spear puede no ser la mejor expansión, pero no es taan malo como lo ponemos a veces, si lo conseguiste baratito échale una probada quizás te sorprenda.

Yo empecé a jugarlo pensando que seria una birria y ahora me lo estoy gozando como niño.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.