Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Carpa 1408


34 respuestas al tema

#31 fritzlang

fritzlang

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 811 posts

Posteado 28 November 2022 - 04:20 PM

En teoria, pensaba que ya estaria trabajando en los estadios finales de la revision de Carpa 1708 pero los secundarios de la vacuna de la gripe y covid han desbaratado todo lo previsto. Es por eso que en estos dias de malestares diversos, para entretenerme, me he dedicado a trabajar en los modelos 3d pendientes y en alguna nueva incorporacion.
El primer modelo finalizado fue el Hummel del que hablaba en anteriores entradas, aunque, como siempre, tiene bastante de ficticio, el modelo respeta la historia. El unico cambio destacable, reside en su cañon que lo he hecho mas grande que el real, para representar un arma de titanico poder.
EFTGERTRETERT.jpg
 
4t4454545.jpg
Como tenia hecha la base, aproveche para realizar el modelo como vehiculo de municiones, en el caso de este, he seguido planos y fotografias y he dejado poco a la imaginacion.
dfdsfdsfsdfdsf.jpg
Antes de lo de la vacuna pude terminar el Nashorn , en su caso segui planos pero simplifique el diseño del cañon de 88mm para convertirlo en un diseño propio de las ingenieras de Carmencita.
gtffdytrftyryt.jpg

Como no tenia la cabeza para ponerme con la revision de la revista, decidi adelantar modelos para los numeros finales de la historia de Amparo. Ya hice algo parecido al trabajar en los dias del 1508 en el mensajero del rin sobre orugas y su radar de tiro. Esta semana he realizado dos modelos.

El primero es este lanzador de raquetas sobre casco de PIV, en la realidad se hicieron algunos prototipos funcionales. Si no recuerdo mal, sobre casco de ausf C, pero estaba previsto hacerlo sobre cascos obsoletos de ausf D y E. Como yo tenia hecho un ausf D lo utilice para este modelo. Solo me he dejado llevar por la fantasia en los cohetes y su jaula interior.

eryhertyheryher.jpg

Para cerrar la semana, el sabado por la noche, conclui este mensajero del rin soportado por un PIV, de este modelo solo he encontrado un perfil y alguna conversion a 1/35, maquetas de plastico, en foros dedicados al What if. Como tenia una gran libertad a la hora de realizar este modelo, he procurado adaptarme a los perfiles tecnicos que estudie pero he trabajado el modelo pensando en desarrollar otras versiones no historicas.

Captura-de-pantalla-2022-11-23-a-las-11-

Para cerrar, subo una viñeta en la que he incluido dos de los autopropulsados realizados. A partir de hoy ya me centrare unicamente en la revision del 1708 y ponerme, a continuacion, en Carpa 1918, segundo volumen fotografico de la temporada.

Pertenecer a un colectivo de riesgo es un coñazo:)

 

 



#32 fritzlang

fritzlang

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 811 posts

Posteado 05 December 2022 - 01:18 PM

Captura-de-pantalla-2022-10-11-a-las-12-

 

 El viernes por la noche conclui la revision de Carpa 1708 y he dedicado el fin de semana a las inevitables correcciones. Como en el caso del numero anterior, mi intencion era archivar el volumen  como originalmente me hubiera gustado publicarlo.

En esta ocasion se han eliminado algunas paginas, rehecho un buen numero de viñetas, añadido nuevas y he actualizado los textos a la evolucion posterior de los mismos. Tras su conclusion, dedicare lo que queda de año a trabajar en Carpa 1918, segundo volumen fotografico de la temporada, para volver, o mejor dicho, iniciar, la revision de Carpa 1608.

https://www.mediafir...a_1708.pdf/file



#33 fritzlang

fritzlang

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 811 posts

Posteado 27 December 2022 - 12:09 PM

dvgfdbgvdfbgvfd.jpg

 

https://www.mediafir...a_1918.pdf/file

 

Como comentaba en otras entradas, poco antes de las fiestas navideñas, conclui el trabajo en Carpa 1918 y lo deje todo listo para su publicacion este martes. Como se anuncia en una de las intros, este volumen, sera el segundo de los ejemplares mayores de este año. En la proxima primavera aparecera el tercero de los mismos. Decididamente, sera mejor que Analia comente este trabajo desde una de las intros:

 

Por diferentes problemas burocráticos sin importancia, Paquita y Dorita, no pueden aparecer acreditadas en la pagina de bienvenida de esta edición, es por eso que Soto decidió no renunciar a su trabajo en conjunto y, aunque, acepto no recurrir a su estatus para evitar controversias e inútiles conflictos con el mandato secundario, dejo muy claro desde el principio que Paquita dirigiría la edición y Dorita seria la encargada principal de la dirección artística.
Entre los tres decidieron aplicar a este Carpa 1918 lo que ellos definen como una plácida evolución estética de sus planteamientos artísticos. Era el momento adecuado, anunciado por el sol de este cálido otoño, para continuar paseando los tres por la ciudad, como si el tiempo, graciosamente detenido, les hubiera permitido reunirse, al principio del milenio y bajar calle abajo rumbo a la radio, realizar el programa y cenar y beber donde siempre, mientras las tarjetas se agotaban o se cambiaban los carretes uno tras otro.
Por primera vez, en mucho tiempo, nuestras dos redactoras consiguieron arrancar de la pantalla del ordenador a Jose Carlos. El hecho que la temporada de setas fuera esta estación tan pobre en los bosques cercanos facilito, que una alegre mañana de noviembre, los tres se reunieran en la antigua dirección familiar para pasar en la ciudad el día y la noche, para que nos vamos a engañar, e iniciar un apasionado viaje fotográfico que les preparara adecuadamente para encarar este nuevo volumen de nuestras colecciones.
Nunca dejan de sorprenderme las técnicas de trabajo de mis tres redactores. En primer lugar, decidieron ir hacia ciudad Meridiana y desde allí a través de antiguos senderos llegarse a Torre Baro. Aunque años atrás, Jose Carlos era capaz de andar hasta Cerdanyola, consideraron que para comprimir toda la experiencia en 24 horas seria mejor ir bajando hasta la vía Julia para almorzar en el Conde Dracula y seguir viaje hacia Sant Andreu, caminar dirección Besos y por Pueblo Nuevo llegar a la plaza de les Gloríes, terracita para planificar la segunda parte de su viaje y huir como de la peste de la Sagrada familia.
Aunque aparentemente, no había cambiado la ciudad, nada es como antes. El autor no dejaba de señalar antiguos refugios desaparecidos y sustituidos por la misma monotonía universal, así que, para pausar artística acción, partir hasta “El Roble” y tras la comida, bajar por Paseo de Gracia, llegar hasta la antigua sede del “Espai Miau” y continuar hasta la radio para cerrar la tarde, quizás el tiempo tenga piedad y el de los toreros continua abierto.

Cerraron “La Bohemia”, “La Moritz” y el “Géminis”, así que antes de la cena subir al parque de Montjuic, escenario de infinitas jornadas botánicas en alegres sesiones de mayo. Por el Polvorín a Zona franca y llegar a la plaza Huesca y la primera radio, calle Tarragona, plaza España y cierre en el bar “Ramon”: Morro sin sal y pimienta y alguna cosita mas.
A esa hora los pies no aguantan mas y para el momento de subir hasta el “Barbara Ann”, cierre definitivo de esta inusitada acción artística, nuestros tres amigos deciden, como ultimo gesto, borrar todas sus tarjetas y subir la calle Entenza cogidos de la mano.
Dejan tras de si tres anónimas intervenciones artísticas en los bosques cercanos a Torre Baro, tres sorpresas a los ocasionales paseantes. Tres gestos preparados para la interpretación anónima, sin ninguna documentación o testimonio gráfico, solo existirán para cada espectador individual y sometidas a la acción del tiempo y, quizás, al vandalismo habitual de la metrópolis, como soñado recuerdo quedaran para ellos.
De madrugada el cansancio es evidente, pero en lugar de quedarse en el apartamento de Paquita, deciden rápida visita, recoger portátiles y externos, mínimo equipaje y tomar el primer autobús. Directo a esas horas y prácticamente vacío, la complicidad del conductor permite iniciar ya el trabajo. Se preparan fondos, textos y este Carpa 1918, comienza a tomar forma.
- ¡Et pereat mundus! exclama Dorita mientras amanece en el Bages, sonríe a su Paquita y dibuja un corazón en el cristal.
-Cursi gesto, no cabe duda, es, pero ya tenemos el titulo, susurra Jose Carlos desde el asiento de atrás.

 

Captura-de-pantalla-2022-12-22-a-las-12-

 

Tras concluir el trabajo en Carpa 1918 me he puesto con la revision de Carpa 1608 y algunos modelos 3d. En cuanto la cosa avance, subire algunas nuevas imagenes.

 



#34 fritzlang

fritzlang

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 811 posts

Posteado 17 January 2023 - 04:38 PM

A pesar de encadenar unos cuantos dias de gran dispersion he comenzado ya el trabajo de revision en el ejemplar y, aunque, como mucho, este mediada, esta avanza la mar de bien.

Aunque no acabe contento del todo del resultado final, de ahi esta serie de revisiones, si que me doy cuenta que poco a poco le iba encontrando la estetica a la edicion y con cada ejemplar que reviso, menores son los cambios.

Yo calculo que todo estara listo para mediados o finales de febrero, pues para primavera quiero comenzar el trabajo en el volumen botanico y para finales de la estacion comenzar la revision de Carpa 1508 y Carpa 3098, el numero editado por nuestra Paquita. La idea es que para Navidad aparezca ya Carpa 1408 y continuar la serie hasta su proximo final.

Subo algunas de las nuevas paginas y de las revisadas.

 

Captura-de-pantalla-2022-12-30-a-las-14-

 

Captura-de-pantalla-2022-12-29-a-las-11-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-13-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2022-12-29-a-las-11-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-13-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-13-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-13-a-las-19-

 

Estos dias he trabajado poco el tres, en estos dias tengo entre manos una ficticia version del MKVI y algunas de sus versiones para convertirlo en el vehiculo base de una unidad de artilleria ligera del imperio maldito. Estos dias acabe la version basica, la de direccion de tiro, como vehiculo de municionamiento y aun tengo sin pintar el pequeño autopropulsado de 10.5. Para todos los modelos me he basado en el diseño original pero, como siempre, adaptado a mis necesidades.

 

dgdfrgdfgdfgdfgdfg.jpg

 

Esta es la version basica, todos los vehiculos luciran el esquema mimetico astillado para invierno, reglamentario para este tipo de vehiculos en el ejercito de Carmencita.

jgfhjfgjfgjfgjfgja.jpg

 

Este es la variante com observador y tiro de artilleria.

ghfdghfdghfdgfdgg.jpg

 

Vehiculo de municiones.

Y parta cerrar, aqui esta el autopropulsado aun sin pintar.

DGDGDFG.jpg

 



#35 fritzlang

fritzlang

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 811 posts

Posteado 30 January 2023 - 01:55 PM

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

A pesar de que he pasado algunos dias de dispersa actividad, cosas del frio invierno, la revision de Carpa 1608 avanza bastante bien. No he llegado a la mitad de lo previsto, pero poco a poco voy teniendo las ideas claras del esquema de trabajo autoimpuesto. Esta entrada sera, practicamente, grafica pues pocas novedades hay que añadir, aun no he llegado a la fase de reestructurar la edicion, como siempre, al principio, prefiero centrarme en el trabajo mas pesado, viñetas nuevas y demas, como es el caso de la que abre este post. Protagonista indiscutible es el pequeño 10.5

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-20-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-20-

 

Captura-de-pantalla-2023-01-25-a-las-19-

Como va quedando muy largo, lo mejor sera cerrar con Amparo y Condenacion :)





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.