Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Carpa 1408

9 respuestas al tema

#1 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 15 February 2022 - 11:15 AM

portada1408.jpg

A pesar de que ando liado con un Carpa fotografico, Carpa 1943, he empezado a preparar ya la edicion del numero 1408. En realidad, de momento, todavia estoy trabajando en los modelos militares que quiero incluir. Este numero, como comente en otras subidas, estara dedicado mas a la labor fotografica de la protagonista que no a la movida guerrera, pero como estos modelos son mas largos de desarrollar y demas he preferido empezar con ellos.

Aun falta para que vea la luz este volumen, pero como me divirtio lo hecho con 3089, ire actualizando el proceso de realizacion en estas entradas.

hjfhjfjhfhjfhjf.jpg

hfhffhjfjhf.jpg

Comence el trabajo concluyendo el modelo de la grua Bernstein, pero, debo reconocer, que en otras ocasiones he estado mas afortunado y el modelo final no era lo que esperaba que fuese. Decidi abandonar el semioruga y las distintas variantes que habia pensado.

kgkgkjgjgjkgjk.jpg

Decidi rehacerlo desde cero y convertirlo en plataforma para el lanzamiento de raquetas. Para hacerlo, me inspire en varios modelos del ejercito aleman de la segunda guerra mundial y la pieza de artilleria si que la hice consultando planos aunque originalmente se adaptara a un semioruga Opel. Como debe representar un arma de devastacion terrorifica, lo hice un poco mas grande de lo habitual, ya saben, ande o no ande, la burra grande.

dgdsgdsgdsgdsg.jpg

Para este numero y siguientes quise construir los elementos utilizados por una unidad de reconocimiento del ejercito de Carmencita. Me base, para ello, en vehiculos utilizados por el ejercito britanico en la segunda guerra mundial. Son un desarrollo ficticio, se parecen y muchos elementos son reales, pero me he dejado llevar. El primero fue este Humber y los detalles ficticios son facilmente identificables, de entrada, aumente su tamaño y peso para convertirlos en vehiculos de reconocimiento y estaciones de radio pesadas.

rthrthtrhthbbbfbfgb.jpg

Este es el resultado final y para la viñeta, le asigne una dotacion de la primera agrupacion.

ergrgthgt56ht6h.jpg

El segundo fue un "Dingo" ficticio, en esta ocasion, lo rehice para incluir una tripulante mas y un potente equipo de radio, casi mas como un vehiculo de reconocimiento y mando que no un vehiculo de combate.

sfrserfeswrsefsdf.jpg

En esta ocasion, al vehiculo le asigne una tripulacion de las tropas regulares del imperio maldito.

yuiyuiyuiyuiyuiy.jpg

Esta ficcion de otro modelo Humber con torreta debe representar las unidades de reconocimiento y combate de las tropas de Carmencita, en esta ocasion, casi todo el modelo es un desarrollo ficticio. La base es la del Humber anterior y la torreta, aunque basada en diseños reales, es un diseño propio.

dhrthdfrhdfhfdhfd.jpg

El ultimo vehiculo esta basado en un diseño canadiense de la segunda guerra mundial, para el concepto general, me he basado en la realidad, pero muchos pequeños detalles son ficticios. El esquema de camuflaje es el reglamentario para invierno en zonas boscosas de los blindados de Carmencita.

bgfhbfghfghfgh.jpg

Este es el modelo en el que estoy trabajando en la actualidad. El gran vehiculo de mando y comunicaciones con el que Taciana VI, reina emperatriz, visitaba la primera linea del frente al final de la campaña. Esta imagen es de una prueba para comprobar la presencia del vehiculo junto a unas figuras. Al fondo aparecen piezas del Humber anterior que utilizo como surplus. Normalmente cuando hago segun que piezas, guardo copias de ellas para utilizarlas en otros modelos. El camion sera un regalo de Cabezuelo, motores modernos, a la emperatriz.

Bien, continua la diversion en el tercer mandato editorial.

#2 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 21 February 2022 - 10:25 AM

Estos ultimos dias aunque he estado centrado en Carpa 1943, segui trabajando en los modelos 3d para el 1408. El camion de mando fabricado por Cabezuelo, motores modernos, ya esta acabado y pude hacer un par de renders previos para comprobaciones diversas.

sfsfsdfdsfdsfdsf.jpg

El Camion regalado por la propietaria de la firma automovilistica es una conversion de uno de sus modelos industriales mas prestigiosos y fue diseñada su transformacion en vehiculo de mando por la propia Enriqueta Cabezuelo Valbuena-Gomez de Antemelina y Crespo. En esos dias todavia no habian sido susurradas injurias y traiciones y la marca de constructoras estaba al servicio de la corona.

Todo el diseño del camion es propio, el punto de partida fue el sdkfz 3 de 1924 para su concepto, pero poco tiene que ver con el.

En este breve render junto a Taciana VI aparece "Yaya" Justina, algunas oficiales de su estado mayor y una de las tripulantes del camion.

hjgcfcftcghcghchg.jpg

El geometrico diseño mimetico se supone que ha estado realizado por una de la artistas favoritas de Enriqueta. Esto aun lo tengo que desarrollar mas, hasta que llegue el momento queda como un simple apunte.

Para el siguiente modelo quiero realizar uno de los vehiculos de mando que utilizara Amparo cuando este al frente de su grupo de combate. Me gustaria realizarlo a partir del sdkfz 247, pero uno nunca sabe por donde tirara hasta que se pone.

Diversion asegurada para los proximos dias.

#3 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 02 March 2022 - 12:47 PM

Aunque, en un principio, el trabajo en el 247 ficticio fue un poco catastrofico, la cosa avanzo y en pocos dias pude concluir el modelo. Al final me decante por hacer un hibrido entre los ausf A y ausf B con bastantes toques de fantasia. Asi, hice el vehiculo mas grande para dar cabida a una mesa para las operadoras de cifra y un potente equipo de radio.

uhyguyfyfyfsasasasas.jpg

Esta es una captura de pantalla sin renderizar del modelo poco antes de acabarlo. La construccion del modelo se complico por la mania de no utilizar planos y levantar el modelo a partir de fotografias. Lo hago por el rollo de alcanzar mayor soltura, no hay planos de todo y poder realizar todo tipo de proyectos pero a la vez, mientras uno aprende, tiene muchas desventajas.

futyfutyfuyfyuf.jpg

Este es el modelo finalizado sin las antenas y unos pocos detalles. Este es de los pocos modelos que incluye el nombre del fabricante, pues representara un modelo adquirido por la propia Amparo a la firma industrial. Esto es lo que esta previsto, pero como aun falta mucho, todo puede cambiar.

fgtjfjfgjgfjgf.jpg

Este es un render ligero del vehiculo junto a sus flamantes propietarias, tenia pensado incluir la dotacion completa, pero mi ordenador no puede con todo.

te4tertertertert.jpg

Para este render previo actualice el aspecto de las protagonistas para adaptarlo a los combates del ultimo año de campaña, por lo que tengo pensado el vehiculo de Amparo no lo necesitare hasta de aqui un par de numeros. De momento, como no quiero manejar dos numeros a la vez, prefiero mantenerme en 1943 y realizar material a futuros.

ftfyufuyfy.jpg

La otra tarde fue bastante catastrofica en todos los sentidos, para distraerme, casi por jugar y estar entretenido inicie un nuevo modelo. Al final, esta adaptacion ficticia del ocho ruedas de Steyr avanza a gran velocidad. Sera fiel a la realidad en bastantes detalles, pero es lo que menos importa en la nueva adquisicion de las tropas de Carmencita.

Cuando menos, pasaremos el rato con el.

#4 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 10 March 2022 - 05:27 PM

Estos dias me encuentro al final de la seleccion fotografica para Carpa 1943 y calculo que se publicara como muy tarde a principios de abril. Hasta que esto suceda, he seguido trabajando en el modelo de ocho ruedas y sus futuros derivados.

xdfgdfhdfrhdfhjdf.jpg

Este render previo muestra el modelo ya terminado y con un camuflaje astillado para el invierno. Mientras trabajaba en el, me dio por pensar en usarlo como base para diferentes tipos de vehiculos: transporte tropas, remolque artillero, ingenieros y demas. Como constructora le adjudique a industrias Velasco y aunque no construire un trasfondo tan amplio como a Cabezuelo, motores modernos, si que convertire al emporio industrial en el mayor proveedor de los ejercitos de Carmencita.

dfhgdfrghdfhgdfhdfrh.jpg

La idea esta en que tras comprobar la efectividad del vehiculo en el campo de batalla, las ingenieras del equipo reunido por Catalina tras su vuelta a la cancilleria decidieran utilizarlo como base para el transporte de tropas acorazadas para la segunda mitad de la campaña. La imagen de arriba presenta al vehiculo junto a dos oficiales de la unidad abanderada de Clementina para comprobar un poco a simple vista las proporciones. Procuro estar pendiente de lo que serian las medidas reales, pero a veces me dejo llevar y prefiero tirar estos renders con personajes.

setrewtewtewtert.jpg

Dias atras construi un pequeño escenario urbano para usarlo para estas comprobaciones de los vehiculos con unos pocos personajes.

efgergfergreger.jpg

La primera conversion resulto muy facil de hacer, como disponia ya de la lanzadora de raquetas no costo mucho adaptarla a la base del ocho ruedas, fue mas trabajo de texturas y pinturas que otra cosa.

fhfhfhfhfh.jpg

wewqeqwewewewe.jpg

Aunque el modelo que realice es un desarrollo ficticio del real, me di cuenta de que habia respetado la disposicion original de los dos conductores, lo que hacia inviable el desarrollo de segun que variantes. Asi que decidi hacer un vehiculo de mando y observacion y cerrar, de momento, con este vehiculo.

dfewdfewdfewew.jpg

xfgdsgdsgds.jpg

Para el vehiculo de mando ya comence a modificar el modelo un poco mas en profundidad, pero me di cuenta de que era una via agotada y pense que seria mejor que industrias Velasco desarrollara modelos de ocho ruedas que ya no necesitaran una conductora frontal y trasera y que revolucionaran en su mesa de dibujo el diseño de este tipo de vehiculos. Lo mejor, pense, sera desarrollar un nuevo tipo de vehiculo a partir de la base del anterior y me puse a estudiar vehiculos de ocho ruedas contemporaneos. Al final me decidi a desarrollar el modelo a partir del DAF YP-408.

fgerfergregerger.jpg

Este es el primer estadio del nuevo ocho ruedas, como siempre, me baso en un modelo real pero me dejo llevar y no es mi intencion hacer un modelo a escala. De momento construire un modelo base que pueda adaptarlo a las necesidades de las tropas de Carmencita, no cabe duda que se prepara un fin de semana de lo mas divertido.

Editado por fritzlang, 10 March 2022 - 05:29 PM.

#5 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 15 March 2022 - 12:07 PM

Pues debo reconocer que el fin de semana ha estado de lo mas divertido, mientras arreciaba la lluvia en el valle, las horas pasaron volando con la pintura y acabado del nuevo ocho ruedas. En un principio solo me puse con la version como vehiculo para el transporte de tropas, mas adelante si que me pondre con alguna variante mas, pero no creo que sea hasta la semana que viene.

gyufguyfyudfuty.jpg

Aqui esta una vista general tras acabar con el modelado, como se puede apreciar, el vehiculo mantiene bastantes detalles generales del vehiculo original pero hay infinidad de detalles fantasticos.

hdtdtdtdtd.jpg

tytyttyttt.jpg

Decidi hacerle un esquema mimetico similar al ocho ruedas Steyr del que se supone que desciende, siempre he sentido debilidad por los esquemas invernales y por eso decoro con evoluciones propias de esquemas reconocidos.

prueba1.jpg

Ayer por la noche deje tirando un render del vehiculo finalizado con algunas figuras para ver como respiraba el modelo, de momento esta asignado a las Abanderadas de la tormenta de Clementina. La verdad es que he quedado contento con el resultado final del modelo, falta ganar algunas destrezas al levantar modelos sin planos, pero la cosa marcha.

dfgdfgdfgdfgd.jpg

Durante estos dias de trabajo en Carpa 1943, una amable lectora me hizo notar que Carpa 14 no disponia de su version en PDF. Al no poder descargar dicho numero, dedicado a la fotografia de la arquitectura de Barcelona, rogaba, si era posible, subir la version en dicho formato a mi cuenta de Media fire.

Por lo que recuerdo, en aquel tiempo, 2017, subia solo las publicaciones en formato Ibooks. Desde que deje de utilizar el Store si que fui subiendo siempre las dos versiones, pero desde entonces, al no recibir ninguna peticion sobre el catorce, olvide la falta de la version en PDF.

Atendiendo el ruego de esa lectora he subido a mi cuenta la version en PDF, solo he cambiado la portada del mismo, el contenido de la revista lo he dejado como estaba a pesar de los años y sucesos ocurridos desde entonces.

No se si habran aficionados a la fotografia de arquitectura y paisaje urbano en el foro, por si acaso, añado el enlace y animamos sus contenidos.

https://www.mediafir...rpa_14.pdf/file

Esta semana y las siguientes he de darle duro a Carpa 1943, todavia no se si continuare dandole al modelado de nuevos 3d o esperare a trabajar en Carpa 1408, eso si, no cabe duda que la diversion esta garantizada.

#6 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 30 March 2022 - 03:06 PM

portada1943.jpg
Como ha estado lloviendo toda la noche y toda esta mañana, me he puesto con la edicion a fondo y poco antes de la hora de la comida he preparado Carpa 1943 para su descarga.
Como en el caso del numero anterior, solo he hecho la version en PDF para ser leida en el modo dos paginas con portada, formato ideal para este tipo de proyectos.
Con este numero cierro el viaje temporal que inicie en noviembre del año pasado.
Este es el enlace para su descarga:
Subo un par de imagenes de la maquetacion. Una vez acabado este proyecto puedo centrarme ya en 1408. Otro proyecto fotografico hay que hacer a la vez, pero el tiempo disponible es muy superior y no creo que haya ningun problema para trabajar en los dos al mismo tiempo.
fghjfghfghgfhfgh.jpg

dfhgdfghdfghdf.jpg
Pocos dias atras, decidi actualizar a la ultima version de Blender, he pasado dias realmente buenos con el roilo de disfrutar de las novedades y he aprovechado para acabar algunos de los modelos que tenia por acabar, otro dia, subire mas imagenes, de momento subo este boceto del ocho ruedas de industrias Velasco con torreta.
hfdhdfhdfhdfhfh.jpg

#7 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 01 April 2022 - 10:30 AM

Con Carpa 1943 acabado ya, me he puesto con las cosas de 1408, como comentaba en el post anterior y, aprovechando la actualizacion de blender, he ido probando algunas cosas mas.

gfhfjhfhjfhjfjh.jpg

Esta escena con un PIV la estuve utilizando para probar algunas de las novedades.

utytyutyutyutasob2.jpg

utytyutyutyutsob33.jpg

Una vez familiarizado con la nueva version fui haciendo muchos bocetos para algunas viñetas y demas. La nueva version me permite tirar render con tres modelos a la vez sin cargar demasiado al Jacinto y asi, puedo hacer cosas que antes no podia hacer. Aqui aparece una columna de reconocimiento con dos de los modelos que hice hace unos dias.

hhylikyilyiloyilysoba.jpg

A ratos me da el aire de rehacer algunas de las ilustraciones de Carpa 1808 por lo que aproveche estos dias de prueba para realizar escenas de los combates por las 12 tumbas. En este caso la textura de la tumba numero ocho, esta solo bocetada y no seria la definitiva.

cfhgfcdghfgdfcsob1.jpg

Este es el mismo escenario con los tres modelos de reconocimiento que subi en otras entradas la hice para probar algunas cosas de luz y postproduccion.

drgtrdtgerdstgerdstgds.jpg

gxdgxdgxdgdgds.jpg

gdfgdfgdfgdfgdf.jpg

sfsdfsdfdsfsdcssob.jpg

Como estaba con la perrona de lo de las 12 tumbas me dio por montar un escenario en que las fusileras de Maria del Carmen superaran las defensas de la octava tumba. La mejora de Cycles, permite que con mi ordenador pueda hacer este tipo de escenas. A mi me gusta trabajar con la estetica de story board que utilizo, pero, estos dias, sin darme cuenta, me ha dado por evolucionar estas escenas.

portada1918.jpg

Mas o menos, para octubre,hara cinco años que empece a estudiar 3d. A modo de celebracion personal, sacare ligeros numeros de Carpa en los que se unira realidad y ficcion alegremente, no se cuantos editare durante este año.
Ayer, por eso, me dio por preparar la plantilla del primero y su portada.
Pues eso, aqui esta el futuro Carpa 1918.
Carpa 1918 presentara el primer numero de los dedicados a celebrar el aniversario de la compañia de publicaciones del tercer mandato editorial. Para ello, el equipo de redaccion habitual presentara una version especial de la historia de Valeria y Tinita publicada en los numeros 88 y 98. En ella reflejaran textos e ilustraciones originales con las fotografias realizadas por Paquita Luengo Ribera durante la semana que siguio las mismas rutas que el autor de las fotografias de carpa 1812 y 1943.
Algunas fotografias seleccionadas de mis archivos y realizadas muchos años atras representaran el trabajo de la quinta redactora.
yut6uy567567567sob33.jpg
No puedo negar que he estado de lo mas entretenido, este fin de semana muchisima mas diversion.

#8 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 06 April 2022 - 10:18 AM

Despues de bastantes dias de dispersion me he centrado ya en Carpa 1408 de una forma continuada. Tengo la portada definitiva y ya he comenzado a trabajar, tanto, en la maquetacion de la intro como en los contenidos.

fyfyfjfjfjf.jpg

Como ya he comentado antes, este numero recogera el trabajo realizado por Amparo y Teresa para Candelaria Comas Beltran, la mejor de las diseñadoras del reinado de Taciana VI. Como dentro de la serie es un numero especial, la redaccion solicita al mandato cambiar la maquetacion de la carpeta de Amparo y dejar el contenido no relacionado con este trabajo para otro numero.

dfafasfsafasf.jpg

Consuelo ha preparado un diseño de edicion basado en las notas y fotografias guardadas en el baul mientras que los textos seguira desarrollandose la historia del personaje y conoceremos mas detalles del imperio y su civilizacion.

wefwefewfwefwef.jpg

De momento, tengo desarrollada la introduccion donde se explican los cambios producidos en la edicion y supongo que en estos dias trabajare en la historia de Candelaria y demas.

wfwefweff4rf3effwef.jpg

El numero lo dividire en tres partes, moda, diseño de interiores y accesorios y aunque se toquen otros temas relacionados con los personajes, se centrara en el trabajo de las dos artistas en su primer y unico proyecto conjunto.

eswrtwertwetwet.jpg

Teresa, como antigua integrante de las doce, es responsable de diseños capilares, tocados y otros detalles.

qweqweqeqeq.jpg

Cierro con otro ejemplo del trabajo de Teresa. Tenia razon, este fin de semana ha sido de lo mas divertido.

#9 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 02 May 2022 - 03:14 PM

Screenshot-20220502-125206-Adobe-Acrobat

De todos es sabido que , ultimamente, tengo la perrona de revisar Carpa 1808.

En octubre hara cinco años que comence a estudiar 3d y tengo la sensacion de que algunos de los proyectos que hice en el pasado ahora puedo realizarlos, gracias a la mejora tecnica, como los habia imaginado en un principio. 

Desde hace unos dias he comenzado a meter mano al 1808 y aunque es un proyecto previsto para hacerlo a poquitos escribo esta entrada para anunciar el hecho y espero poder ir actualizando las novedades. Como es logico suponer sera una revision mas que nada estetica y el breve texto solo se retocara en caso de incongruencias con los restantes numeros de la serie.

El numero original, incluso cuando aparezca la revision, seguira estando disponible para su descarga, por cuestiones de archivo y sentimentales, pues junto a los numeros 88 y 98 son de los mas queridos por mi.

De todas maneras, mas abajo subire algunas imagenes del trabajo en la revision, pero primero, voy con lo que he ido realizando para Carpa 1408.

Screenshot-20220502-124734-Adobe-Acrobat

Estos dias he estado concentrado en acabar las diversas intros y cerrar la seccion dedicada a la linea optica de Candelaria. La imagen superior es la que abre dicha seccion, para la entrada de hoy usare capturas de pantalla de como se ve la revista en una tablet con sistema Android, Samsung y con el lector de PDF de acrobat. Hay que recordadr que segun este lector se vera mejor o peor. Todo esta hecho en Mac y pensado para la aplicacion Vista previa, pero todo esto son detalles accesorios.

Screenshot-20220502-124710-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220502-124728-Adobe-Acrobat

Estas son las paginas en las que Candelaria daba la bienvenida a sus futuras clientes y presentaba su coleccion, desgraciadamente, los textos originales se perdieron tras la revuelta aristocratica.

Screenshot-20220502-124746-Adobe-Acrobat

Una de las paginas dedicada a presentar la linea optica de Candelaria.

Screenshot-20220502-124759-Adobe-Acrobat

Tras la pagina de presentacion, Amparo abre la seccion dedicada al diseño de interiores con una pagina con fuertes influencias no poeticas cosa que aun debo desarrollar en los textos escritos por nuestras redactoras favoritas.

Screenshot-20220502-124807-Adobe-Acrobat

Pagina dedicada a la silla Lunika.

Screenshot-20220502-124804-Adobe-Acrobat

Con la doble pagina dedicada al sofa Ostock cierro este breve resumen de lo realizado para Carpa 1408.

La perrona en revisar Carpa 1408 esta siendo de lo mas divertida, debo reconocer por eso que añade algo de dispersion a estos dias, pero lo estoy pasando francamente muy bien. Despues de estos cinco años de estudio y practicas puedo realizar la historia de Amparo tal y como lo habia imaginado desde un principio, ahora comienzo a dominar tecnicas y puedo hacer cosas que antes no podia.

Estas imagenes son muestra de como va la maquetacion. Basicamente se mantiene la estetica general de todo el proyecto y son las imagenes, sobre todo, donde se aprecian mas los cambios.

Screenshot-20220502-125152-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220502-125128-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220502-125138-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220502-125142-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220502-125039-Adobe-Acrobat

Como se puede comprobar la maquetacion se mantiene a la version anterior y solo se sustituyen fondos y algunos esquemas.

Screenshot-20220502-125018-Adobe-Acrobat

Esta doble pagina presenta un D-8 y D12 que realice hace algunos años, al principio de mis estudios, para añadirlos a la revision he vuelto a texturar y he añadido algunos detalles ficticios que representen su servicio en las armas imperiales.

Screenshot-20220502-124858-Adobe-Acrobat

Esta viñeta, originalmente, la inclui en uno de los numeros posteriores, pero he preferido incluirla aqui tras revisarla.

Screenshot-20220502-125033-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220502-125025-Adobe-Acrobat

Para no hacer un post muy largo, ya ire actualizando, cierro con esta:

Screenshot-20220502-125101-Adobe-Acrobat

#10 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 24 May 2022 - 04:30 PM

Con mas frecuencia de lo deseable y por motivos que no vienen al caso han llegado muchos dias de dispersion y para capearlos me he centrado en la revision de Carpa 1808 que por mucho que lo disfrute es una labor mas ligera y distraida. Asi que estos dias me he centrado en revisar y actualizar viñetas y trabajar en algun modelo suelto 3d.

Screenshot-20220524-130511-Adobe-Acrobat

Como en el post anterior, subo capturas de pantalla realizadas tal y como se ve 1808 en una tablet Samsung con el lector de acrobat, no es el mejor, pero permite lo de dos paginas con portada. Esta pagina inacabada presenta a algunas de las integrantes de las liquidadoras con su aspecto definitivo.

Screenshot-20220524-130258-Adobe-Acrobat

La doble pagina dedicada a la tripulacion del numero si que la he dado por acabada, en su caso he mantenido uniformes pero he tirado renders un poco mas complejos.

Screenshot-20220524-130557-Adobe-Acrobat

Para las viñetas del numero 20 en vuelo decidi renunciar a lo de la noche americana y he preferido añadir cielos nocturnos con nubes pero sin estrellas.

Screenshot-20220524-130352-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220524-130356-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220524-130427-Adobe-Acrobat

Estas son algunas de las viñetas en las que aparecen las fusileras imperiales y las guardianas de las doce tumbas revisadas, la tercera, abre la seccion dedicada al regimiento de infanteria motorizada 88 es de nueva construccion.

Screenshot-20220524-130459-Adobe-Acrobat

Las paginas dedicadas a la nomadas de la estepa y su princesa consentida justo acaban de comenzar a ser revisadas, esta en concreto, de reciente factura, presenta a Casiopea aregando a sus tropas moviles.

gbfbgbgbgfbfg.jpg

fghfghgfhgfhfghrrr.jpg

Este es el unico modelo 3d nuevo que he hecho para la revision de 1808. En un principio decidi hacer una version libre del BA-6 pero, a los pocos dias, pense en hacer una version como transporte de tropas ligero para las compañias de liquidadoras. A la version de transporte de tropas añadi dos potentes altavoces para la difusion de la verdad y orden publico.

Screenshot-20220524-130529-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220524-130526-Adobe-Acrobat

De momento, el transporte de tropas lo he incluido en dos viñetas de prueba, los textos, son meros cajetines para estudiar la composicion final. La version con torreta si que ya la he incluido en Carpa 1808 con esta viñeta.

Screenshot-20220524-130402-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220524-130536-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220524-130451-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220524-130503-Adobe-Acrobat

Screenshot-20220524-130302-Adobe-Acrobat

Para no hacer muy larga la entrada cierro con algunas de las viñetas que he ido revisando o añadiendo. De momento, estare centrado en 1808 y cuando pueda disponer del tiempo necesario volvere a 1408.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.