Lost Ark
Posteado 12 February 2022 - 02:54 PM
Posteado 10 December 2022 - 01:04 PM
Saludos Gente;
Soy 'DJ FrANKy EHP', Informático y Productor Multimedia, de las Islas Canarias (España). Soy 'Streamer' de variedad, y puede que algun@s de ustedes ya me conozcan, ya sea por mis traducciones de mods de 'Skyrim', o por los posteos en otros lados de por aquí, o por lo que sea. El caso es que tras haber estado jugando a diferentes 'MMORPG's', ahora por último...
Desde hace dos días (a la fecha de escribir estas líneas), empecé a jugar al 'Lost Ark', como 'Maga - Hechicera', en el servidor 'Ealyn', de 'Europa Occidental'. El juego me gusta bastante, y como es costumbre cuando uno es nuevo en algo, estoy haciéndome poco a poco con sus mecánicas de juego, su interfaz, y demás, mientras descubro sus territorios, continentes, y la cantidad ingente de cosas que se pueden ir haciendo. Es impresionante la cantidad de horas de entretenimieto que puede dar este juego, y me encanta que esté tanto traducido, como doblado, al español. Voy a estar haciendo un maratón de 'Streams' dedicadas al juego, como ya hiciera con otros, y a ver que se cuece por las tierras de 'Arkesia'.
Os invito a tod@s a que os paseis por mi 'Canal de Twitch'. Emito Todos los días, menos los Lunes, a partir de las 16:40 (Hora Islas Canarias - España), y hasta donde me lleve el vicio:
https://www.twitch.tv/djfrankyehp
Muchas Gracias por vuestra atención.
Cuidense Mucho y Hasta Pronto !!!
P.D.: A los Admins y Moderadores de este Gran Portal. Muchas Gracias por vuestro soporte y apoyo. Como ya sabeis, en los créditos de cada emisión que hago, aparece vuestro dominio también. Aparte os suelo nombrar en directo, cuando hablo de comunidades de Rol.
DJ FrANKy EHP
( THE MUSIC IS FOREVER )
Responder