Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Microsoft compra Activision-Blizzard

48 respuestas al tema

#1 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 739 posts

Posteado 18 January 2022 - 06:14 PM

Uno de los mayores bombazos de la historia de los videojuegos: https://news.xbox.co...hoto_lrn_1.18.1

La verdad es que Blizzard ya no podía hundirse más. Aún lo estoy asimilando, pero sinceramente, era de esperar que algo así pasase.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#2 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 18 January 2022 - 07:07 PM

Ahí ahí con Obsidian le anda... XD

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#3 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 18 January 2022 - 07:11 PM

Ya veremos qué pasará con nuestros juegos de Blizzard. Pero pensándolo mejor, vale más que se lo quede Microsoft antes de que Blizzard quiebre. Lo que Blizzard ha hecho con sus clientes y el Warcraft 3 reforged, sin ofrecer nigún descuento a los ya poseedores del Warcraft 3 original, siempre me ha parecido una marranada.

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6973 posts

Posteado 18 January 2022 - 08:50 PM

70.000 millones. Así, sin pestañear. La madre que los trajo.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#5 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 755 posts

Posteado 18 January 2022 - 09:49 PM

Es lo unico que espero que Blizzard reverdezca laureles porque de ser una de mis desarrolladoras favoritas a estar perdida en un limbo. Luego los Call of Duty mucho tendria que cambiar para interesarme algo. Necesitan un buen lavado de cara en todas sus facetas.

UN SALUDO. Sigo sin entender la inquina contra Obsidian de Thel.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#6 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 739 posts

Posteado 19 January 2022 - 09:42 AM

Ya se ha desplomado en bolsa SONY, madre mía, menuda liga tienen montada entre SONY y Microsoft. Nintendo sudando del tema por ahora.

La gente se lo está flipando, pero según está Blizzard actualmente, la compra de ésta yo no sé si será un caramelo, o una carga.

A ver cómo sigue el tema.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#7 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 19 January 2022 - 02:08 PM

Lo de Obsidian es porque ambas son ahora de Microsoft, y las han comprado a ambas cuando no estaban en su mejor momento.

Ha pasado un tiempo y de Obsidian tampoco hemos visto nada destacable. Un pequeño presagio, quizás.

#8 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 755 posts

Posteado 19 January 2022 - 08:32 PM

Si tenemso en cuenta que la compro a finales del 2018, que a finales del 19 salio The Outer Worlds, en el 20 Pillars of Eternity 2 y Grounded, en un añito tendremos Avowed y en unos 2 The Outer Worlds 2, no creo que sea para decir que nada destacable han sacado, mas bien al contrario (cantidad y calidad). La rabia me da que viene por tu archienemigo Microsoft como bien indicas. Pues nada para eso hemoal que se avecianan tiempos duros.

UN SALUDO. En cuanto a lo de Blizzard veo a la gente muy ilusionada y eso si me anima ya que igual sale del pozo en que estaba gracias a Activision. Joder solo de pensar en otro Warcraft o Starcraft o Diablo decente me retrotrae a los 90.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#9 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 19 January 2022 - 08:41 PM

Además de troll, no seas ignorante, debes descontar los 2 primeros pues eran proyectos propios donde Microsoft dejó hacer, hay que contar que cuando era independiente a Obsidian le costaba horrores sacar un juego. El Pillars 2 fue un fracaso, además, para lo que estamos comentando aquí, que son temas de pasta. Tengo entendido que vendió menos que el primero, cómo puede ser??

Así que lo único que ha sacado Obsidian bajo la égida de Microsoft ha sido Grounded, que me parece un indicativo perfecto. Igual DLAN acaba reorientándose a los E-sport, con tu criterio a saber lo que podría pasar.

#10 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 755 posts

Posteado 19 January 2022 - 08:47 PM

Cada dia estas mas desquiciado, ahora me llamas troll, je, je, je te perdono por los momentos que estamos. No he dicho que los saque Microsoft solo que desde la compra saco esos juegos. Como siempre te preocupan las ventas y a mi los juegos, nunca nos pondremso de acuerdo. Para mi obsidian es de mis desarrolladores actuales favoritos (en los 90 era Blizzard y hace años que no les he comprado nada -como te preocupan las ventas-)

No se que viene la reorientacion de Dlan, tal como esta cualquier cosa puede pasar por lo muerta que esta. Es muy sencillo si se habla de esport no entrare y punto. Vaya defensas a ultranza mas raras. Se te ve picajoso y lo siento.

UN SALUDO.

#11 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 19 January 2022 - 08:48 PM

Abuelo, tómese la pastilla que ya aburre.

#12 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 23 January 2022 - 09:31 AM

Por el amor de Arthas, que se bajen ese launcher que tienen los de Blizzard.

#13 Pappas

Pappas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 23 January 2022 - 10:29 AM

Phil Spencer ya ha mencionado "Hexen", más de manera vaga e imprecisa que otra cosa, no significa que vayan a hacer ya otro, peeero... sí que vendría a decir que además de estudios y franquicias de moda, también están interesados en rescatar viejas IPs... Veremos, quizá faltan 2 años antes de que se vuelva a saber nada de esto.

#14 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 755 posts

Posteado 23 January 2022 - 10:47 AM

Como anuncien Warcraft 4 ya hemos regresado a los 90 (Age of Empires 4, Baldurs Gate 3, Diablo 4 solo faltaria renacer la saga Commandos y ya a morir feliz).

UN SALUDO, como para no querer al Tito Felipe este.

#15 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1630 posts

Posteado 23 January 2022 - 07:16 PM

No entiendo porqué la gente se emociona tanto por este tipo de compras.

Solo van a servir para aumentar el número de juegos en el game pass, y párenle de contar.

Obsidian no dejará de hacer juegos con historias pretenciosas que se desinflan a medio camino y abandonarlos llenos de bugs y errores técnicos, los juegos de Bethesda seguirán necesitando de mods y parches de la comunidad para funcionar de manera medianamente decente y no tendremos un StarCraft 3 o un Warcraft 4 en lustros. 

Pero veo cada chaqueta mental en foros y YouTube que no sé si sentir lastima o partirme de risa. 

Editado por Hijin25, 23 January 2022 - 07:24 PM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.