Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducciones de Skyrim y sus Gameplays

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 EHPDJFrANKy

EHPDJFrANKy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 12 January 2022 - 08:01 PM

Saludos Gente;

A estas alturas, much@s de ustedes me conocen ya como uno de los 'Traductores' que comparten sus trabajos de traducción en exclusiva para 'Nexus', y como uno de los colaboradores y betatesters que participó como tal, junto al gran 'MannyGt' en alguno de sus mods. Motivos por los cuales, aprovecho para dar las Muchas Gracias a la gente que se toma un poco de su tiempo para agradecer a nosotros, los traductores, y también a los 'Modders', el tiempo y esfuerzo que invertimos en lo que hacemos. En mi caso particular, soy informático y productor multimedia (dentro de la rama de creación de contenidos), y la razón por la cual escribo este post primero de este hilo, es para comentaros que actualmente mis trabajos para 'Skyrim' se encuentran en una "pausa" hasta que pueda retomarlos, dado que tras un tiempo en el que primero tuve que dejar mis proyectos por motivos personales, y que después, al retornar a los mismos, me encuentro volcado en otro proyecto importante, pues no he podido seguir haciendo cosas para el juego.