Traducciones de Skyrim y sus Gameplays
Posteado 12 January 2022 - 08:01 PM

DJ FrANKy EHP
( THE MUSIC IS FOREVER )
Posteado 01 July 2022 - 03:29 PM

Editado por EHPDJFrANKy, 01 July 2022 - 03:32 PM.
DJ FrANKy EHP
( THE MUSIC IS FOREVER )
Posteado 08 July 2022 - 11:38 AM
Saludos Gente;
Hoy empiezo el 'Gameplay' del 'Skyrim' en su última versión (1.6.353...), en mi 'Canal de Twitch'. He decidido hacerlo lo más 'vanilla' posible, aunque sí que he querido utlizar el mod 'Unofficial Skyrim Special Edition Patch', con la traducción al español de mi gran amigo 'linqueo', otro traductor como yo (yo tengo pendiente la actualización de unas cuantas...), que se lo curra mucho y que tiene muchas traducciones ya realizadas también. Seguramente más de uno de ustedes lo conoce.
Mi intención es jugarlo hasta el final, y como seré un 'Streamer' de variedad, también jugaré a otras cosas, por lo que si el 'Gameplay' de este impresionante juego lo parase para jugar a otra cosa, no os preocupeis, que solo sería pausado, y se retomaría más tarde. Por lo que podreis como ver juego hasta el final.
..."Quedais todos/as invitados/as a acompañarme por las frías tierras de 'Skyrim' y sus nueve comarcas, en un intento de lograr abrirme camino entre las cumbres más heladas, las mazmorras más oscuras y pronfundas, y los páramos más inhóspitos de una de las mejores provincias de 'Tamriel'."...
¡¡¡ Por 'Skyrim' !!!
Nos vemos en 'La Yegua Abanderada'...
Editado por EHPDJFrANKy, 08 July 2022 - 11:40 AM.
DJ FrANKy EHP
( THE MUSIC IS FOREVER )
Posteado 04 August 2022 - 04:08 PM
Saludos Gente;

DJ FrANKy EHP
( THE MUSIC IS FOREVER )