Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducciones de Skyrim y sus Gameplays

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 EHPDJFrANKy

EHPDJFrANKy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 12 January 2022 - 08:01 PM

Saludos Gente;

A estas alturas, much@s de ustedes me conocen ya como uno de los 'Traductores' que comparten sus trabajos de traducción en exclusiva para 'Nexus', y como uno de los colaboradores y betatesters que participó como tal, junto al gran 'MannyGt' en alguno de sus mods. Motivos por los cuales, aprovecho para dar las Muchas Gracias a la gente que se toma un poco de su tiempo para agradecer a nosotros, los traductores, y también a los 'Modders', el tiempo y esfuerzo que invertimos en lo que hacemos. En mi caso particular, soy informático y productor multimedia (dentro de la rama de creación de contenidos), y la razón por la cual escribo este post primero de este hilo, es para comentaros que actualmente mis trabajos para 'Skyrim' se encuentran en una "pausa" hasta que pueda retomarlos, dado que tras un tiempo en el que primero tuve que dejar mis proyectos por motivos personales, y que después, al retornar a los mismos, me encuentro volcado en otro proyecto importante, pues no he podido seguir haciendo cosas para el juego.

Ahora bien, y he aquí lo más actual, recientemente he abierto mi propio Canal de 'Twitch', en el que estoy volcado de lleno y en el que voy a emitir variadas cosas, tales como Gameplays de Videojuegos tanto online como de un solo jugador, Videotutoriales de Informática, algo de móviles, etc. Entonces, como uno de los Gameplays que voy a hacer estará relacionado con 'Skyrim' (sobra decir que es uno de mis videojuegos favoritos), pues he estado pensando que voy a combinar ambas cosas, emitiendo como voy a jugar al juego, y también emitiré cuando pruebe traducciones y mods, puede que hasta me anime a transmitir como trabajo en algunas de las cosas que quiero hacer para el mismo, y si puedo enseñaré a la gente a modificarlo un poco. Por todo ello, os invito a tod@s a seguirme por allí, y de paso sabreis cuando empezaré a emitir cosas del juego y su horario, entre otras cosas. Os dejo en enlace a mi Canal:

Si alguien de esta comunidad que tenga mods, trabajos, y/o traducciones hechas para 'Skyrim Anniversary Edition' (de la v1.6... en adelante), está intereasad@ en que pruebe sus creaciones en directo llegado el momento, puede ponerse en contacto conmigo si así lo desea.

Sin más, os doy las Muchas Gracias por la atención prestada, tanto a los usuarios, como a los invitados, como a la Gran Comunidad ClanDLan, a la cual llevo siguiendo desde tiempos inmemorables. Un saludote para tod@s.

Cuidense Mucho y Hasta Pronto !!!  :thumb:

DJ FrANKy EHP

( THE MUSIC IS FOREVER )

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.