Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Podcast de videojuegos

2 respuestas al tema

#1 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 736 posts

Posteado 09 January 2022 - 05:22 PM

¡Hola!

Si os gustan los podcast, deciros que hace muy poquito, he hecho uno de videojuegos con un amigo. De vez en cuando también tenemos invitados, y también intentamos conseguir entrevistas chulas a gente dentro del sector.

El podcast se llama «Scummbag Podcast».

¡Os lo pongo por aquí por si alguno se anima a escucharnos!

Cuenta de Twitter (publicamos hilos de videojuegos de vez en cuando, así que si tenéis Twitter, igual os gusta)

Podéis escucharlo donde prefiráis, estamos en:

Ivoox
Spotify

Google

Somos nuevos en esto, así que cualquier crítica o sugerencia es bienvenida. Creo que en cada capítulo se nota que vamos mejorando y cogiendo ritmo.

¡Si lo escucháis comentadme lo que queráis!

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#2 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4940 posts

Posteado 10 January 2022 - 07:58 PM

A ver si le echo un oído, me lo apunto. Y nada, daros muchos ánimos y poco a poco. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulu.

#3 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 736 posts

Posteado 10 January 2022 - 08:48 PM

A ver si le echo un oído, me lo apunto. Y nada, daros muchos ánimos y poco a poco. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulu.

¡Gracias! Hacer un podcast de videojuegos era una espinita clavada que tenía desde hace mucho tiempo, y la verdad es que lo pasamos muy pero que muy bien haciéndolo.

¡Espero que te guste! 

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.