Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Chronicles of Myrtana: Archolos ya disponible

18 respuestas al tema

#16 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1182 posts

Posteado 27 January 2022 - 06:34 AM

Me imagino que será el típico mod que pasará al olvido para la comunidad hispanohablante. Y es una pena, porque se encuentran verdaderas obras de arte. Yo siempre lo digo y lo diré: me quité todos los prejuicios que tenía respecto a los mods el día que probé Enderal. Me consta que hay más grandes videojuegos (mods) así, como el de The Frontier de New Vegas, pero tristemente se quedarán en inglés para siempre. Si ya muchas veces cuesta un triunfo que los estudios profesionales localicen sus juegos a nuestro idioma habiendo dinero de por medio, no me imagino los hechos por desarrolladores amateur. 

98% de reseñas positivas tiene este Chronicles of Myrtana en Steam. Recientes 99%. Ahí es nada. No sé si su mapa estará tan bien distribuido y pensado como el de los Gothic pero en las fotos y vídeos luce muy bien.

#17 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 01 February 2022 - 01:26 AM

Si es una verdadera pena que ningún mod hasta el momento se rescate en nuestro idioma, y pues uno se defiende con inglés pero da floojera estar adivinando muchas palabras y los dialogos de seguido pueden generar confusión en mí por lo que no me aventuro a jugarlo de esa manera, ojalá algún día se retome en español para sacarle el máximo potencial

#18 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 07 August 2022 - 07:29 PM

Buenas,

Estamos buscando gente para la traducción del mod, actualmente está al 60% si alguien quiere apuntarse que por favor me envíe un privado.

El mod es una auténtica pasada.

Saludos.

#19 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 15 August 2022 - 06:55 PM

Buenas,

Estamos buscando gente para la traducción del mod, actualmente está al 60% si alguien quiere apuntarse que por favor me envíe un privado.

El mod es una auténtica pasada.

Saludos.

Cuenta conmigo!

Saludos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.