Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Five Nations

RTS

3 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4930 posts

Posteado 24 November 2021 - 12:56 PM

Hola a todos, como algunos parecéis echar de menos los RTS clásicos os aconsejo el siguiente:

Por ahora me esta gustando bastante, he terminado la primera campaña de las 5 que trae.
Tal vez os suenen las razas a las clásicas de Starcraft así como la alpha del Starcraft por ciertos diseños específicos.
Por último, la historia por ahora me esta gustando.

Os recomiendo que le echéis un ojo, os dejo el enlace de Steam.

#2 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 715 posts

Posteado 24 November 2021 - 01:09 PM

A primera vista si puede parecer un Starcraft pero en las batallas con muchas unidades a mi se me hace mas un Submarine Titans (supongo que pocos aqui lo habran jugado, yo no llegue acabarlo se me hacian poco diferenciadas las unidades-aun recuerdo un articulo que colgue por ahi de mucha variedad no es diferenciacion). Si lo traducen lo probare.

UN SALUDO

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#3 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4930 posts

Posteado 24 November 2021 - 07:56 PM

Para mi uno de los problemas del Submarine Titans era que intentaba, con los niveles de profundidad, dar algo de "campo de batalla tridimensional" y no le salía nada bien. Quitando eso me gustó en su momento.

Este juego, "Five Nations", se olvida de eso y se agradece.

Sobre la traducción, a no ser que se realice alguna por parte de la comunidad, no lo traducirán.

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5249 posts

Posteado 24 November 2021 - 11:10 PM

Submarine Titans, que recuerdos. Esta en gog, por cierto.

Con respecto al juego y la estrategia huyo en la medida de lo posible de los juegos que hacen de las batallas una nube de unidades a cuantas más mejor a lo aoe o starcraft.

Últimamente me atrae más la estrategia a lo company of héroes, Ancestor y cosas parecidas.

Editado por Caballerodragon, 24 November 2021 - 11:12 PM.

Responder

También marcado con RTS

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.