Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Blade of Darkness

15 respuestas al tema

#16 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 15 October 2021 - 01:29 PM

PS. Hay algunos comentarios en Steam que son harto desagradables. Incluso algunos piden la implementación del mando... no please!

Pues aunque a los más viejos del lugar nos parezca un sacrilegio, si no se quieren limitar a vender una copia a cuatro nostálgicos mal contados, es lo primero que deberían haber hecho. Nos guste o no, el mando es ya prácticamente el estándar para jugar en PC salvo cosas muy concretas, y flaco favor le hacen a esta reedición no implementándolo como opcional.

Mucha gente comete el error de creer que es un remaster. Lo único que se quería con esto es llevarlo a ordenadores modernos, no añadirle pamplinas que no tienen cabida en la versión vanilla. Blade no es un juego para meterle mando, y sinceramente no todo el mundo lo utiliza a hoy día. Yo tengo los joycon, un hori commander y un tempest ahí muertos de asco porque lo que juego no usa mando. Solo te ha faltado pedirle un modo battle royale y gemas colega xD

El juego se está vendiendo bien, ya solo en Steam va por las 500 reseñas y eso será un % nada más de las ventas. Además ya le han metido 5 ó 6 parches desde que se lanzó. Entre ellos han corregido un montón de crasheos pero yo ya me lo he pasado tres veces y nunca me ha petado, cosa que si hubiera pasado con la versión anterior. Su target son los nostálgicos y jugadores de la vieja escuela, la mayoría de zagales que vician hoy día lo dejarán antes de llegar a las Minas de Kelbegen y dirán que es demasiado difícil o una estafa de juego.

Editado por ViWalls, 15 October 2021 - 01:34 PM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.