Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Tower of Time, disponible

7 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6938 posts

Posteado 26 September 2021 - 03:01 PM

Parche de traducción al español de Tower of Time -final edition-, de Event Horizon. Se traducen todos los textos y subtítulos del juego.

El presente parche se ha testeado con la versión más reciente en el momento de lanzarlo, 1.4.5.11880 de la "final edition" de Tower Of Time. Es un juego muy largo y será inevitable que haya algún error, pero en general creo que se podrá disfrutar la traducción.

Como el juego usa variables aleatorias para los objetos y las magias, he tenido que buscar algunas soluciones creativas para solventar el orden marcado adjetivo-nombre-sufijo que usan para ellos. Nada que haga a uno sacarse los ojos, espero.

Enlace de descarga recomendada desde Google Drive (recordad que ya estamos usando esto de forma habitual para no sobrecargar aún más el servidor, y más en este caso que ocupa más de 100 MB comprimidos)

Ficha de traducción y descarga en la Academia.

Gracias a shadowman1 por su script de traducción para el juego que me ha permitido traducirlo.

Disfrutadla.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4203 posts

Posteado 26 September 2021 - 05:32 PM

Uno de los muchos problemas que tiene el Tower of Time es la cantidad de texto en un inglés difícil que hace que pierdas inmersión.

Pero ahora pagaré las consecuencias, una vez más, de haber comprado el juego en GoG ya que la versión no es compatible con la traducción. Lástima. Una traducción muy currada, para nada.

PS. Que les den a los de GoG por esto y por muchas cosas más!

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6938 posts

Posteado 26 September 2021 - 05:40 PM

Uno de los muchos problemas que tiene el Tower of Time es la cantidad de texto en un inglés difícil que hace que pierdas inmersión.

Pero ahora pagaré las consecuencias, una vez más, de haber comprado el juego en GoG ya que la versión no es compatible con la traducción. Lástima. Una traducción muy currada, para nada.

La traducción sirve para la versión de GoG. De hecho, es la versión para la que hice el testeo porque lo regalaron allí y es el que tengo. No tengo muy claro por qué no la tienen rotulada como "final edition", porque lo es.

Por cierto que me ha sorprendido el juego para bien, es tremendamente entretenido.

O sea, que dale sin problemas.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4203 posts

Posteado 26 September 2021 - 07:08 PM

Bueno, pues lo probaré. Los de GoG podrían ser un poco más eficientes en dar esa información que dices.

Como ya se ha dicho en el hilo del juego, todo empieza muy bien, la historia parece divertida e intrigante. El principio te anima a seguir hasta que te hartas de los combates, muy, muy aburridos. Tal vez, entendiendo bien la trama y todos los comentarios que se supone "jocosos" de los personajes, sea más llevadero.

#5 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 27 September 2021 - 05:14 AM

Es gracioso porque ni sabía que tenía el juego en GoG :doh: , y ya que tenemos traducción lo voy a probar ;D .

Gracias Dark por el aporte!

#6 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2341 posts

Posteado 27 September 2021 - 11:21 AM

Muchas gracias Dark por la tradu!!!

Yo creo que es momento que dejes de usar GoG, no te está viniendo bien xD.

#7 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4203 posts

Posteado 27 September 2021 - 03:42 PM

Yo creo que es momento que dejes de usar GoG, no te está viniendo bien xD.

Eso està claro, pero no voy a tirar los juegos que tengo en esa plataforma.

#8 Rikitaku

Rikitaku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 27 September 2021 - 06:14 PM

Gracias por la traduccion darkpadawan y cia

Editado por Rikitaku, 27 September 2021 - 06:43 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.