Buenas, acabo de terminar ATOM RPG, y me vengo para empezar este, con un buen cambio de temática. Tengo principalmente dos dudas:
Normalmente no me gusta hacer segundas partidas (si acaso, solo si me gustó mucho el título, pero mucho tiempo después). Soy bastante completista y me suele gustar exprimir al máximo dicha primera partida.
El caso es que me apetecía tener un personaje capaz de desenvolverse bien en los diálogos, las relaciones con los compañeros, NPCs, el mundo, etc. Normalmente suelo elegir magos, o hechiceros por el tema de la inteligencia o sabiduría alta, vamos, lo que viene siendo el arquetipo de "tipo inteligente". También no suelo despistar el carisma por este mismo motivo. ¿Hasta qué punto esto sería determinante?
Porque por otro lado también me apetece en esta partida, ya que no lo he hecho en los últimos títulos jugados, ser también melee, véase, espadas, escudo, armaduras pesadas, etc.
El caso, es que estoy que no me decido entre mago (u hechicero), o un completo opuesto, como paladín (o similares). También la clase de inquisidor me tiene un poco mosca. ¿Qué clase recomendaríais los que lo habéis judado? No me gustaría que me pasara, como en otras ocasiones, arrepentirme de clase a las 50 horas de juego. ¿Qué creéis que sería más gratificante según mis prioridades?
La otra duda es que he visto que hay un modo turnos, que ahora me apetece más. Por lo que he visto el juego se sacó para tiempo real y el de turnos se añadió después. ¿Está bien implementado? ¿O si lo activo me llevaré un susto como con el POE2?
Gracias y un saludo.