Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Windows 11

3 respuestas al tema

#1 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4208 posts

Posteado 10 September 2021 - 06:52 PM

Tal vez no sea el foro más apropiado para discutir sobre este tema. 

¡Vamos a intentarlo!

La razón es que he leído que con mi I7-7700K no podré actualizarme. ¿En serio? ¿Un ordenador que tiene unos dos años ya está obsoleto?

Estos de microsoft están locos.

#2 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4022 posts

Posteado 10 September 2021 - 09:52 PM

Pensamientos:

- Para qué quieres Windows 11? Literalmente su razón de ser es ponerlo en tablets con procesadores ARM (cosa que Windows 10 no puede).

Mantén el Windows 10 y no lo cambies, si tal ya cambiarás el PC cuando salga el 12.

Podrían poner más procesadores compatibles pero no lo hacen por lo que te he explicado. Otra razón de ser del 11 son los nuevos procesadores Intel Alder Lake, con núcleos ligeros y pesados, que necesita una solución concreta. Por eso W11 va más orientado a lo que salga a partir de ahora.

- Un i7 7700K ya tiene como 4 años y pronto 5, no es precisamente nuevo.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#3 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1608 posts

Posteado 10 September 2021 - 11:10 PM

Yo aun sigo viendo al 10 como un "acceso anticipado" y estos de Microsoft ya van a por el 11. Como dice Theldaran, cambiare de ordenador cuando salga el 12. Actualmente todo esta muy caro y la pandemia no ha dejado mis bolsillos muy holgados. 

Me parece absurdo que un ordenador que puede ejecutar W10 sin problemas, no pueda con el 11, siendo que parece ser sólo una skin.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4208 posts

Posteado 11 September 2021 - 09:58 AM

Lo que dice Theldaran es muy cierto. Yo creo también que se piensa más en portátiles, sobre todo del mundo empresarial. Para nada piensan en gente como yo que quiere un ordenador gaming a la vez que de ofimática.

Lo del procesador i7-7700K: a mi personalmente me va bien, muy bien. Es rápido aunque muy calentito. Pero soy consciente de la cantidad de críticas que ha recibido.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.