Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No me funciona en W10

8 respuestas al tema

#1 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 21 July 2021 - 01:39 PM

Pues eso que he intentado volver a las andadas y no consigo que funcione.

Cascó mi disco antiguo (he podido recuperar todo) y ya con disco nuevo decidí meter W10. Con el tiempo instalo Skyrim, pero no funciona. Me lío a mirar soluciones y las voy implementado, pero sigue sin funcionar. Ha llegado un punto en que ya no sé ni lo que he hecho, pero esto sigue sin arrancar.

Ya no sé si reinstalar windows y probar a instalar framework, directx, visualC y todo lo demás...

Si alguien ha tenido el mismo problema ¿cómo lo ha resuelto?

Un saludo,

Gur

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 21 July 2021 - 01:55 PM

Pero ¿Cuál es el error concretamente?

Por lo que dices, deberías, si no lo has hecho ya, actualizar los drivers de la grafica, Directx, y demás programas. Normalmente, steam, te lo actualiza todo automáticamente; menos los drivers de la grafica que deberás buscarlos en la pagina oficial.

#3 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 21 July 2021 - 02:53 PM

Buenas!! 

Ahora mismo lo tengo con Skyrim pelado.

Me da error 0xc000007b si lo inicio con TESV

No me da error ninguno si lo inicio con SkyrimLauncher, pero cuando llega a la pantalla pequeña de inicio, desaparece y ya está.

Los drivers de la gráfica los tengo actualizados a enero de este año (no me deja descargar los últimos, da error).

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 21 July 2021 - 04:09 PM

¿Has probado con lo que dicen en este hilo?: https://steamcommuni...01062323165730/

#5 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 21 July 2021 - 05:41 PM

Probado también lo que recomiendan si no funciona eso. Sigue sin funcionar y dando el mismo error. El archivo KB2999226 no existe para W10. Si bajas uno anterior da error al instalar.

Es Skyrim LE lo que tengo, pero me imagino que será casi lo mismo.

#6 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 21 July 2021 - 06:45 PM

He instalado una versión de junio de este año para la gráfica.

He quitado todos los visual C++ y reinstalado los 2015-2019 (primero x64, reiniciando y luego el x86 y reiniciando).

Framework tengo la 4.72

directx tengo unos cuantos instalados, del 9c al 11

He borrado Skyrim y vuelto a bajar de Steam, pero sólo me baja el juego, nada de comprobar si tengo dx, VC o framework instalados (lo hice sin los visual C++).

Windows está actualizado.

#7 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 21 July 2021 - 08:55 PM

La verdad es que es muy raro eso que te pasa. ¿Has probado si te funcionan otros juegos? ¿Cuando has desistalado el juego has comprobado que no queden restos para volver a hacer una instalación limpia?

#8 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 21 July 2021 - 09:34 PM

Los poquitos juegos que tengo instalados funcionan perfectamente. Después de desinstalar borré la carpeta de Skyrim para que no quedara nada.

He hecho muchas más cosas que me he ido encontrando por ahí, pero no me funciona nada. Metido .dll o reemplazando estos por si estaban corruptos, tanto para 32 como para 64.

Llevo todo el día intentando cosas, pero nada de nada. Será una idiotez al final, pero lo malo es dar con ella  :D  

Muchas gracias Caballerodragon por tu ayuda. Tendré que esperar un año a que salga el VI.

Un saludo,

Gur

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 21 July 2021 - 09:42 PM

De nada.

Si das con la tecla comentanoslo, por si a alguien le ocurriera lo mismo.

Un saludo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.