Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejores escuelas de magia en Pathfinder kingmaker

5 respuestas al tema

#1 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 05 June 2021 - 07:09 PM

En su experiencia personal cuales son las escuelas de magia mas efectivas para esta campaña teniendo en cuenta los enemigos contra los que peleamos?

Pregunto porque me hice un Bardo con soltura en encantamiento pero me parece que no es una escuela muy util ya que la mayoria de los enemigos son monstruos

P.D: estaria bueno tener una lista de los hechizos utiles e imprecindibles para esta campaña

Editado por sirundead, 05 June 2021 - 07:12 PM.

#2 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6460 posts

Posteado 05 June 2021 - 09:13 PM

Para mi, la especialización es una cosa que sólo concibo como algo vinculado a una idea de personaje o trasfondo. Yo siempre tiendo a magos generalistas porque lo que me gusta de ellos es su versatilidad. A bote pronto, conjuración tiene bastantes conjuros sin TS o RC que son útiles. 

#3 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 06 June 2021 - 07:21 PM

Yo hablo de las dotes de soltura con una escuela de magia, para que tus hechizos sean mas dificil de resistir

Pero coincido con lo de conjuracion, los hechizos grasa y nube pestilente están muy rotos

Editado por sirundead, 06 June 2021 - 07:27 PM.

#4 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6460 posts

Posteado 07 June 2021 - 06:34 AM

Conjuración también tiene diversos conjuros útiles como las mil variantes de "Create pit" que pueden servir para controlar los encuentros con muchos enemigos. Otro escuela en una línea parecida, es Transmutación,

Encantamiento tiene conjuros específicos para monstruos (como Hold Monster) pero para sacarle partido creo que siempre mejor con un mago. 

#5 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Validating
  • PipPipPip
  • 347 posts

Posteado 08 June 2021 - 12:41 AM

Yo hablo de las dotes de soltura con una escuela de magia, para que tus hechizos sean mas dificil de resistir
Pero coincido con lo de conjuracion, los hechizos grasa y nube pestilente están muy rotos

Por que en pathfinder sirven y en lo que seria baldurs gate dicen que no servian para nada ? Xd

#6 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6460 posts

Posteado 08 June 2021 - 07:22 AM

Porque son dos sistemas diferentes y, por lo tanto, numerosos aspectos de los conjuros son diferentes. En este sentido, con las reglas de la tercera edición los conjuros, conforme el mago sube de nivel, son más difíciles de resistir. Lo que significa que, incluso un conjuro de nivel 1, puede requerir unas tiradas de salvación lo suficientemente elevadas como para que siga siendo eficaz a niveles altos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.