Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo Semi Orco

12 respuestas al tema

#1 Grankarl

Grankarl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 May 2021 - 06:54 PM

Hola, en mi nueva partida me voy a crear un Semi Orco, que me recomendais? me a entrado morriña cuando he visto el parche de 2.6 en Steam, que tengo entendido que han corregido errores. Me alegro que no está "abandonado" la saga. Como siempre empezaré desde el 1 y luego jugaré con el mismo personaje al 2 y si puedo pues esta vez iré solo con mi personaje y no formar grupo con nadie. Aún no me atrevo a dar el paso el BG3, no lo descarto pero voy a esperar.

Gracias 1salu2

#2 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 11 May 2021 - 06:56 PM

- Bárbaro

- Multiclase Clérigo/Ladrón

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#3 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 11 May 2021 - 11:11 PM

Si puedes maximizale la fuerza , creo que era 19.

La constitucion y la destreza. Y bueno la intelegincia dicen que con 13 o por ahi puede estar bien.

No soy experto, solo te comento lo que e aprendido leyendo guias y viendo videos

#4 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 11 May 2021 - 11:26 PM

Te recomiendo lo que te apetezca. xD Hasta ahora parece que lo único que tienes claro es que quieres un semiorco, ok, ya es algo. Pero, ¿no te apetece nada más? ¿Nada concreto? ¿Cómo te lo imaginas? ¿Qué quieres que haga? ¿Un bruto descerebrado, un guerrero fornido pero con temple, un sigiloso asesino, un seguidor de alguna deidad? Cuando tengas esto claro, la elección te saldrá sola.

#5 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 12 May 2021 - 01:18 AM

Guerrero berseker con hacha como las arrojadizas se cuentan allí y no se penalizan, mejor tendrás con que atacar a distancia también.

Cerdeus maximun, jajajajajaja

logo.png?t=1615502923

"A los moradores temporales de krynn"            

Spoiler

#6 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1361 posts

Posteado 12 May 2021 - 01:56 PM

Si te gustan lo hechizos puedes probar el chaman, es una especie de hechicero druida -> lanza hechizos de druida pero no tiene que memorizarlos. Y puede usar hachas! :)

#7 Grankarl

Grankarl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 13 May 2021 - 10:36 AM

Hola, lo primero gracias por vuestros aportes. He creado el Semi orco Guerrero/ladrón (muy simple lo se jejejeje...) neutral/maligno. He estado pensando que si voy a ir solo pues necesito un ladrón para el tema de desactivar las trampas aunque siempre puedo aguantarlas... pero lo que me decanta es abrir las cerraduras que no sea a base de fuerza bruta (soy un semi orco, pero no es estúpido jejejejeje...). Aparte de ponerle la fuerza, agilidad y constitución al máximo que se puede para que vaya bien al combate, pues le subí también la carisma a 17, porque no veo un semi orco que no "imponga" o al menos esa es mi idea... no se si es la correcta o debería haber puesto esos puntos en otro sitio, porque es cierto que a la hora de la verdad no noto ese carisma 17 (o eso me parece). Voy con mandobles al menos en toda la aventura del bg1, mi idea es en el 2 ya ir con 2 armas y entonces si que empezar a apuñalar a la gente (alguna recomendación de que arma ponerle?), dependiendo del combate en el 2 iré o bien con el mandoble o con 2 armas o puedo empezar apuñalando y luego pasar al mandoble. Y me ayudaré con pociones para poder doparme en los combates clave. Estoy jugando con las reglas básicas del juego, no me gusta que sea ni más fácil (que el 1 ya de por si es "fácil" ni complicarlo más), no le meto mods al juego.

siendo neutral/maligno me limito a hacer cierto tipo de misiones que se que la recompensa hay dinero o algo de valor de por medio, no solo experiencia o reputación. No es mi intención subir la reputación ni bajarla, si alguna misión sube la reputación pues vale, si la baja también jejejejejeje... al menos en el bg1 controlo más esto en la expansión "dragon Spears" nunca la he jugado, por lo que será algo nuevo para mi y en el 2 no recuerdo mucho porque solo me lo pase una vez.

Bueno aquí dejo más claro mis intenciones, aunque como no he avanzado mucho, puedo volver a empezar (la verdad que el bg1 nunca me canso de jugarlo), pero si teneis alguna sugerencia más o algún cambio, aquí os leo y si creéis que antes de usar guerrero/ladrón usaríais otra cosa, también podéis decírmelo. 

PD: mi intecion si sigo con el rol de ladron, no es subir hurtar, no me pega con lo que quiero hacer con este personaje y nunca he usado el tema de las trampas, no se si merece la pena subir puntos. 

Gracias y 1salu2

Editado por Grankarl, 13 May 2021 - 11:15 AM.

#8 Baldurintravenoso

Baldurintravenoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 347 posts

Posteado 13 May 2021 - 12:01 PM

Lo mismo no notas el carisma porque para algunas cosas la reputación también afecta y la base de neutral-maligno es baja. En si el carisma suele ser menos relevante que la destreza, fuerza y demás. No es que veas que la historia principal cambie una barbaridad por el carisma elevado. Mi recomendación es que uses expresamente al pj o pnj con más carisma para interactuar, especialmente con los tenderos.

#9 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 13 May 2021 - 08:03 PM

Hay pj te dan cosillas extra. Pero minimo necesitas tener el carisma en 18.

Como una daga+1 en candelero y unos oantalones en el meson del brazo amigo.

La verdad se me hace una tonteria que te pidan el carisma al maximo para eso.

A menos que uno de los mods que utilizo este afectando en algo

#10 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 16 May 2021 - 12:13 PM

Te recomiendo lo que te apetezca. xD

Opino exactamente esto. Yo usaría la clase k piense k me va a divertir más, k es el principal objetivo del juego.

Respecto a tus dudas sobre los atributos y las armas, te recomiendo k eches un vistazo a la Guía de Creación del Personaje :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#11 Grankarl

Grankarl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 17 May 2021 - 10:06 PM

muchas gracias a todos, la verdad que me alegra mucho que este foro siga activo. 1salu2

#12 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 18 May 2021 - 11:10 PM

Siempre que pienso en semiorco me acuerdo del bueno de Dealan del NWN. Sigue el consejo de Agent X, los juegos son para divertirse y a los personajes con carencias se les coge cariño ;-)
Spoiler

#13 Zords

Zords

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 03 July 2021 - 12:24 PM

Yo estoy jugando al 2 con un semiorco ladrón, lo llevo con dos dagas. Se carga a la mayoría de sus enemigos de ul solo golpe al apuñalar

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.