Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Modulos español NWN 2

3 respuestas al tema

#1 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 09 May 2021 - 03:18 PM

Me ha picado el bicho de la nostalgia por estos juegos y puse a mi calculadora de sobremesa a correr el Nwn 2

Ya estoy entrando a la face del juicio, y si mal no recuerdo de aqui para adelante el juego va  cuesta arriba, por suerte.

Ahora bien, buscando mods por internet he visto que en la pagina Vault https://neverwinterv...g/tags/spanish,

hay modulos de campaña en castellano, alguien probó alguno? y de ser así, cual recomiendan?

He leido que recomiendan modulos en ingles, pero a menos que estén traducidos, mi conocimiento de ingles es insuficiente para disfrutar estas cosas.

#2 Zhistor

Zhistor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 02 June 2021 - 09:24 PM

Hola hola, 

Pues tienes varios por el Vault diseminados. Yo jugué algunos y todos son bastante buenos. Imagino que ya jugaste la campaña básica y las tres expansiones, ¿no?

¿Has pensado en jugar online en un mundo persistente? Hay algunos servidores muy interesantes. 

Un abrazo y larga senda. 

#3 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 14 June 2021 - 11:25 PM

3 expansiones??? yo solo jugue 2

#4 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 02 July 2021 - 03:12 PM

Hola hola, 

Pues tienes varios por el Vault diseminados. Yo jugué algunos y todos son bastante buenos. Imagino que ya jugaste la campaña básica y las tres expansiones, ¿no?

¿Has pensado en jugar online en un mundo persistente? Hay algunos servidores muy interesantes. 

Un abrazo y larga senda.  Yo ando jugando al rol server "Eidolon" es español,haber si os apuntais,hay poca gente y se le podría dar vidilla con autoguiadas por ejemplo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.