Hola a todos, quiero crear un modpack de bg2ee, y querría saber si podrían decirme en que orden debería instalarlo, luego de ello lo puedo pasar para que lo descarguen y quedé para uso de la comunidad. Estos son los mods:
Unfinished Business, SCS, The Artisan's Kitpack, Ascension, Rogue rebalancing, tome and blood, ítem upgrade, banters, dungeon begone, Wheels Of Prophesy, Level One Npc, flirt pack, TweaksAnthologies y refinements, en que orden los instalo? Son incompatibles con algunos estos? La mayoría de los que añaden dialogo a los personajes y misiones entre otras cosas estarán en español, los que son de objetos, cambios menores, kits, entre otros, tendrán que estar en inglés.

Duda sobre el orden para instalar mods
Comenzado por
AstarothElThuramio
, Apr 28 2021 04:35 PM
Modding Bg2ee Bg2 Baldurs Gate 2 Español
4 respuestas al tema
Posteado 28 April 2021 - 09:16 PM
El Dungeon be gone creo que quedó desactualizado y puede que los textos no se vean, últimamente había uno llamado Skip Chateau Irenicus donde un ladrón de las sombras te regala la llave del portal para pasar al siguiente nivel o salir a la superficie.
"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron
Posteado 03 May 2021 - 05:36 PM
En estos casos, lo más seguro es echar un vistazo al readme de cada mod. Ahí se especifican orden de instalación, incompatibilidades y todo lo k necesitas saber

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 12 May 2021 - 01:40 PM
Yo acabo de instalar varios mods. En BG2 EE de steam
Ascension va de los primeros y SCS el último a no ser que alguno de los mods que quieres instalar diga lo contrario.
El mod Level 1 npc te lo puedes saltar, el scs incluye un módulo parecido.
En el readme de scs te viene una guía con el orden para instalar los mods.
Ascension va de los primeros y SCS el último a no ser que alguno de los mods que quieres instalar diga lo contrario.
El mod Level 1 npc te lo puedes saltar, el scs incluye un módulo parecido.
En el readme de scs te viene una guía con el orden para instalar los mods.
Responder