Bueno, eso va a gustos. Celebro que no llevéis un personaje que no queda bien en vuestra cabeza, pues ese debería ser siempre el espíritu y no el llevar "lo mejor" solo porque es lo mejor. Pero yo particularmente no encuentro problema alguno en llevar dos armas del mismo estilo, y más aún si son cortantes (¿o es que nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque alguien vaya con dos espadas, existiendo el tan famoso -como denostado en Dlan- Drizzt Do'Urden?). ¿Dos martillos? Le veo más sentido a eso que un martillo y una daga, la verdad. Pero insisto, va a gustos.
Entiendo tu punto, no digo que no se pueda digo que visualmente no siento que realmente quede bien, es decir va a sonar tonto buscarle logica a un mundo donde se puede usar magia pero mas o menos quiero decir.
Puede haber 3 tipos de guerreros, los muy agiles que usaran Lanzas, puede que alabardas o porque no 1 espada en ambas manos, pero estas espadas no pueden ser bastardas porque su peso no esta pensado ni seria minimamente comodo para el usuario, 2 cimitarras en cambio es algo que podria verse en un usuario muy avanzado de estas y puedo decir valido, pero aca 2 martillos no tienen sentido ni razon! El arma es un arma contundente que depende de la fuerza del usuario para hacer daño, la cimitarra o daga corta no importando si vas con fuerza o no van a terminar cortando si tiene contacto con la piel, pero el martillo si necesita musculo.
Al llevar un martillo en tu brazo debil, no solo estas negandole la posibilidad de un impacto realmente fuerte, sino que desbalancea totalmente la fuerza que puedes aplicar al brazo fuerte. Por eso existen los martillos a 2 manos, en otros juego claro, precisamente porque la fuerza del propio usuario es la base del daño de estos.
los otros 2 guerreros y porque me fui por las ramas, son el tactico aquel de espada y escudo, ni mucha fuerza, ni mucha agilidad pero consciente del entorno y el fuerza bruta que es donde metemos a los usuarios de martillos, hachas.
Y por cierto 2 hachas pequeñas una en cada mano si que se puede ver, a diferencia de los martillos las hachas no requieren tanta fuerza y su principal daño tambien es cortante. Ademas las hachas de una mano suelen ser mas cortas que una espada larga por lo que tampoco molestaria mucho al usuario.
luego una combinacion martillo y daga tampoco es algo que yo use "todo hablando del lado estetico" porque en el wow por ponerlo esto se ve a diario un arma lenta y otra rapida para los rogues.
Peeero claaro repito todo esto mirandolo desde un lado estetico y nada que ver con lo realmente eficiente para el juego, a mi por ejemplo no me gusta llevar a Khalid de tanque porque "que hace un semielfo con poca fuerza, tanqueando a las masas" Khalid resulta mas elfo que humano y como tal para mi gusto su arma principal deberia ser una que aproveche su agilidad y lo mantenga alejado de su rival. Asi pues desde mi primera partida khalid llevo lanzas y yo ni idea tenia del juego, pero a mi un elfo con espada y escudo no me lo vas a meter xd.