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Reglas auto-impuestas


106 respuestas al tema

#61 lydon

lydon

    Antediluvian

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Posteado 30 April 2021 - 10:24 PM

El juego contempla que un personaje muera que no sea Charname. Prefiero resucitarlos a cargar. Aunque sea dicho de paso, según las reglas vigentes deberían bajar 1 punto de Constitución cada vez que regresen a la vida. En BG2 y TOB una fiestaca.

 

Bueno, son reglas auto-impuestas, también valdría que el muerto al hoyo y mala suerte... pero yo no dejo atras a los compis, recargo xD


Spoiler

#62 Agent X

Agent X

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Posteado 30 April 2021 - 11:00 PM

Yo también recargo siempre que muere un miembro del grupo.  :color:



#63 Gran S

Gran S

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Posteado 01 May 2021 - 12:58 AM

Yo igual. Si me muere alguien me siento como un paquetazo y recargo, sabiendo que lo podría haber hecho mejor. Soy un tramposo, qué le vamos a hacer.

 

Me motivaría muchísimo que sacaran modos nuevos (bien hechos) como los del PoE: Hombre de hierro y Camino de los malditos (Legado de Bhaal...), y que añadieran más fulanillos para matar a partir de dificultad media, en lugar de la tontería del incremento del daño.

 

Sé que podría forzarme a jugar sin recargar pero no es lo mismo, y últimamente ya me cuesta bastante encontrar la inspiración para empezar una partida, como para que aún por encima me la venga a joder un kobold en las minas de Nashkel.


Conjur Ota Servanta


#64 Agent X

Agent X

    Reroll Master

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Posteado 01 May 2021 - 12:22 PM

Ah, ¿recargar también es hacer trampas? Ojú.



#65 Whitealcal

Whitealcal

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Posteado 01 May 2021 - 03:28 PM

Ah, ¿recargar también es hacer trampas? Ojú.


Se supone que en las iglesias te pueden revivir a los pjs.

Pero casi todos optamos por recargar

#66 Gran S

Gran S

    Elder

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Posteado 01 May 2021 - 03:51 PM

Ah, ¿recargar también es hacer trampas? Ojú.


Era un comentario irónico para bajar mejor el mal trago de haber hecho un comentario de broma anteriormente. No hay que tomárselo literalmente.

Sobre lo que dijo Theldaran de perder 1 de constitución al revivir a un personaje me parece una idea revolucionaria. Seré un ignorante y quizá sea una regla vieja y conocida, pero eso + hombre de hierro le daría mucha emoción a las partidas.

Conjur Ota Servanta


#67 Agent X

Agent X

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Posteado 01 May 2021 - 04:25 PM

Para volver un poco al tema del hilo, se me ha ocurrido una regla autoimpuesta que suelo usar, aunque más bien responde a una forma particular de usar a los magos, y es que no suelo usar hechizos de Ilusión ni contingencias. Así que todos esos Doble engañoso, Simulacro y demás hechizos que son la repera y que la mayoría de fans de lo arcano considera básicos, yo nunca los uso. Me imagino que eso aumenta la dificultad de los combates pero no lo hago por eso, la verdad, es solo que no me gustan, supongo que en su momento sí me pareció un poco que era como hacer trampas y luego ya se ha quedado así.



#68 Theldaran

Theldaran

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Posteado 01 May 2021 - 06:48 PM

Lo único que necesitas es un druida con plaga de insectos, elementales de fuego, belleza de la naturaleza e invocaciones elementales.

Quién quiere magos!!

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"


#69 Nedylena

Nedylena

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Posteado 01 May 2021 - 06:53 PM

Todos con la jefa final anémicos perdidos .. XD

Edito: en referencia a la perdida de constitución al revivir :)

Editado por Nedylena, 01 May 2021 - 06:54 PM.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#70 Theldaran

Theldaran

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Posteado 02 May 2021 - 09:34 PM

La pérdida de Constitución al revivir está en las reglas del juego de mesa. Pero nunca llegó a implementarse en la saga. Es más, me parece que en algún momento de los parches de Beamdog sí lo hizo, y fue retirado en el acto pues a la gente no le gustaba.

La idea es que si tu cuerpo ha quedado muerto por un tiempo, recuperarlo hará que quede un poco pocho.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"


#71 Sammaster

Sammaster

    Archiliche de Netheril

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Posteado 03 May 2021 - 09:35 AM

Hay dos conjuros de revivir, el de nivel más bajo sí que drena un punto de constitución pero, la versión de nivel más alto, no lo hace. Eso se compensaba, en parte, exigiendo un componente material caro.



#72 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

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Posteado 03 May 2021 - 06:27 PM

No considero cargar partida una trampa, aunke en combate prefiero evitar hacerlo a menudo o situaciones del tipo "cargar hasta k salga de tal forma", como con los hechizos con tirada de salvación o con la magia salvaje en general. Por eso prefiero evitarlos y usar opciones más "seguras".

Sin embargo, fuera de los combates suele suceder al contrario. Por ejemplo, cuando empiezo un juego nuevo, me gusta guardar antes de conversaciones o misiones y cargar hasta ver todos los desenlaces posibles :)


Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#73 lydon

lydon

    Antediluvian

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Posteado 13 May 2021 - 09:25 PM

No sé si se ha comentado pero bueno a raíz de este hilo http://www.clandlan....evo-semi-orco/, lo voy a poner.

 

A la hora de crear el personaje me quedo siempre con la primera tirada de puntos. Sólo en contadas ocasiones me pongo un límite de tiradas, el azar puede ser cruel sí pero le coges más cariño al personaje :)


Spoiler

#74 Agent X

Agent X

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Posteado 13 May 2021 - 10:32 PM

¿Y si te sale un 75 para un Guerrero/Mago cómo los distribuyes? Porque me acaba de pasar, primera tirada y 75 al canto.



#75 Theldaran

Theldaran

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Posteado 14 May 2021 - 12:24 PM

¿Y si te sale un 75 para un Guerrero/Mago cómo los distribuyes? Porque me acaba de pasar, primera tirada y 75 al canto.


Creo que no queda más remedio que designar alguna tirada como atributo basura, generalmente la Sabiduría o el Carisma.

Algo que creo que te sacará de quicio.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"




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