Hace tiempo leyendo en vuestro foro y en otros sobre jugadores que se autolimitaban en el juego para hacerlo más desafiante y divertido, asi que quería que hablásemos de las reglas que usamos.
esas son las mías:
Posteado 18 April 2021 - 04:27 PM
Hace tiempo leyendo en vuestro foro y en otros sobre jugadores que se autolimitaban en el juego para hacerlo más desafiante y divertido, asi que quería que hablásemos de las reglas que usamos.
esas son las mías:
Posteado 19 April 2021 - 04:50 PM
Baciliscos no pero si anhkegs. Cogia a Neera y ponia toda la barra de conjuros con Sueño con el anillo de ampliacion y asi se subia rapido el nivel
Posteado 19 April 2021 - 05:22 PM
Conjur Ota Servanta
Posteado 19 April 2021 - 08:39 PM
No descansar justo delante de un enemigo para ir con todos los conjuros a todo.
No usar pergaminos de Protección contra no muertos (BG 2).
Posteado 20 April 2021 - 12:38 PM
¿No pillar a compañeros subnormales, como Edwin, cuenta como regla autoimpuesta?
Posteado 20 April 2021 - 02:11 PM
Edwin no es subnormal. En fuentes anglosajonas, se le caracteriza como un personaje tipo "cloud cuckoo lander" (un chalado). Aparte de sus excentricidades, es un tipo que se siente superior a los demás, incluso mangonea a Charname (cómo Agent X hubiera disfrutado una opción para atacarle y pegarle el palo, aunque eso no tiene mucho sentido con un personaje reclutable que no da experiencia ni objetos apreciables).
Bueno... supongo que todo es opinable.
Y ahora os voy a romper el corazón con este enlace donde se caracteriza a Edwin como la contrapartida malvada a Minsc (tds lcs):
https://tvtropes.org...nder/VideoGames
Editado por Theldaran, 20 April 2021 - 02:15 PM.
"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron
Posteado 20 April 2021 - 02:18 PM
Que ningún personaje muera en ningún encuentro, si no cargar.
En ocasiones CHARNAME es siempre el que mata a los bosses si no, cargo también.
También estiro al máximo descansar, si no lo veo casi obligatorio o por alguna misión no lo hago.
Editado por Thendril, 20 April 2021 - 02:20 PM.
Posteado 20 April 2021 - 02:39 PM
Posteado 22 April 2021 - 10:33 AM
Que ningún personaje muera en ningún encuentro, si no cargar.
En ocasiones CHARNAME es siempre el que mata a los bosses si no, cargo también.
También estiro al máximo descansar, si no lo veo casi obligatorio o por alguna misión no lo hago.
Mira, esa de que CHARNAME dé el último golpe me ha gustado Thendril, me la guardo
Solo descansar cada 16 horas de actividad. Si te pillan enemigos, esperar al siguiente intento (dificultad guapa para lanzadores de conjuro).
Esta de Nedylena también me la guardo aun sabiendo lo que pasará que no hay quien eche una cabezadita en la dung de Firkraag.
Posteado 23 April 2021 - 04:54 PM
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 23 April 2021 - 05:13 PM
El Pergamino de protección contra muertos vivientes lo uso únicamente contra Kangaxx. A ladrón, ladrón y medio.
Posteado 23 April 2021 - 08:45 PM
Algunas son muy buenas, lo de descansar lo probare aunque en el bg2 con el scs no tener ciertos hechizo es ir directamente hacia la muerte.
Lo de acumular objetos que al final nunca usaba también me pasa, de ahí que me gusto la idea del casi no reload, para obligarme a usar todos los recursos a mano,