Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BG2 no guarda las partidas y me salta al escritorio

problema no guarda error guardar bug

4 respuestas al tema

#1 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 254 posts

Posteado 03 April 2021 - 12:12 PM

Hola a todo el mundo:

Hacía tiempo que no escribía por aquí. Resulta que con el inminente BG3 estoy rememorando el 2 por quincuagésimo octava vez (una arriba, una abajo).

Me he instalado el BG2 más la expansión y he instalado la traducción mejorada de nuestra santa casa. Total, que cuando guardo partida me salta al escritorio con la frase de "La partida no se ha guardado, seguro que deseas salir?". Al decirle que no, vuelve al juego y aparece la frase "La partida se ha guardado correctamente" (cosa que es mentira, porque cuando salgo y vuelvo a cargar la partida no lo hace en ese punto donde había guardado).

He mirado en internet que puede ser un tema del archivo Baldur.ini, que he encontrado en los ficheros. He mirado si podía ser el tema de los permisos "Lectura y escritura", pero en principio ambos están activados. Tengo Windows 10 instalado. Debo decir que ambos juegos de BG 2 son originales, con su caja viejuna y todo. No se qué más hacer, la verdad.

El tema de los permisos ya lo he tocado, pero sigue sin darme opciones a cambiarlo. Incluso cambiando el permiso de la carpeta principal y quitando lo de "Solo lectura" me sigue dando el mismo problema.

Gracias de antemano chavalería.

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#2 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 03 April 2021 - 12:40 PM

Tal vez ejecutar el juego como administrador.
Spoiler

#3 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 254 posts

Posteado 03 April 2021 - 01:19 PM

Pues oye, de momento funciona...locura máxima. Puede que fuera lo único que no se me había ocurrido. Cosas que pasan.

¡Gracias Lydon!

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#4 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 03 April 2021 - 02:23 PM

-

Editado por lydon, 03 April 2021 - 06:55 PM.

Spoiler

#5 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 03 April 2021 - 02:24 PM

Pues oye, de momento funciona...locura máxima. Puede que fuera lo único que no se me había ocurrido. Cosas que pasan.

¡Gracias Lydon!

^^

Edit: perdón por el doble post

Editado por lydon, 03 April 2021 - 06:56 PM.

Spoiler

Responder

También marcado con problema, no guarda, error, guardar, bug

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.