Hola a todo el mundo:
Hacía tiempo que no escribía por aquí. Resulta que con el inminente BG3 estoy rememorando el 2 por quincuagésimo octava vez (una arriba, una abajo).
Me he instalado el BG2 más la expansión y he instalado la traducción mejorada de nuestra santa casa. Total, que cuando guardo partida me salta al escritorio con la frase de "La partida no se ha guardado, seguro que deseas salir?". Al decirle que no, vuelve al juego y aparece la frase "La partida se ha guardado correctamente" (cosa que es mentira, porque cuando salgo y vuelvo a cargar la partida no lo hace en ese punto donde había guardado).
He mirado en internet que puede ser un tema del archivo Baldur.ini, que he encontrado en los ficheros. He mirado si podía ser el tema de los permisos "Lectura y escritura", pero en principio ambos están activados. Tengo Windows 10 instalado. Debo decir que ambos juegos de BG 2 son originales, con su caja viejuna y todo. No se qué más hacer, la verdad.
El tema de los permisos ya lo he tocado, pero sigue sin darme opciones a cambiarlo. Incluso cambiando el permiso de la carpeta principal y quitando lo de "Solo lectura" me sigue dando el mismo problema.
Gracias de antemano chavalería.