Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

SWORD COAST LEGEND

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
5 respuestas al tema

#1 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 731 posts

Posteado 31 March 2021 - 09:22 PM

Hace rato que no pasaba por esta pagina, pero se que se concentran los más veteranos en juegos de Rpg

La cuestion que me acabo de enterar de este juego, y queria saber a quienes lo jugaron, si vale la pena comprarlo

Yo soy de la vieja escuela de Baldur Gate, Planescape Torment y el 1er Dragon age

Mi pegunta es: es mas tirando a la onda de Baldurs Gate, o está mas enfocado a la accion tipo Icewind Dale?

#2 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 31 March 2021 - 10:06 PM

No tengo claro que se pueda adquirir este juego a día de hoy, aquí tienes el hilo: http://www.clandlan....d-coast-legends

#3 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 31 March 2021 - 11:31 PM

Lo he buscado por todos lados y no ha sido posible comprar el juego. Una pena,la verdad

#4 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3898 posts

Posteado 31 March 2021 - 11:37 PM

El juego creo que fue un gran fracaso, pero lo que es seguro es que fue retirado de la venta en Steam, y eso significa que no vendió.

Para resumirlo mucho fue el típico que en tiempos del kickstarter de Pillars prometía ser otro sucesor más del BG, y como todos ellos se centró en buenos gráficos y mal RPG. Vamos que no aprendieron nada y nosotros nos quedamos rejugando los BG.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#5 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 731 posts

Posteado 01 April 2021 - 03:52 AM

miren taba buscando y no lo encontre el foro del juego, tengo que aprender a buscar en este foro

Fuaa no sabia que no se podia comprar, lo vi por ahi, vi un gameplay pero no habia buscado por steam, y en gog tampoco??

Editado por sirundead, 01 April 2021 - 03:54 AM.

#6 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 01 April 2021 - 08:38 AM

Cierro el hilo y os dejo el enlace que ha puesto Lydon al hilo "original".

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.