Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game

33 respuestas al tema

#31 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 636 posts

Posteado 09 April 2021 - 10:32 AM

Esta funcion de avalistas de los juegos empieza a ser surrealista, ya somos la empresa financiadora de desarrollo de videojuegos (se ve que la entidades bancarias tienen suficiente con darnos cacerolas y telefonos y abandonan este mercado). Yo me esperare a que como accionistas me den reembolsos cuando den beneficios, para apuntarme a ese carro. SI no era suficiente los Kick Starter ahora los Early Acces. Putas palabros en guiri.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#32 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 09 April 2021 - 03:23 PM

Hay de todo, como en la vida. EA que son totalmente injustificados y van a sacar las perras, ahorrándose los betatesters, y EA que son por necesidad.

Yo no he pillado muchos EA, pero los que compré, 0 arrepentimiento. Ahora son todos juegos ya lanzados, y puede que incluso algunos los jugara más cuando seguían en Early.

Es más, mi juego favorito de los últimos años, el Rimworld, le metí como 250 horas en Early. Por lo tanto, difícil q me sintiera engañado.

#33 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 09 April 2021 - 04:20 PM

Esta funcion de avalistas de los juegos empieza a ser surrealista, ya somos la empresa financiadora de desarrollo de videojuegos (se ve que la entidades bancarias tienen suficiente con darnos cacerolas y telefonos y abandonan este mercado). Yo me esperare a que como accionistas me den reembolsos cuando den beneficios, para apuntarme a ese carro. SI no era suficiente los Kick Starter ahora los Early Acces. Putas palabros en guiri.

UN SALUDO.

Si no me equivoco, en los proyectos de FIG existe esa opción.

#34 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 13 April 2021 - 09:11 AM

UN SALUDO.

Si no me equivoco, en los proyectos de FIG existe esa opción.

No te equivocas. Particularmente, conozco a un amigo que ganó bastante pasta con el Project Car , si mal no recuerdo (hablamos de más de 10.000 euros). Pero creo que esas locuras ya se acabaron, que es imposible sacar ya tanto rendimiento.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.