Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game

33 respuestas al tema

#1 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 22 March 2021 - 04:07 PM

Nuevo RPG del estudio "Iron Tower" que estará disponible en Acceso anticipado el 6 de abril de 2021.

el juego tiene demo en Steam, pero dejo gameplay:

Página de Steam:

#2 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 22 March 2021 - 08:47 PM

Gracias Popoful, me quiere sonar que alguien, tú quizas, ya puso video hace tiempo. El inventario está gritando "sexo, diógenes y rock&roll". A seguir este EA.

#3 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 22 March 2021 - 09:43 PM

Gracias Popoful, me quiere sonar que alguien, tú quizas, ya puso video hace tiempo. El inventario está gritando "sexo, diógenes y rock&roll". A seguir este EA.

De nada, Condenado. No,yo no conocía el juego hasta el día de hoy.

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 23 March 2021 - 11:29 AM

Buena pinta, pero como siempre por ahora solo en ingles como suele pasar. 

Aunque sus otros títulos si se tradujeron al final. Creo que uno de sus trabajadores es de Argentina.

TAOD es bastante jodio por cierto XDDD.

Editado por Baal Hammon, 23 March 2021 - 11:31 AM.

#5 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 23 March 2021 - 04:15 PM

El juego tiene muy buena pinta, y me recuerda que tengo aún pendiente el Age of Decadence....

#6 ITS_Oscar

ITS_Oscar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 March 2021 - 08:16 PM

Aunque sus otros títulos si se tradujeron al final. Creo que uno de sus trabajadores es de Argentina.

Sip, yo soy de Argentina, pero el escritor es de Canadá. Y la verdad es que es muchísimo texto. La idea es brindarle soporte a traducciones de fans como hicimos con AoD, si es que hay interés. Lamentablemente, traducir esa cantidad de texto no es rentable para el nivel de ventas que tenemos.

Les dejo el nuevo trailer que sacamos ayer:

https://youtu.be/aqZJoT5g2pg

Editado por ITS_Oscar, 27 March 2021 - 08:16 PM.

#7 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5186 posts

Posteado 28 March 2021 - 09:34 AM

Lo seguiré de cerca. Viniendo de quien viene seguro que merece la pena.

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 28 March 2021 - 10:11 AM

Sip, yo soy de Argentina, pero el escritor es de Canadá. Y la verdad es que es muchísimo texto. La idea es brindarle soporte a traducciones de fans como hicimos con AoD, si es que hay interés. Lamentablemente, traducir esa cantidad de texto no es rentable para el nivel de ventas que tenemos.

El juego se ve muy bueno, le seguiremos la pista y esperemos que llegue a buen puerto.

Entiendo el gasto y el tiempo que lleva una traducción, ¿habéis pensado usar crowdfunding para financiar el juego y añadir posibles metas como mejoras o traducción?, tipo Kickstater, indieegogo etc...

Mi ingles no es lo suficiente bueno para jugarlo como me pasa con otros tipos de juegos como los de Spiderweb o Underrail al que le tengo ganas y compré en su momento esperando una traducción futura y ahí está sin jugar.

#9 cloudsefi

cloudsefi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 276 posts

Posteado 28 March 2021 - 10:28 AM

le tengo el ojo pillado.... espero que con el precio que dieron el otro día, que se lo pedí en twitter, sean amables y no hagan la conversion dolar=€

yo les envié hace tiempo un mail por si querían "contratarme" pues con atomrpg ha ido muy bien y ambas partes hemos salido contentas. (y voy trabajando con su expansión)

#10 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 28 March 2021 - 12:13 PM

Me resulta un juego muy deseable. Espero que se pueda hacer una traducción porque a mí ya me cansa leer en inglés pues no llego a entender el 100% y eso me resta inmersión.

#11 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1098 posts

Posteado 28 March 2021 - 03:38 PM

Compra segura. El TAoD es magnífico.  Está siempre instalado en mi PC junto al Fallout 1 y 2.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#12 egbertus

egbertus

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 28 March 2021 - 04:52 PM

Ojala salga en español o haya una traducción, el Age of Decadence es un juegazo que he disfrutado.

#13 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 28 March 2021 - 06:10 PM

Otro que engrosará la Mefisteca...

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#14 ITS_Oscar

ITS_Oscar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 April 2021 - 01:59 AM

El juego se ve muy bueno, le seguiremos la pista y esperemos que llegue a buen puerto.

Entiendo el gasto y el tiempo que lleva una traducción, ¿habéis pensado usar crowdfunding para financiar el juego y añadir posibles metas como mejoras o traducción?, tipo Kickstater, indieegogo etc...

Mi ingles no es lo suficiente bueno para jugarlo como me pasa con otros tipos de juegos como los de Spiderweb o Underrail al que le tengo ganas y compré en su momento esperando una traducción futura y ahí está sin jugar.

El tema es que ni siquiera con crowfounding llegaríamos a las traducciones. Tomando en cuenta AoD, que fueron 600.000 palabras, estaríamos hablando de alrededor 50.000 dólares por traducción, quizás 40 con mucha negociación. Las ventas en España y América Latina ni siquiera llegaron a ese monto, así que un crowfunding tampoco llegaría.

le tengo el ojo pillado.... espero que con el precio que dieron el otro día, que se lo pedí en twitter, sean amables y no hagan la conversion dolar=€

yo les envié hace tiempo un mail por si querían "contratarme" pues con atomrpg ha ido muy bien y ambas partes hemos salido contentas. (y voy trabajando con su expansión)

El tema es que Atom vendió 3 veces más que nosotros :P

Creo que lo tenemos puesto como viene con Steam por defecto y tenemos en AoD, que no es la conversión directa (AoD está $12.99 y 10,79€).

Obviamente me encantaría que esté en español, también para que muchos de mis conocidos puedan disfrutarlo, pero bueno, es una de las desventajas de juegos con tanto texto. Veremos como nos va :D

#15 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4727 posts

Posteado 04 April 2021 - 11:57 PM

Con esto del pronto lanzamiento me puse a mirar unos gameplays. Se ve muy bien, bastante personalización del personaje y un mundo muy interesante.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.