Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda con los "puntos de maestria" en BG EE

8 respuestas al tema

#1 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 19 March 2021 - 05:26 AM

Buenas.

Decidi continuar mi partida de BG EET con mods y me surgio una duda.

Hasta que nivel dejan de dar puntos de maestria para arma ?.

Es que acabo de reclutar a Minsc y me gustaria llevarlo con martillo/mayal.

Pero me di cuenta que ya tiene 7 puntos invertidos en otros lugares de forma predeterminada.

Me van a seguir dando puntos hasta que minimo llegue a tener el maximo en lo que quiero conseguir ?

Lo pregunto por que con jaheira quiero llevarla a cimitarra y honda como minimo con 2 puntos en cada uno , pero no se si me vaya a alcanzar

#2 Gran S

Gran S

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 513 posts

Posteado 19 March 2021 - 06:22 AM

Así de memoria, Minsc debería llegar a 14 o 15 talentos por ser explorador , a no ser que me equivoque y llegue a 17 como los guerreros. De todas formas como es explorador sólo puede asignar 2 talentos a cada arma por lo que puede abarcar más armas que un guerrero, así que sin problema.

Y con respecto a Jaheria más de lo mismo. No sé cómo están los talentos de multiclase exactamente, pero como es medio guerrera no deberías tener problemas para llenar 4 o 5 armas en total, como mínimo.

Conjur Ota Servanta

#3 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 19 March 2021 - 08:13 AM

Ohhhh nice nice.

Ya andaba viendo algun mod para editar personajes o viendo el EE keeper jaja.

Gracias

#4 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4022 posts

Posteado 19 March 2021 - 12:55 PM

Sí, pero en el BG1 sólo vas a poder ponerle un talento como mucho, quizá ninguno dependiendo de a qué nivel lo cojas.

Creo que el límite de experiencia son 161.000 puntos tras los cuales ya no puedes seguir ganando experiencia. Deberías ir a la wiki y comparar con la tabla de experiencia de tus personajes.

Si hablamos del BG2 esto es muy diferente, reclutando a Minsc y a Jaheira al principio del juego y con mucha experiencia que repartir, puedes acabar con las armas que quieras.

Editado por Theldaran, 19 March 2021 - 12:58 PM.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#5 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 20 March 2021 - 12:07 AM

Sí, pero en el BG1 sólo vas a poder ponerle un talento como mucho, quizá ninguno dependiendo de a qué nivel lo cojas.

Creo que el límite de experiencia son 161.000 puntos tras los cuales ya no puedes seguir ganando experiencia. Deberías ir a la wiki y comparar con la tabla de experiencia de tus personajes.

Si hablamos del BG2 esto es muy diferente, reclutando a Minsc y a Jaheira al principio del juego y con mucha experiencia que repartir, puedes acabar con las armas que quieras.

En la enhanced edition trilogy y cuando llegue a nazhkel mi party era lv 4.

#6 Gran S

Gran S

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 513 posts

Posteado 20 March 2021 - 06:35 AM

Si EET convierte todo en un juego, eliminando los límites de experiencia de BG1, entonces es como digo yo.

Lo que dice Theldaran es que en caso de haber límites normales, los talentos de BG1 son muy limitados.
Creo que 6 para guerreros, y quizá 6+2 para exploradores (6 normales más 2 de combate con dos armas).

Conjur Ota Servanta

#7 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4022 posts

Posteado 20 March 2021 - 12:32 PM

No Gran S, BG1EE y BG2EE son juegos estancos, y se lanzaron independientemente. Para continuar necesitas importar el personaje.

Lo único que BG1 ahora va sobre el motor de BG2. Pero no es exactamente como el Trilogy.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#8 Gran S

Gran S

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 513 posts

Posteado 20 March 2021 - 01:24 PM

Ya veo. Al decir la descripción del mod que da continuidad a la saga, me había imaginado que eliminaba el límite de XP de BG1. Pero como nunca lo jugué no sé cómo funciona.

Mea culpa.

Conjur Ota Servanta

#9 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2708 posts

Posteado 20 March 2021 - 01:47 PM

Diálogo de besugos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.