Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Reshade

6 respuestas al tema

#1 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1559 posts

Posteado 15 March 2021 - 11:15 PM

Saludos. Consideré que este era el subforo adecuado para mi consulta dado que Reshade es un software, espero no haber metido la pata.

Llevo varios años usando este reshade Natural colors and sharpen at Mass Effect Andromeda Nexus - Mods and Community en todos mis juegos. 

Me gusta porque no afecta el rendimiento en cuanto a FPS, me gusta como afila las superficies y atenúa los colores cuando estos están muy saturados. El problema es que se ha quedado algo obsoleta la versión en la que está hecho. Muchos juegos actuales se bloquean cuando lo uso.

Le escribí en el foro del mod a la persona que lo creó par ver si era posible actualizarlo, pero no respondió.  :wacko:

¿Alguien que tenga los conocimientos en esta herramienta puede echarme la mano para poder usarlo con la ultima versión?

Gracias de antemano.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#2 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 16 March 2021 - 11:39 PM

Perdona mi ignorancia Hijin25 pero esa parte de "en todos mis juegos" no lo pillo, ¿es un mod universal o algo así?

#3 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1559 posts

Posteado 17 March 2021 - 05:16 AM

Perdona mi ignorancia Hijin25 pero esa parte de "en todos mis juegos" no lo pillo, ¿es un mod universal o algo así?

Pues más o menos, Reshade es una herramienta que puedes usar en la mayoría de los juegos para mejorarlos visualmente.

Esta configuración fue hecha para Mass Effect Andromeda, pero se ve bien en todos los juegos.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 17 March 2021 - 02:53 PM

¿Y no iría mejor aplicando el reshade original en lugar de un modeado para un juego en particular? Tienen un montonazo de presets ahí, incluyendo el de ME Andromeda, y supongo que será la versión más actualizada.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#5 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1559 posts

Posteado 17 March 2021 - 08:22 PM

¿Y no iría mejor aplicando el reshade original en lugar de un modeado para un juego en particular? Tienen un montonazo de presets ahí, incluyendo el de ME Andromeda, y supongo que será la versión más actualizada.

¡Hijole! No te entendí.

Editado por Hijin25, 17 March 2021 - 08:38 PM.

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 18 March 2021 - 08:05 PM

Igual el que te he entendido mal he sido yo. Si estás usando ese mod que indicas como reshade para otros juegos, es preferible que uses el reshade original del enlace que te puse, que está más actualizado que muchos mods como el que comentas, que al final no son más que un preset que alguien hizo en su momento con una versión ya anticuada de reshade.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#7 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1559 posts

Posteado 19 March 2021 - 02:46 AM

¡Oh, ya!

El problema es que no he podido hacer funcionar el preset que menciono en la nueva versión de Reshade, me marca muchos errores y no carga. He intentado hacer mi propia configuración viendo tutoriales, pero queda horrible, soy malo para esto.

Hay preset que funcionan perfectamente con la ultima versión de Resahde, pero no se ven como este y consumen demasiados recursos. Y es que en verdad, el preset que uso hace que todo se vea tan nítido, me reencanta. 

Editado por Hijin25, 19 March 2021 - 02:48 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.