Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Reshade

6 respuestas al tema

#1 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1559 posts

Posteado 15 March 2021 - 11:15 PM

Saludos. Consideré que este era el subforo adecuado para mi consulta dado que Reshade es un software, espero no haber metido la pata.

Llevo varios años usando este reshade Natural colors and sharpen at Mass Effect Andromeda Nexus - Mods and Community en todos mis juegos. 

Me gusta porque no afecta el rendimiento en cuanto a FPS, me gusta como afila las superficies y atenúa los colores cuando estos están muy saturados. El problema es que se ha quedado algo obsoleta la versión en la que está hecho. Muchos juegos actuales se bloquean cuando lo uso.

Le escribí en el foro del mod a la persona que lo creó par ver si era posible actualizarlo, pero no respondió.  :wacko:

¿Alguien que tenga los conocimientos en esta herramienta puede echarme la mano para poder usarlo con la ultima versión?

Gracias de antemano.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#2 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 16 March 2021 - 11:39 PM

Perdona mi ignorancia Hijin25 pero esa parte de "en todos mis juegos" no lo pillo, ¿es un mod universal o algo así?

#3 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1559 posts

Posteado 17 March 2021 - 05:16 AM

Perdona mi ignorancia Hijin25 pero esa parte de "en todos mis juegos" no lo pillo, ¿es un mod universal o algo así?

Pues más o menos, Reshade es una herramienta que puedes usar en la mayoría de los juegos para mejorarlos visualmente.

Esta configuración fue hecha para Mass Effect Andromeda, pero se ve bien en todos los juegos.