Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Tradución] Receiver 2

Receiver Receiver 2 simulador armas

1 respuesta al tema

#1 mora145

mora145

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 15 March 2021 - 06:47 AM

Saludos amigos. 

Otra pequeña traducción extra que estoy llevando (saliendome un poco de los otros dos proyectos que estoy llevando) 

En esta oportunidad es Receiver 2. El juego es entre un simulador, un shooter y aleatorizado. La idea es sobrevivir a la "Amenaza" algún tipo de fuerza siniestra que nos ha sumergido en algún tipo de mundo paralelo. Bueno, en la parte de las armas es muy realista, deberemos en verdad realizar las recargas de cada arma, paso por paso. Al igual con todo lo que tiene que ver con la balística de las balas y las torretas. Tiene un 9/10 en Steam  :besitovolador: 

https://store.steamp...310/Receiver_2/

Este juego en realidad ya estaba medio traducido por parte de la misma desarrolladora, pero por alguna razón, dejaron de lado todo lo que tiene que ver con la historia del juego y solo tradujeron algunas cosas de la UI. Bueno, en vista de, le estoy dando caña. No deberá llevarme mucho, así que trataré de terminarla antes de que termine este mes. 

Solo consta de un archivo, con unas 1200 lineas de traducción de diferentes tamaño. 

Dejo algunas capturas ;) 

Receiver2-2021-03-15-01-31-42-893.jpg

Receiver2-2021-03-15-01-31-30-487.jpg

Receiver2-2021-03-15-01-31-33-006.jpg

Receiver2-2021-03-15-01-31-36-513.jpg

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad  :thumb: 

Mi Patreon: MorasTraducciones

¿Un café?    dddddddd.png

#2 mora145

mora145

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 30 March 2021 - 10:29 AM

Saludos amigos. Paso a informarles que la traducción se está llevando por medio del Discord de Receiver 2 oficial; me he adherido a un proyeco que ya estaba en curso y lo he finalizado en su mayoría. 
Les dejo el Discord, por si quieres ayudar a revisar esta traducción y mejorarla ;) 
https://discordapp.com/invite/wCntgVQ

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad  :thumb: 

Mi Patreon: MorasTraducciones

¿Un café?    dddddddd.png

Responder

También marcado con Receiver, Receiver 2, simulador, armas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.