Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Loop Hero

16 respuestas al tema

#1 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 406 posts

Posteado 06 March 2021 - 02:27 AM

De mano de Four Quarters y distribuido por Devolver Digital, llega el nuevo indie que solo con dos días en el mercado, roza ya los 40000 jugadores en Steam. Con un estilo pixel art (fantasía oscura), y un potingue de múltiples géneros (rpg por turnos, cartas, roguelike, gestión de recursos y ciudades) para dar con una fórmula aparentemente adictiva. 

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#2 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 06 March 2021 - 04:34 PM

Interesante, muy interesante la verdad. El gameplay explicativo a servido lo miso que el tutorial solo para darme ganas de jugarlo y enterarme bien a base de hostia cual es cual xD.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#3 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 06 March 2021 - 11:01 PM

Me llama, y mucho. Me parece que voy a caer. 

Si pasa, pondré por aquí mis impresiones.

#4 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 06 March 2021 - 11:03 PM

Our team is overwhelmed by the response to Loop Hero and can't thank all our new community enough - over 150k players already! Thanks you all so much!

https://twitter.com/_FQteam/status/1367873287913635841

He visto algún gameplay pero no me entero mucho, parece que es súper adictivo...

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado 07 March 2021 - 12:20 AM

Se ve curioso.

A ver si algun osado nos cuenta algo de primera mano. Jeje

#6 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 07 March 2021 - 04:31 AM

Pues le he jugado, No esta nada mal y es bastante entretenido, en efecto las cartas se tienen que saber usar y todo lo que en un inicio da bonos, pasa a ser algo mejor en su momento (como las montañas y las tesorerías) y de paso a soltarte un bicho tocho cada tantos días.

mil cosas para hacer el paseo mas fácil o mas difícil, en función a lo que consigas de loteo para el armamento, hay que saber manejar muy bien el asunto porque entre bucles (vueltas) vas notando como te merma la vida. cada ves que vuelves a tu campamento podrás construir edificios permanentes allí y tiene cosas útiles para lo que sigue mas adelante, el asunto es que la pista se reinicia cada que vas de expedición por lo que debes empezar de nuevo, colocar mas nidos de monstruos, etc, todo con el fin de ir recolectando Materiales para continuar las construcciones (otra cosa que me ha gustado es que explican de forma resumida el porque de esto y muchas otras cosas) para derrotar al enemigo final, no he podido pasar el chapter por que aun el jefe me hace papilla de la buena.

Otro detalle que me ha gustado a sido el de los encuentros por primera vez, cuando te encuentras a un tipo de bicho te salta una conversación que a mi parecer han sido muy interesantes y dan a entender que en la oscuridad infinita del lugar aun hay vida moviéndose, con posturas e inteligencia.

Dicho esto vayamos al gran asunto, terminado un bucle, podrás retirarte a tu campamento y retener todo los materiales para mejorarlo, si te retiras en alguna otra parte solo mantendrás el 60% de lo recolectado, si te derrotan en el camino solo te llevaras a casa el 30%.

baste decir que si sabes cuando retirarte el juego debe ser mas llevadero, Dicho esto, de unos 15 bucles solo he llegado entero a 3 sin morir, ¿la razón? Mi codicia desmedida xD.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#7 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 09 March 2021 - 03:18 AM

Pues he podido seguir jugando y por fin me cargue al Primer Boss del capitulo I con el pícaro.

ha sido bastante Revelador y aunque el 2 sigue teniendo los mismos enemigos Estos vienen con sorpresas incluidas, el mas desafiante y entenderéis el porque, sigo palmando por la avaricia xD.

probando y probando combinaciones de adyacencias, y si prestáis atención a cada primer encuentro donde tienes lo diálogos con ciertos tipos de enemigos algunos os dan pistas de que juntar en cada parcela del camino y sumarle cosas a su lado. Con un precio en peligro claramente pronunciado  ;D

¿Vale la pena? Totalmente. La traducción que tiene ahora no la veo mal.

Quizás la Sinergia que mas os guste serán las de las "aldeas" que tienen mucha chica en el camino y aunque tienen una utilidad muy buena, a la larga también añaden dificultad a su zona así que hay que saberlas administrar con cuidado.

Todavía no me he encontrado con el segundo boss, Esta peliaguda la cosa para llegar a la mitad de la barra.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#8 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 09 March 2021 - 09:13 AM

Bueno, pues caí ayer. Sólo llevo una hora y algo, lo que me dio tiempo jugar, pero tiene pinta de drogaína pura. Casi l lío teniendo que madrugar.

Cuando juegue más, pondré mis impresiones, pero pinta muy bien.

#9 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 09 March 2021 - 02:45 PM

Si, es súper adictivo hahahaha.

Pues el nigromante tampoco esta mal, pero es de los mas complicados tanto en equipamiento como en Rasgos, pues bien puedes tirar por todo o por una parte, su objeto de tanque no da vida perse si no un escudo de ps mágico y como cualquier clase mágica, aguanta poco así que uno tiene que calcular muy bien los encuentros. Eso si tiene hasta donde vi 3 tipos distintos de esqueletos cada uno con utilidad pronunciada pero se alzan al azar.

De momento tengo objetos de campaña que me han servido bastante, otra al matar a un Boss (al menos el primero) te deja una opción para desbloquear un rasgo extra que podrás elegir para cuando construyas el liceo. Ya descubriréis la mecánica :P.

En cuanto la clase que me quedo predilecta el Pícaro y he tuneado la herboristería para tener mas pócimas y que curen mas porcentaje de vida: y una cosa mas no tengáis prisa de medirse contra el boss, os va a crujir como una ramita xD. otro dato, si llegáis al vos os da la opción de retirarse o quedarse a pelear pero no os deja descansar y recuperar vida así que mirad como llegasteis o regalareis el 70% de vuestro botin xD.

En una logre llegar al boss, iba bien armado con el pícaro pero llevaba demasiado de botín: por una ves elegí la prudencia xD.

Editado por WOTW, 09 March 2021 - 02:50 PM.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#10 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 12 March 2021 - 12:39 PM

Como dice WOTW, aquí el mayor enemigo es uno mismo y no saber parar a tiempo...

Cuantos recursos desperdiciados así...

#11 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 12 March 2021 - 11:41 PM

Pues aqui un par de imagenes cuando consigues el "Arsenal" y lo bueno que puede ser ¿Razon? chetisimo, te da una ranura de objeto adicional (es decir que ahora puedes equipar un objeto mas aparte de los de tu clase) y le reduce la calidad un 15%.

que le toco a mi picaro en su caso? el collar de mago, por lo que termino arrasando con el escudo que este da.

https://gyazo.com/5b...780ba1236b91bcf

Editado por WOTW, 13 March 2021 - 05:39 AM.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#12 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 15 March 2021 - 11:42 PM

Perdón por el doble post.

Pero me he enfrentado al jefe del 3er capitulo con mi mejor Build, le he matado a el y aun secuas el ultimo me ha reventado de un súper critico xD.

La verdad es que me gustan los personajes y la historia, te resumen y explican cosas y aun veo algún que otro monstruo que te manda conversación.

La verdad es que el jefe es de lo mas interesante es en cierto modo un CM en alineamiento y en actitud un capullo de temer en la conversación que me ha metido antes de darle lucha.

Por allí comentan que esto a vendido medio millón en su primera semana y que en la media casi todos le han metido 12 horas mínimo de juegos, un Indie como pocos que se alza fuerte en el mercado y con Razón. 

Por ahora voy buscando medios para ganar el combate final que no me he enfrentado de nuevo al bicho mientras espero llegar a conseguir un equipamiento decente, eso si, esta barra es de lejos bastante dura de llenar, creo lo logre a la vuelta 13 y con casi medio mapa lleno de bosque.

Mi pícaro a velocidad/Critico lucho bien, pero ni el pudo contra un critico en el peor momento xD.

Un consejo, tengan muy encuenta el daño magico, sin el, solo le hareis cosquillas a algunos bichos que son tochisimos, como las gargolas o los muñecos de entrenamiento.

Editado por WOTW, 15 March 2021 - 11:43 PM.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#13 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 21 March 2021 - 09:56 AM

que decir, que decir. El Tercer boss particularmente me encanto (su personalidad hasta su lore, explico mas adelante) pues eso me he cargado al tercero. Animal como el solo. me he tardado por que probé una curiosa build con la carta de la cripta familiar.

cosas, pues salvo cierta excepción, tengo todos los edificios. Hay un sistema de alquimia que hace las maravillas para no tener que hacer expediciones para conseguir recursos específicos cuando estas en lo mas alto de la partida, se desbloquea con uno de los últimos edificios con nombre homónimo al arte. Pero el que mas me gusto y un detallazo de encanto fue la biblioteca, allí puedes cambiar libros de recuerdos por sacar información extra de los enemigos, recursos, cartas y objetos. Incluyendo la de los 3 insignes boses, y las mascotas del primero y el segundo, una buena manera de investigar y de ir "recordando", esta muy bien redactada y algunos son cuentos, proverbios, extractos de libros, etc. y nos muestran un mundo que con cierto trasfondo tiene muchos toques de dark fantasy. antes de que la oscuridad se lo zampara literalmente xD. para mi sorpresa la mayoría tienen bastante lore que comprar (3/3) raramente algún bicho tiene solo 1. 

En cuanto al ultimo capitulo, sin arrojar muchos contenidos, no puedo llegar a llenar la mitad de la barra sin palmar, así de duro es xD. ¿El porque? cuando estéis allí lo sufriréis xD.

una imagen habla mas que mil palabras.

Ver bajo riesgo.

https://gyazo.com/64...4de35d52a00cb24

En resumen uno de los juegos que va dentro de mis favoritos.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#14 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 25 March 2021 - 08:16 PM

Pues me he cargado al ultimo, al final, ha caído no por el nigromante o por su legión de esqueletos.

Han sido por una fantástica construcción de lanza rayos en el mapa.

El jefe final promete, Revienta y tiene una habilidad chulísima (os va a encantar, lo aseguro xD). Al final casi lo mato la primera vez (una falla eléctrica y adios expedicion), la segunda lo mismo a punto (Se cerro el juego, ay...) La ultima por fin murió el condenado. Aun me quedan algunas cosas por hacer sacarle otras 5 conversaciones al jefe final.

Pero en resumen, el juego es adictivo, con una historia muy buena a mi parecer y un muy importante numero de Lore a cada objeto en la enciclopedia. Los jefes tienen su Cierto carisma en sus conversaciones, cortas pero interesantes; Especialmente la del ultimo boss donde te explican de una forma bastante agradable todo, desde el porque paso esto hasta el porque te le estas enfrentando y como has llegado.

un 11/10, para ser un indie es una gran sorpresa de este año.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#15 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 26 March 2021 - 04:23 PM

¿Se pueden jugar partidas cortas, 30/40 minutos a lo sumo?

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.