Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Valheim

4 respuestas al tema

#1 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 28 February 2021 - 01:27 PM

Juego de ambientación nórdica que cuenta con notables gráficos 3D y con generación procedural.

Por lo demás no sé. ¿Qué pensáis?

https://store.steamp...892970/Valheim/

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#2 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 28 February 2021 - 10:31 PM

Petar lo está petando, de eso no hay ninguna duda. Cuatro millones de copias y subiendo. Si alguien de aquí lo ha probado se agradecerían unas impresiones. Dicen que tiene un fuerte componente de aventura y el precio desde luego que invita a comprarlo. Puede que me anime el mes que viene si lo que siga leyendo me convence.

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado 01 March 2021 - 08:39 AM

Está en early, prefiero darle un tiempo y ver como evoluciona y con que asiduidad lo actualizan. Pero parece prometer el juego.

#4 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2505 posts

Posteado 01 March 2021 - 04:29 PM

Yo lo pille y me esta gustando. Eso si, si lo comprais tened en cuenta que es un early acces.

Me sorprendio mucho el contenido que tiene ya.

Si os gustan los juegos de supervivencia y construccion podeis darle una oportunidad.

Ademas esta a muy buen precio.

Soy asiduo de los juegos de supervivencia, y algo que me sorprendio de este es que tiene una especie de historia que te va guiando a lo largo de la aventura.

Salu2

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#5 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 01 March 2021 - 10:35 PM

Un amigo me obligó a comprarlo, y llevo unas cuantas horas:

8eSa6d5.png

La verdad, es que me ha sorprendido bastante. Aún siendo early access, tiene ya muchísimo contenido, y la posibilidades de creación son altísimas. Podéis ver ya autenticas viguerías en internet.

Yo, a diferencia de Dark, no soy nada fan de este tipo de juegos, me cansan rápido, y éste me está gustando bastante. Sobre todo en coop es MUY divertido. La subida de niveles estilo Ultima (o los Elders Scrolls), los jefes, etc, le dan una sensación de progreso muy bien conseguida.

Y ojo con los gráficos, muy bien conseguidos y muy vistoso...pesando el juego 500 megas, pues es estilo low poly. Pero en serio, se ve brutal, da el pego bastante bien.

En definitiva, muy recomendable.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.