Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Total War: Warhammer 3

16 respuestas al tema

#1 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 27 February 2021 - 01:05 PM

Me sorprende no ver abierto aún tema de este cierre de trilogía.

Se confirman las facciones de Kislev y de Demonios del Caos. Por ahí comentan la inclusión de Cathay, y visto el trabajo de CA en el 2 creando la Costa del Vampiro pues no sería de extrañar. Habrá que ver hasta dónde viene delimitado el nuevo mapa. 

#2 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 27 February 2021 - 01:29 PM

Creo que es el Caos dividido, Kislev y Cathay, uno de ellos con DLC de salida. Y Reinos Ogros y Enanos del Caos parece ser que por DLC. Y dicen que Nagash aparecerá en el futuro, pero no incluyen el Fin de los Tiempos. Tambièn hay rumores de que metan el combate naval, el otro desarrollador que tenía dicha ip ya se le había terminado el contrato. A ver que van confirmando de todo lo dicho. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

#3 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1098 posts

Posteado 27 February 2021 - 02:33 PM

¿Se sabe si lo de WH era algo temporal para 3 entregas o si van a seguir con esto?

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#4 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 27 February 2021 - 02:48 PM

Estaba firmado una trilogía, aunque se dice que AC tiene entre manos otra franquicia de fantasía y se dice, o se desea, que es "El Señor de los Anillos". No se sabe con seguridad. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

#5 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1098 posts

Posteado 27 February 2021 - 02:50 PM

Gracias Araq.  

Espero me sepan perdonar el vinagre, pero no parece una buena noticia para mi xD

0F2.jpg

#6 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 636 posts

Posteado 27 February 2021 - 05:15 PM

Cual es la mala noticia, no se si no te gusta el estilo de juegos Total War o su inclusion en sagas de fantasia. A mi me gustan los historicos y me gusta la ambientacion de fantasia asi que solo me queda revolcarme en ellos cual cochino, je, je. Se sabe que no abren su motor de juego para que los moder no saquen mod pisandoles esos temas (Warhammer, Señor de los Anillos, Star Wars, etc...). Mi problema es mas bien otro, no doy abasto para seguir sus IPs demasiadas y demasiado seguido.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#7 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4726 posts

Posteado 27 February 2021 - 05:42 PM

Gracias Araq.  

Espero me sepan perdonar el vinagre, pero no parece una buena noticia para mi xD

¿Estás esperando un Medieval III Total War al igual que yo?, ja, ja, ja. A mi los Total War fantasiosos no me gustan.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#8 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 27 February 2021 - 05:44 PM

ni a mi, para eso prefiero el enfoque RTS a lo DOW: Soulstorm. En cuanto a este, paso xD.

El medieval 3 es solo una mera ilusión de nuestros sueños.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#9 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1098 posts

Posteado 27 February 2021 - 09:46 PM

Gracias Araq.  

¿Estás esperando un Medieval III Total War al igual que yo?, ja, ja, ja. A mi los Total War fantasiosos no me gustan.

Exacto. No me gustan fantasiosos y para colmo tampoco me gusta WH xD

Pero tampoco espero el M3, no tengo preferencias históricas ni regionales mientras sea antes del siglo XV.

Y para colmo, que no se si lo viste, esto es para vos, zagal: 

Spoiler

Perdón a todos por el off topic, me emocioné. Y a disfrutar WH que son juegazos.

Meta tijera si es menester señor Araq.

PD; espero haber dejado clara mi postura ROKOLA xD

Editado por Heráclito, 27 February 2021 - 09:58 PM.

0F2.jpg

#10 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 27 February 2021 - 09:55 PM

Por un poco de Offtopic tampoco pasa nada aunque para cerrarlo solo decir un par de cosas:
- En AC hay un equipo para el Warhammer y otro para los históricos, no os vais a quedar sin ellos.
- Parece ser que se ha registrado la marca Total War: Medieval, os dejo el enlace a quién lo comentó, que suele acertar bastante: https://twitter.com/...521914741260291 .

Dicho lo cual, voy a abrir un hilo para dicho tema y os podéis explayar lo que queráis allí, así dejamos este hilo para Warhammer 3.

Gracias a todos.

#11 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 636 posts

Posteado 27 February 2021 - 10:06 PM

Para vosotros entraria en historicos los 2 ultimos que han salido (Three Kingdoms y Troya) o no. Porque como se pueden jugar metiendo locuras mitologicas. Evidentemente tambien esta en mi seguimiento el Manor Lords, aunque dudo que Hugo lo juegue mucho cuando salga (no creo que le subvencionen como los de Creative Assembly).

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#12 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1098 posts

Posteado 27 February 2021 - 10:09 PM

Para vosotros entraria en historicos los 2 ultimos que han salido (Three Kingdoms y Troya) o no. Porque como se pueden jugar metiendo locuras mitologicas. Evidentemente tambien esta en mi seguimiento el Manor Lords, aunque dudo que Hugo lo juegue mucho cuando salga (no creo que le subvencionen como los de Creative Assembly).

UN SALUDO.

El Troya es una mierda pinchada en un palo con una jugabilidad horrible. No es histórico, ni es buen juego, ni es nah xD

Como diría Sunk: ainsssssssssss xD

Pero el TK seguramente sea el mejor TW.

Y tiene 2 modos de juego: romance, fantasía de peli de artes marciales.

Y el "histórico", sin flipadas.

Bueno, están los duelos de generales, pero molan una barbaridad xD

Y hasta hay un modo en el juego para quitar los colorines y hacerlo oscuro como el Attila (otro juegazo).

Editado por Heráclito, 27 February 2021 - 10:12 PM.

0F2.jpg

#13 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 28 February 2021 - 12:28 AM

ni a mi, para eso prefiero el enfoque RTS a lo DOW: Soulstorm. En cuanto a este, paso xD.

El medieval 3 es solo una mera ilusión de nuestros sueños.

Parece que mal augurar me salió bien una vez

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#14 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 28 February 2021 - 01:15 AM

Creo que es el Caos dividido, Kislev y Cathay, uno de ellos con DLC de salida. Y Reinos Ogros y Enanos del Caos parece ser que por DLC. Y dicen que Nagash aparecerá en el futuro, pero no incluyen el Fin de los Tiempos. Tambièn hay rumores de que metan el combate naval, el otro desarrollador que tenía dicha ip ya se le había terminado el contrato. A ver que van confirmando de todo lo dicho. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Me extraña que todavía no hayan tocado Tilea/Estalia/Reinos Fronterizos. O los tienen pensado poner como último dlc a lo Norsca o ya directamente para el 3. El mapa de WH3 para mí es una incógnita. La gente lo sitúa completamente hacia el este pero estando Kislev dudo mucho que no pongan márgenes fronterizos con, por ejemplo, el Imperio. En el 2 metieron facciones no jugables del 1 que luego fueron rellenando con dlcs propios, como por ejemplo el de Markus Wulfhart. También dudo que estando los Enanos del Caos no vuelvan a poner regiones de los otros Enanos. No sé... para mí no hay que descartar que se vuelva a ver más mapeado del 1 aparte del que abarca Kislev.

#15 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 636 posts

Posteado 28 February 2021 - 06:21 AM

Eso que comentas me suena mas cuando saquen (tiempo despues de la salida del juego) la opcion del mapa completo con los 3 juegos. Vamos el acabose de la historia del juego donde nos abrumaran con facciones y demas.

UN SALUDO, no he probado el Troya ni el Three Kingdoms pero concuerdo con Heraclito el Attila esta muy infravalorado en esta saga.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.