Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

King Arthur: Knight's Tale

5 respuestas al tema

#1 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 16 February 2021 - 04:56 PM

Juego de rol táctico que (se encuentra en acceso anticipado)  combina de manera genial los combates al estilo X-COM con un lore fantástico oscuro tremendo.

Encarnaremos a  Sir Mordred, y durante la aventura habrá: toma de decisiones, gestión de fortaleza (Camelot para ser precisos) y gestión de héroes. Lo poco que he podido probar me ha encantado.

Pese a que en la página de Steam no ponga nada, está confirmado (de manera oficial) la traducción al castellano.

Página de Steam:

King Arthur: Knight's Tale en Steam (steampowered.com)

Tráiler cinemático:

Tráiler de anuncio:

#2 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 688 posts

Posteado 16 February 2021 - 06:39 PM

A primera vista hace muy buena pinta, la verdad.

#3 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4043 posts

Posteado 16 February 2021 - 11:08 PM

King Arthur se refiere al rey Arturo, el de la tabla redonda, excalibur, etc.? Pues no sé a mi no me recuerda para nada la leyenda artúrica.

#4 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2274 posts

Posteado 16 February 2021 - 11:15 PM

King Arthur se refiere al rey Arturo, el de la tabla redonda, excalibur, etc.? Pues no sé a mi no me recuerda para nada la leyenda artúrica.

Hombre, los nombres están ahí, manejas mismamente a Mordred, pero seguramente será todo una interpretación muy sui géneris xD.  Así a primera vista con el trailer, parece ser que según este juego, Mordred no muere (o resucita) cuando atraviesa a Arturo y se matan entre sí en la batalla de Camlann. A partir de aquí, ya es todo inventado.

Le seguiré la pista. Además, me fío de Popoful recomendado sobre TBS, gustándole el Battle Brothers.

Editado por Lysander, 16 February 2021 - 11:17 PM.

#5 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 17 February 2021 - 12:19 AM

Te contesto con la traducción que hizo un compañero de "El otro lado" para el hilo de dicho juego:

"Eres Sir Mordred, el némesis del Rey Arturo, el antiguo caballero negro de los cuentos sombríos. Mataste al Rey Arturo, pero con su último aliento, te derribó. Ambos murieron y, sin embargo, ambos viven.

La Dama del Lago, la gobernante de la mística isla de Avalon te trajo de regreso para poner fin a una verdadera pesadilla. Quiere que emprendas una búsqueda caballeresca. Quiere que termines lo que has comenzado. Mata al Rey Arturo, o lo que sea en lo que se haya convertido después de que ella llevó su barco moribundo a Avalon."

Los combates son muy divertidos y la historia pinta muy bien. No he continuado en inglés porque quiero empaparme bien de la historia.

Editado por Popoful, 17 February 2021 - 08:39 AM.

#6 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1070 posts

Posteado 27 February 2021 - 01:31 AM

Y sin embargo a mí me atrae más que no narre la leyenda artúrica sino que sea una continuación "original". Seguramente queden muchas cosas por contar por el lado clásico, pero yo con la magnífica Excalibur de John Boorman me doy por satisfecho. Me apetece ver la historia desde otro enfoque y creo que la premisa de este King Arthur es buena.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.