Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Script fuera del juego

No hay respuestas

#1 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 11 February 2021 - 01:52 AM

Buenas, tenía una preguntita, que no sabía donde exponerla, pero por si acaso, bueno.

El caso es que estaba probando script tipo batch

quería poder controlar música de forma externa al juego.

por ejemplo, utilizando el programa autohotkey  bindeo algunas teclas. (sin resultados)

mi idea es poder poner música y controlarla, dentro del juego pero que no se abra un programa externo , sino el que gasta windows de segundo plano

esto es lo que tengo hecho:

@echo off
Set /a MYSOUND=(%Random% %%3)+1
IF %MYSOUND%==1 set file=1.mp3
IF %MYSOUND%==2 set file=2.mp3
IF %MYSOUND%==3 set file=3.mp3
(echo Set Sound = CreateObject("WMPlayer.OCX.7"^)
echo Sound.URL = "%file%"
echo Sound.settings.volume = 100
echo Sound.settings.setMode "loop", True
echo Sound.Controls.play
echo While Sound.playState ^<^> 1
echo wscript.sleep 100
echo Wend
echo wscript.sleep (int(Sound.currentmedia.duration^)+1^)*1000) >sound.vbs
start /min sound.vbs

Esto en un batch, ejecuta el wmplayer, en segundo plano, no se ni se puede controlar una vez abierto.

tal cual está, hace un random de 3 canciones, se repite constantemente, pero siempre la canción con la que inició.

Mi idea es que las músicas cuando se acaben rulen entre ellas,  y  lo que no consigo por ningun medio es controlar el volumen.

Es decir, intento ejecutar otro batch cambiando el volumen y tal.(no conseguí nada)

Tambien probe otros programas como autohotkey, pero solo inicia la canción , puedes controlar el volumen de todo el sistema, pero no el canal que usa el programa.

es decir, si bajo el volumen por autohotkey, baja el volumen de todo windows, no solo la canción.

-----------------------

Bueno resumiento, quisiera depurar este script, para poder bajar el volumen con un segundo batch.

y en caso no poder ser, que por lo menos los temas, rulen al acabar la canción, y no reiniciando el script entero.

Muchas gracias, cualquier dato es bien recibido (o idea alternativa).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.